¿Manera de putear a un chuloputas?

slezzar rebuznó:
Sra.Durden rebuznó:
slezzar En esos planes ando, caballero.

Es que es mucho más práctico follar que maquinar planes de destrucción masiva, y se pasa mejor :lol:

Y se conoce más gente, mira...
Es que algunos se lían por liarse.
Lo malo del verano. Que hay mucho más tiempo libre.

slezzar rebuznó:
Sra.Durden rebuznó:

Es que es mucho más práctico follar que maquinar planes de destrucción masiva, y se pasa mejor :lol:

A veces la venganza es capaz proporcionar el placer de un buen orgasmo.

Toula Portokalos ¿Despecho?

Sra.Durden rebuznó:
slezzar rebuznó:
Sra.Durden rebuznó:

A veces la venganza es capaz proporcionar el placer de un buen orgasmo.

Toula Portokalos ¿Despecho?

Exacto,al no haberte follado o tu no habertelo follado despues de tanto moñeo,como quieras decirlo,pensarlo y escribirlo.

Sra.Durden rebuznó:
Si yo, por ejemplo, me enrollo con otro hombre en sus narices, o me olvido de su existencia ¿tampoco le estoy haciendo nada malo realmente, verdad? Pues ese es el tema, chica.

¿Qué ganas enrollandote con otro en sus narices?... por favor... en este hilo su posición ha cambiado considerablemente de: no estar interesada en follarlo a follarlo si se presenta la ocasión...

Toula Portokalos rebuznó:
Sra.Durden rebuznó:

Despecho quizá?

:roll:

Sra.Durden rebuznó:
slezzar rebuznó:
Sra.Durden rebuznó:

A veces la venganza es capaz proporcionar el placer de un buen orgasmo

Para nada, eso es que te habrán follado muy mal jaja
Follando conoces gente haces amigos y sobre todo te diviertes, vengándote, que aún no he comprendido del todo el motivo, pierdes tiempo en una persona que seguramente ni merezca la pena el esfuerzo

Toula Portokalos rebuznó:
Exacto,al no haberte follado o tu no habertelo follado despues de tanto moñeo,como quieras decirlo,pensarlo y escribirlo.

Creo que no estais entendiendo la historia. Que me da igual follarmelo o no. Que si me apetece, ahora mismo lo llamo, quedamos y me lo tiro. Ese no es el tema, eso no es lo que me interesa. Ya no se de que manera explicarlo.

amarie En este hilo no ha cambiado nada. Estoy pidiendo una manera de joderle (en el sentido de que vea que se ha equivocado conmigo), y si enrollarme con otro en sus narices (que es un consejo que me ha dado otra persona) es una opcion, lo pondre de ejemplo.
Ahora, que usted quiera entenderme o no, ya no es mi problema.

Pero es un tio no? :lol: entonces,no es dificil joderle y que se acuerde de ti y de que no puede juegar contigo...
Eso si,según las posibilidades que tengas de putearle,las medidas y la capacidad e hacersela,que por decir,te pueden decir muchas cosas,y eso de liarte con otro para que el lo vea o liarte con otro y que lo vea (que es bien distinto) me parece una tontuna y no creo que funcione,si es una persona más bien liberada.

La mejor manera que tienes para putearle es follartelo pero un rato antes pinchas el condon...Cuando te presentes en su casa con un churumbel le has puteado de verdad....

jay rebuznó:
La mejor manera que tienes para putearle es follartelo pero un rato antes pinchas el condon...Cuando te presentes en su casa con un churumbel le has puteado de verdad....

jajaja eso sí es un putadón, me he partido la caja con ello :lol:

¿Pero en qué momento ha jugado con ella?

Sra.Durden rebuznó:
Imagina que llevas un tiempo follandote a una chica con la mirada. Imagina que entablas una amistad. Que a diario, mientras le dices que buscas a una tia especial y que te gusta ir paso a paso con una mujer antes de lanzarte, te estas follando a la guarrona del pueblo e intentando follarte a toda mujer que se te cruce por delante,

Es que el le dice que estaba buscando a una tía especial y que le gusta ir paso a paso antes de lanzarse a esa chica.

En ningun momento ha dicho que ELLA es esa chica especial. El no está jugando con ella, él está habalndo con su amiga, a la que aunque se la folla con la mirada, en ningun momento se la ha intentando follar. Ni le ha hehco promesas ni descrito castillos en el aire.

No hay conflicto de principios que mientras busca a una chica "buena" se folle a todo lo que se mueva.

A mi entender esto no tiene sentido salvo que se sienta despechada...

Luego dirán las mujeres que no se rigen por una lógica retorcida y singular.

Sois el mismo diablo y, como dice el refrán: cuando el diablo no tiene qué hacer, con el rabo mata moscas.

Ella no tiene interés por el tío, pero, sin embargo, se lo follaría porque está bueno. Él no tiene interés en la muchacha, pero queda a tomar cafés con ella y le cuenta su vida. Ella quiere castigarlo porque él dice que espera a una mujer especial y que le gusta ir despacio con las mujers, pero mete el pito donde le dejan... no sé, todo es tan absurdo...

