Mañana toca follada lejana

• Iniciador del tema Iniciador del tema blckmtl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya no es tanto la follada en sí, como todo el proceso de conquista, viaje, y posterior vuelta al hogar.

A veces la conquista y los prolegómenos dan más placer que la jodienda posterior. Ya contará pormenores del encuentro y detalles escabrosos.

Si puede adornarlo con alguna foto-ninja de la vieja pues ya vamos para nota.
Totalmente de acuerdo. El tonteo a veces es más placentero que la coyunda. Esos nervios en el estómago cuando ves que ya casi ha caído, la tienes agarrada por la cintura y te vas a morrear...

La última.vez que senti esos nervios fue en navidad. Entrando a mi pueblo al salir de una curva estaba la GC haciendo un control de alcoholemia y yo llevaba dos litros de cerveza en el cuerpo.

Pues que ganas de tirar el tiempo solo por meterla
¿Es que hay mejor motivo por el que perder el tiempo?

Vale que no se puede estar todo el día follando, pero ¿dejar tu vida en un trabajo que te absorbe el alma por unos míseros trucutrucus es mejor forma de emplear el tiempo?¿Emplear tu tiempo en presuntas amistades vacias, en absurdos hobbies, en consumir cosas que no necesitas y a veces ni siquiera te gustan...?

Perdón, llevo mucho tiempo sin un buen polvo, y hoy estoy especialmente nihilista:???:

¿Es que hay mejor motivo por el que perder el tiempo?

Vale que no se puede estar todo el día follando, pero ¿dejar tu vida en un trabajo que te absorbe el alma por unos míseros trucutrucus es mejor forma de emplear el tiempo?¿Emplear tu tiempo en presuntas amistades vacias, en absurdos hobbies, en consumir cosas que no necesitas y a veces ni siquiera te gustan...?

Perdón, llevo mucho tiempo sin un buen polvo, y hoy estoy especialmente nihilista:???:

Por meterla en un chocho viejo con olor a orines.

Por meterla en un chocho viejo con olor a orines a 200kms.

Por meterla en un chocho viejo con olor a orines a 200kms traicionando a tu esposa.

Por meterla en un chocho viejo con olor a orines.

Por meterla en un chocho viejo con olor a orines a 200kms.

Por meterla en un chocho viejo con olor a orines a 200kms traicionando a tu esposa.
¿Tan mal sus parece que un hombre le meta cornos a su parienta? Parecen curas del opus .Yo si no vá conmigo el tema cachos no me nace juzgar las fornicaciones y adulterios ajenos .Lo que no me dá ganancias que tampoco me dé pérdidas .

Última edición:
¿Tan mal sus parece que un hombre le meta cornos a su parienta? Parecen curas del opus .Yo si no vá conmigo el tema cachos no me nace juzgar las fornicaciones y adulterios ajenos .Lo que no me dá ganancias que tampoco me dé pérdidas .
Sí. Las traiciones son despreciables y repugnantes. Creo que no entiendes todas las implicaciones de ese hecho, lo cual me lleva a pensar que eres medio subnormal. Encima con una vieja asquerosa en el culo del mundo. Qué asco de gentuza sois.

Totalmente de acuerdo. El tonteo a veces es más placentero que la coyunda. Esos nervios en el estómago cuando ves que ya casi ha caído, la tienes agarrada por la cintura y te vas a morrear...

La última.vez que senti esos nervios fue en navidad. Entrando a mi pueblo al salir de una curva estaba la GC haciendo un control de alcoholemia y yo llevaba dos litros de cerveza en el cuerpo.
¿Te acabaron follando? :lol:

@blckmtl los 400 kms son ida y vuelta en el mismo día o duermes con la vieja? Si ya hay confianza, ¿no sería mejor quedar en un lugar intermedio con ella?

Última edición:
La buena gente del campo siempre dice que, cuando los animales que están en una parcela de terreno no tienen comida suficiente y no les alimentan en condiciones, ven que en un terreno vecino hay comida en abundancia; saltan la valla para irse allí. Pues con el género humano y las relaciones de pareja pasa exactamente igual; cuando no le dan lo que buscan en su casa, lo tienen que buscar fuera.

Ojalá te estrelles en el camino de vuelta, hijo de puta. Yo invoco al dios KarmaLOL para que todo el daño que le has hecho a tu esposa, en forma de cuernos y ladillas, te sea devuelto.

¿Que daño le ha hecho a su esposa?
¿Y del secuestro y maltrato sexual que hacen las mujeres en las relaciones largas a los hombres no hablamos?

Perro del hortelano y tal.

Yo te creo hermana.

¿Que daño le ha hecho a su esposa?
¿Y del secuestro y maltrato sexual que hacen las mujeres en las relaciones largas a los hombres no hablamos?

Perro del hortelano y tal.

Yo te creo hermana.
Yo no generalizo con todos los hombres. ¿Qué daño te haría tu pareja si se hiciera tropecientos kms para follarse a un viejo sin condón?

Responde o ban.

Sí. Las traiciones son despreciables y repugnantes. Creo que no entiendes todas las implicaciones de ese hecho, lo cual me lleva a pensar que eres medio subnormal. Encima con una vieja asquerosa en el culo del mundo. Qué asco de gentuza sois.
A lo mejor esa vieja supera la oficial.Subnormal y medio .

Yo no generalizo con todos los hombres. ¿Qué daño te haría tu pareja si se hiciera tropecientos kms para follarse a un viejo sin condón?

Responde o ban.

¿Qué coño sabrás de la relación para responder tan desaforadamente? Se nota la falta de afecto masculino, de rabo no que eso no llena.

Habría que saber los cuernos que pudiera tener él porque no me jodas,un viaje de tantas horas.... que le dices a tu mujer que te piras por una reunión del curro? Posiblemente su "mujer" se habrá follado a otros tantos y el sida,ladillas, sífilis y otras mil lindezas andarán circulando por los wevos de este tuercebotas y por el choto de su supuesta esposa...
Que para follarse a un cranco de semejantes proporciones y tan lejos de casa,a saber cómo será el percal que tendrá este buen forero tanto en su mollera como en su hogar...
Karma y viva el SiDA hijo de puta.
Y depílate, coño, que pareces un puñetero chimpancé...como te hayan chupado el penis,la pobre ha debido de sacar más pelos de la boca que @Ferris del culo

¿Te acabaron follando? :lol:
A mí no. No llegaron a pararme. A los dos que tenían parados si. Pero que nervios más grandes me entraron en el estómago
A raíz de esa aparición me he enterado que los niñacos de mi pueblo, y otros de la comarca, tienen un grupo donde van diciendo donde están parados o para donde van los civiles.
Evidentemente ya estoy dentro del grupo.
Screenshot_20250126_151020.webp

Responde o ban.

Sabes que pedir pan para un forero es pecado mortal.

Se va tropecientos kilómetros a buscar lo que no tiene en su casa. Si su señora follase mucho y bien no se desplazaba ni doscientos metros.

Lleváis la hipocresía en la sangre.

Atrás
Arriba Pie