Mando Xbox

• Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jemelus

RangoClásico
Registro
1 Sep 2005
Reacciones
4
¿Como se puede hacer funcionar el mando de la 360 para el ordenador? Algunos juegos tienen esa posibilidad.

Saludos.

Emmmm, mmmmmmmh, hay un mando de xbox disponible para PC, viene con unos drivers muy majos y puedes jugar a todos los juegos.

De todas formas, si el que tú tienes se conecta por USB, puedes buscar e instalar los drivers necesarios, y lo mismo te funciona.

Enga.

Agradecido le estoy por contestar,pero el que tengo es inalambrico,por detector de infrarrojos ira bien?

Eso ya no te lo puedo asegurar, googlea un poco a ver si encuentras algún tipo de Driver o algo similar. Yo el que tengo me lo compre hace tiempo, y funcionan todos los botones con todos los juegos.

Si quieres un mando para el PC y ese no te funciona (el inalámbrico de ahora, supogn oque tendras la Xbox 360) pues cómprate este, yo lo ví en la Fnac por 30 pavos y me lo llevé, y está cojonudo porque te vale para la Xbox también, y no da ni un problema en el pc.

Yo llevaba tiempo pillarme un mando para el pc, y al final he comprado el adaptador de wireless para el mando de la xbox 360.
Lo que no tengo muy claro es si se puede utilizar para juegos antiguos. No solo juegos de hace pocos años, tambien me refiero para emuladores de consolas y tal.
Alguien sabe algo?

Si el juego en sí tiene algún apartado de opciones creo que sí se puede utilizar como cualquier otro gamepad.

Si el juego es tan viejo que no tiene opciones de configuración de controles, no lo vas a poder usar.

Atrás
Arriba Pie