Mañana toca follada lejana

• Iniciador del tema Iniciador del tema blckmtl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

blckmtl

Aborto de Forero
Registro
25 Ene 2025
Reacciones
29
Os cuento, aunque muchos pensaréis que soy un friki arrastrado para hacer esto.
Tengo pareja pero una nutrida cartera de ligues a través de las redes y mañana he pedido el día en el trabajo (si, trabajo algunos domingos) para pegarme una escapada a un pueblo de Badajoz a follarme a una hembra de 53 que pille hace tiempo en Badoo.
Soy consciente de la paliza de coche (400kms ida y vuelta) y el gasto de gasolina. Pero es que me flipan estas aventuras, llevo desde el 2004 cazando a toda incauta que pille dispuesta desde que cayó la primera guarra de verdad en el chat de IRC.
No hagáis mucha sangre que me quedan horas para meterla en el caliente de la puerta.

Besis

Entonces tu pareja tiene más cuernos que Slaine, ¿no?

dddd.webp

¿Cómo haces pa sacar tiempo para el fornicio y que no te pille?

Desde luego, yéndote a 200 km. no te vas a cruzar con tus suegros

Tengo pareja pero una nutrida cartera de ligues a través de las redes y mañana he pedido el día en el trabajo (si, trabajo algunos domingos) para pegarme una escapada a un pueblo de Badajoz a follarme a una hembra de 53 que pille hace tiempo en Badoo.
Soy consciente de la paliza de coche (400kms ida y vuelta) y el gasto de gasolina. Pero es que me flipan estas aventuras, llevo desde el 2004 cazando a toda incauta que pille dispuesta desde que cayó la primera guarra de verdad en el chat de IRC.
No hagáis mucha sangre que me quedan horas para meterla en el caliente de la puerta.

Besis

Espero sexpe con plantilla, fotos estilo publirreportaje y todo lujo de detalles, si no la aventura no vale un cagarro.

Entonces tu pareja tiene más cuernos que Slaine, ¿no?

Ver el archivos adjunto 181637

¿Cómo haces pa sacar tiempo para el fornicio y que no te pille?

Desde luego, yéndote a 200 km. no te vas a cruzar con tus suegros
Con respecto a lo primero no lo puedo negar 🙂↔️ y cada vez que tengo un resquicio de tiempo le busco los resquicios de carne a las hembras que puedo.

Espero sexpe con plantilla, fotos estilo publirreportaje y todo lujo de detalles, si no la aventura no vale un cagarro.
Ya le hice una primera visita hace un tiempo y ahora toca la segunda cita. Del primer viaje me traje algún que otro recuerdo....

Archivos adjuntos

• IMG_20250125_143643.webp
    IMG_20250125_143643.webp
    24,6 KB · Visitas: 15
  • IMG_20250125_143615.webp
    IMG_20250125_143615.webp
    20,1 KB · Visitas: 15
Madre deu!
A) El esfuerzo titánico que hacen algunos para una coyunda
B) El matrimonio (o relación de pareja o lo que sea eso) del estimado @blckmtl debe ser como en las películas de Disney.
C) Tema astas que dice el pana @matriarcado :
Lo mismo ese temita es de ida y vuelta ¿Abe?

En fin, la cosa promete. Pollanmano esperamos la correspondiente crolnica

K#rma y tordacs pacenses.

Ya le hice una primera visita hace un tiempo y ahora toca la segunda cita. Del primer viaje me traje algún que otro recuerdo....
Búa chaval!
Tienes el orto peor que el dek master @Benito

O bien has tenido una fístula o bien has padecido un prolapso anal, vamos , que te han roto el ano para entendernos.

K#rma y ¿ Otro caso Alfonso?

Besis
400 kilómetros para follar; que perezote. Espero que la señora, después del polvazo, te haya recompensado con un desayuno/almuerzo de campeones.

Ya no es tanto la follada en sí, como todo el proceso de conquista, viaje, y posterior vuelta al hogar.

A veces la conquista y los prolegómenos dan más placer que la jodienda posterior. Ya contará pormenores del encuentro y detalles escabrosos.

Si puede adornarlo con alguna foto-ninja de la vieja pues ya vamos para nota.

Que puto asco socio, pero bueno ole tus huevos, y a pelo macho, pobre tu mujer (me suda la polla la guarra de tu mujer)

Alomejor el tiene 73 y la chavala es jovencita para el...
Por cierto, me muero de ganas por saber quién hizo las fotos!!!
Porque en esa posición, es imposible que puedan hacerla sacando la estrella de mar que tiene nuestro compañero entre los glúteos

Besis

El concepto de fidelidad, tú solo lo conoces para el audio, no?

Mis respetos, pareces una buena persona

La foto bien podía aparecer en una exposición en el googerjaim, lo primero que se me ha ocurrido es que tienes el culo como un babuino y cómo te has podido hacer una foto así, había un nomo debajo vuestra?

Última edición:
Porque en esa posición, es imposible que puedan hacerla sacando la estrella de mar que tiene nuestro compañero entre los glúteos
Todo ello me recuerda a....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Deja a la gente que camele mi estimado.
Ya en un post de ayer le pillaron a un pana en renuncio de fotos

K#rmentir en un foroc es de pobres.

Atrás
Arriba Pie