No soy yo el juez de mis amigos y no me dedico a putearlos por sus incoherencias. Simplemente, me limito a señalárselas... Más bien creo que a esta señora le jode que el muchacho no albergue erótica intención hacia ella y el resto lo ponen el despecho, el aburrimiento y la neura femenina.

jay rebuznó:

Y si encima sale negro, como alguno de sus amigos, me ganaria unos euros gracias a alguna telenovela sudamericana

Sra.Durden rebuznó:
Creo que no estais entendiendo la historia. Que me da igual follarmelo o no. Que si me apetece, ahora mismo lo llamo, quedamos y me lo tiro. Ese no es el tema, eso no es lo que me interesa. Ya no se de que manera explicarlo.

amarie En este hilo no ha cambiado nada. Estoy pidiendo una manera de joderle (en el sentido de que vea que se ha equivocado conmigo), y si enrollarme con otro en sus narices (que es un consejo que me ha dado otra persona) es una opcion, lo pondre de ejemplo.
Ahora, que usted quiera entenderme o no, ya no es mi problema.

Tu colega te ha aconsejado bien. Sobre todo si vive en 1990 y tiene 7 años. Lo que tienes que hacer este verano es llenar globos de agua y tirárselos desde la terraza. O bájate al parque y cuando le veas tonteando con otra chica, te pones a jugar con tu Bola Loca. Que vea que no te aburres.

Sra.Durden rebuznó:
Y si encima sale negro, como alguno de sus hamijos, me ganaria unos euros gracias a alguna telenovela sudamericana

¿te ha gustado la idea?....ganarias mas si le enseñas desde pequeño a robar en supermercados.....

jay rebuznó:
Sra.Durden rebuznó:
Y si encima sale negro, como alguno de sus hamijos, me ganaria unos euros gracias a alguna telenovela sudamericana

¿te ha gustado la idea?....ganarias mas si le enseñas desde pequeño a robar en supermercados.....

Ya te estas desmadrando. Primero, el bastardo, y ya hablaremos del resto segun como vaya evolucionando la historia.

Gina Gross Quien sabe. Hay que ponerse al nivel del individuo. Podrias enseñarme tus tecnicas secretas, seguro que sabes alguna manera de que el globazo, ademas de mojarlo entero, lo deje sin descendencia.

Esto hace llorar al niño Jesús... si se aburre complete sudoku.

No estoy picada, nunca me ha interesado el chaval realmente, pero me toca los ovarios que se haya intentado reir de mi y quiero cobrarmelas ¿es tan dificil de entender?

dangerous_liaisons.jpg

Sigo sin ver por ningún lado dónde están las intenciones de mofarse de ti.

Iba a decir algo interesante, pero simplemente me estoy recreando en ver a una mujer comerse el tarro por una GILIPOLLEZ.

Ey, DURDEN, ¿tu no tienes problemas serios en tú vida actualmente verdad?. Mejor, en serio, pero hija, aprovecha el tiempo de otra manera.

Venga, va, briconsejo:

- Tú, SOPLAPOLLAS - le dices - yo de tonta no tengo un pelo, si te quieres follar a otras eres muy libre, ¿pero a santo de que me llevas a mi a tomar cafelitos en plan amiga de instituto?. ¿Qué coño quieres de mi?. Si es follar, AHORA TE JODES, y si es amor AHORA TE JODES MÁS AUN, porque yo con un JODIDO PONECUERNOS no salgo. Y si quieres una amiga, TE JODES DEFINITIVAMENTE, porque soy una puta loca paranoica que lo único que quieres es putearte.

:wink:

Y si no, siempre puedes ser su tomacafés, que es una figura enternecedora, ciertamente.

A-C-O-J-O-N-A-N-T-E. :shock:

¿Cual es el delito de tu amigo? ¿Cuál? ¿Follar por ahí? :shock: ¿No querer follar contigo, que a tu vez tú no quieres follar con él? :shock:

O dicho de otro modo ¿Qué cojones tendría que hacer o haber hecho tu amigo para que tu -en tu calidad de Juez y Verdugo por la Gracia de Dios- no le condenases?

No acepto que digan que todas las mujeres son malas, pero sí acepto que digan que todas estamos locas... es que eso no se puede negar.

ilovegintonic rebuznó:
A-C-O-J-O-N-A-N-T-E. :shock:

¿Cual es el delito de tu hamijo? ¿Cuál? ¿Follar por ahí? :shock: ¿No querer follar contigo, que a tu vez tú no quieres follar con él? :shock:

O dicho de otro modo ¿Qué cojones tendría que hacer o haber hecho tu hamijo para que tu -en tu calidad de Juez y Verdugo por la Gracia de Dios- no le condenases?

Pues está claro, desearla y que ella lo pueda rechazar a gusto.

Es lo más normal, hoy dia, sinó su pobre ego se resiente y lo tiene que putear...

amarie rebuznó:
No acepto que digan que todas las mujeres son malas, pero sí acepto que digan que todas estamos locas... es que eso no se puede negar.

¿En base a qué? ¿A la opinión de los hombres? ¿Y según las mujeres, los hombres que somos?

Atrás
Arriba Pie