Mañana toca follada lejana

• Iniciador del tema Iniciador del tema blckmtl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por meterla en un chocho viejo con olor a orines.

Por meterla en un chocho viejo con olor a orines a 200kms.

Por meterla en un chocho viejo con olor a orines a 200kms traicionando a tu esposa.

Que si traiciona a su esposa quizá sea por algo. O no. No sé si me explico.

Dejad en paz a nuestro amigo babuino!!
Se irá a 500km con sus dos cojones y su OJETE peludo a pinchar.
Porque?? Porque le sale del nabo y quiere disfrutar de un polvazo. Podría pagar y ser un putero JILIPOLLAS como esos de Valencia, pero NO!! El tira millas y busca su chati de 53 takos!!! Le va a comer hasta las lianas del ojaldre y va a ser una experiencia de puta madre. La putada será la vuelta, 200km con los webos vacíos y teniendo que decirle a la parienta que en la reunión de trabajo no se aceptó el proyecto 😜

Ojalá te estrelles en el camino de vuelta, hijo de puta. Yo invoco al dios KarmaLOL para que todo el daño que le has hecho a tu esposa, en forma de cuernos y ladillas, te sea devuelto.

Mira que te jode que la gente folle, eh? Y 3 descargas que le ha metío namás. Agradecida estará la mujer que le ha llenado el tanque. Desde luego que el amigo se ha asegurado de que la luz de la reserva se le haya quedado apagada.
Y bien que ha hecho

Que si traiciona a su esposa quizá sea por algo. O no. No sé si me explico.
Yo, si no estoy satisfecha con mi pareja (y la falta de sexo no es ni mucho menos el único motivo) me separo de ella, vamos a terapia o lo hablamos para estar en igualdad de condiciones. Pero no, él sigue con la esposa, engañåndola continuamente, sin condón y con todo tipo de monas, que dice que lleva desde 2004 nada menos recibiendo y esparciendo el sidra, la clamidia y las ladillas como centollos.

Si esto te parece bien, eso será lo que recibas algún día cuando te eches novia.

Tres descargas y a ver a Carcass, Brujería y Rotten Sound con los huevos vacíos
Has empezado mal, se ha desatado una discusión moral sobre el asunto de la cornamenta y aquí eso lo tenemos más que superado, en el foro quien más quien menos es un tarado que se hace pajas con cualquier cosa que respire.
Queremos reportaje y detalles del momento, no nos trates como gente normal, el hilo de las historias folliles sin salsa es el de @truño.

Yo, si no estoy satisfecha con mi pareja (y la falta de sexo no es ni mucho menos el único motivo) me separo de ella, vamos a terapia o lo hablamos para estar en igualdad de condiciones. Pero no, él sigue con la esposa, engañåndola continuamente, sin condón y con todo tipo de monas, que dice que lleva desde 2004 nada menos recibiendo y esparciendo el sidra, la clamidia y las ladillas como centollos.

Si esto te parece bien, eso será lo que recibas algún día cuando te eches novia.

¿De donde sacas que está esparciendo sidra, clamidia y ladillas?
Es lo más importante que has dicho y creo que es mentira. Que te lo estás inventando.

Ay que tierno suena eso, cuando me eche novia. Me suena raro, cuando estoy en la recta ya que veo los 50 ahí cerquita.

¿Quién te asegura que no haya intentado solucionarlo o hablarlo antes?

Igual lo han hablado y tras mucho hablarlo y debatirlo, resulta que pasa el tiempo y ella sigue sin querer follar. Más o menos como el 90% de los casos por los que un hombre casado pone los cuernos.

Última edición:
¿Quién te asegura que no haya intentado solucionarlo o hablarlo antes?

Igual lo han hablado y tras mucho hablarlo y debatirlo, resulta que pasa el tiempo y ella sigue sin querer follar. Más o menos como el 90% de los casos por los que un hombre casado pone los cuernos.

No a todo.

Es que no veo que ves de malo en eso. Mientras mas chochos mejor, no? Yo este año espero llegar a 15 chochos, ya voy 3 y una que me insiste mucho en verme. Hahahahaa hahbahaba.

Hahahahahajaa

El tío está más salido que la cabra de la Legión.

1738074809437.webp

¿Quieres decir que una mujer que no folla con el marido, después de hablarlo pasa de no tocarlo ni con un palo a follar regularmente y con asiduidad?

¿Y con él? :lol:

Me da pereza escribir todo.
jejejeje

Estoy de vinos. Pero vamos, que se puede resumir en "detrás de un pivon hay un hombre cansado de follársela".

A ver quién cojones va a follarse a otra porque su mujer no le dé algo que él no quiere...

Follar da una pereza que te cagas y con los datos que ha dado el habridor del hilo diciendo que ya andaba en estos menesteres desde principios de los 2000, gastará mínimo unos cuarenta boniatos. Cada año que pasa me motiva menos el jodercio y todo lo que conlleva, son los primeros síntomas de la bajada progresiva de libido y la consiguiente liberación del alma de las cadenas demoníacas de la lujuria. Me imagino haciendo 400 kms para vaciar la manguera tres veces y tendría una depresión cenobit style. Aún así el creador del hilo tiene mis respetos por darle tanta importancia aún a algo tan banal y fugaz, eso yes.

Me da pereza escribir todo.
jejejeje

Estoy de vinos. Pero vamos, que se puede resumir en "detrás de un pivon hay un hombre cansado de follársela".

A ver quién cojones va a follarse a otra porque su mujer no le dé algo que él no quiere...
¿Y si él si quiere, lo cual ocurre en la mayoría de los casos?

No todos los que ponen cuernos son unos salidos. Lo general es que tienen que buscar fuera lo que no encuentran en su casa. O lo que han dejado de darle vete a saber por qué.

Será por motivos. En una mujer puede cerrar el grifo por mil motivos como que lo dice hoy el horóscopo o una que sigue en un vídeo del TikTok.

Última edición:

No todos los que ponen cuernos son unos salidos. Lo general es que tienen que buscar fuera lo que no encuentran en su casa. O lo que han dejado de darle vete a saber por qué.

Será por motivos. En una mujer puede ser hasta que se lo dice la que le echa el horóscopo o la que sigue de un vídeo del TikTok.

Que no lo veo.

Y que aún así hay que ser mierdas.

Será por motivos. En una mujer puede cerrar el grifo por mil motivos como que lo dice hoy el horóscopo o una que sigue en un vídeo del TikTok.
Yo no sé por qué lindes os movéis, pero el forero de arriba está definiendo una de las razones más importantes de "canitas al aire" de los casados de larga duración.

¿Poco ético? Seguramente. ¿De desesperados ? Pues sí. Pero cuando tu mujer empieza a ponerte excusas, y acaban sobrándote dedos de una mano para contar los polvos cada mes, acabas replanteándote muchas cosas.

Los que decís que antes de eso os separáis sois tela de entrañables (a la par que poco realistas).

@blckmtl, ruego acabe lo que ha empezado y por lo menos sea fiel al foro. Cuente sexpe con la señorita de los 400 km, y si se da el caso, proceso de detección de ETS y tal.

Yo no sé por qué lindes os movéis, pero el forero de arriba está definiendo una de las razones más importantes de "canitas al aire" de los casados de larga duración.

¿Poco ético? Seguramente. ¿De desesperados ? Pues sí. Pero cuando tu mujer empieza a ponerte excusas, y acaban sobrándote dedos de una mano para contar los polvos cada mes, acabas replanteándote muchas cosas.
Queremos saber más. Abre hilo con tus canas al aire.
Los que decís que antes de eso os separáis sois tela de entrañables (a la par que poco realistas).
También está la opción de “ajo y agua”.
Y las pajas.

Queremos saber más. Abre hilo con tus canas al aire.

También está la opción de “ajo y agua”.
Y las pajas.
Bueno, en realidad hablaba más de conocidos, amigos y "amigos de amigos" que de mí mismo. La principal causa de intentar buscar una amante es falta de satisfacción sexual en la pareja, casi siempre porque ella deja tener interés en fruscar o lo limita tanto que lo hace desaparecer. Me han contado allegados cosas escalofriantes...

Por suerte (o "de momento") no es mi caso. Evidentemente follo menos que de recién casado, y me gustaría hacerlo más, mejor y variado, pero no contemplo el buscarme otra para suplir esa falta. Y el caso es que dando un viajecito a Córdoba tendría una ninfómana a mi entera disposición, o haciendo de tripas corazón en mi propia ciudad una vieja amiga, loca y desesperada (y con dos tetas como dos cabezas de @Benito ). Pero, como digo, no es algo que contemple.

O, si me apuras, cualquiera de mis alumnas universitarias que me ponen ojitos. Pero bueno, eso sí que daría para un hilo propio.

Atrás
Arriba Pie