Sra.Durden rebuznó:slezzar En esos planes ando, caballero.
Es que es mucho más práctico follar que maquinar planes de destrucción masiva, y se pasa mejor

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sra.Durden rebuznó:slezzar En esos planes ando, caballero.
slezzar rebuznó:Sra.Durden rebuznó:slezzar En esos planes ando, caballero.
Es que es mucho más práctico follar que maquinar planes de destrucción masiva, y se pasa mejor![]()
slezzar rebuznó:Sra.Durden rebuznó:slezzar En esos planes ando, caballero.
Es que es mucho más práctico follar que maquinar planes de destrucción masiva, y se pasa mejor![]()
Sra.Durden rebuznó:slezzar rebuznó:Sra.Durden rebuznó:slezzar En esos planes ando, caballero.
A veces la venganza es capaz proporcionar el placer de un buen orgasmo.
Toula Portokalos ¿Despecho?
Sra.Durden rebuznó:Si yo, por ejemplo, me enrollo con otro hombre en sus narices, o me olvido de su existencia ¿tampoco le estoy haciendo nada malo realmente, verdad? Pues ese es el tema, chica.
Toula Portokalos rebuznó:Sra.Durden rebuznó:slezzar En esos planes ando, caballero.
Despecho quizá?
Sra.Durden rebuznó:slezzar rebuznó:Sra.Durden rebuznó:slezzar En esos planes ando, caballero.
A veces la venganza es capaz proporcionar el placer de un buen orgasmo
Toula Portokalos rebuznó:Exacto,al no haberte follado o tu no habertelo follado despues de tanto moñeo,como quieras decirlo,pensarlo y escribirlo.
jay rebuznó:La mejor manera que tienes para putearle es follartelo pero un rato antes pinchas el condon...Cuando te presentes en su casa con un churumbel le has puteado de verdad....
Sra.Durden rebuznó:Imagina que llevas un tiempo follandote a una chica con la mirada. Imagina que entablas una amistad. Que a diario, mientras le dices que buscas a una tia especial y que te gusta ir paso a paso con una mujer antes de lanzarte, te estas follando a la guarrona del pueblo e intentando follarte a toda mujer que se te cruce por delante,
jay rebuznó:La mejor manera que tienes para putearle es follartelo pero un rato antes pinchas el condon...Cuando te presentes en su casa con un churumbel le has puteado de verdad....
Sra.Durden rebuznó:Creo que no estais entendiendo la historia. Que me da igual follarmelo o no. Que si me apetece, ahora mismo lo llamo, quedamos y me lo tiro. Ese no es el tema, eso no es lo que me interesa. Ya no se de que manera explicarlo.
amarie En este hilo no ha cambiado nada. Estoy pidiendo una manera de joderle (en el sentido de que vea que se ha equivocado conmigo), y si enrollarme con otro en sus narices (que es un consejo que me ha dado otra persona) es una opcion, lo pondre de ejemplo.
Ahora, que usted quiera entenderme o no, ya no es mi problema.
Sra.Durden rebuznó:Y si encima sale negro, como alguno de sus hamijos, me ganaria unos euros gracias a alguna telenovela sudamericana
jay rebuznó:Sra.Durden rebuznó:Y si encima sale negro, como alguno de sus hamijos, me ganaria unos euros gracias a alguna telenovela sudamericana
¿te ha gustado la idea?....ganarias mas si le enseñas desde pequeño a robar en supermercados.....
No estoy picada, nunca me ha interesado el chaval realmente, pero me toca los ovarios que se haya intentado reir de mi y quiero cobrarmelas ¿es tan dificil de entender?
ilovegintonic rebuznó:A-C-O-J-O-N-A-N-T-E.![]()
¿Cual es el delito de tu hamijo? ¿Cuál? ¿Follar por ahí?¿No querer follar contigo, que a tu vez tú no quieres follar con él?
![]()
O dicho de otro modo ¿Qué cojones tendría que hacer o haber hecho tu hamijo para que tu -en tu calidad de Juez y Verdugo por la Gracia de Dios- no le condenases?
amarie rebuznó:No acepto que digan que todas las mujeres son malas, pero sí acepto que digan que todas estamos locas... es que eso no se puede negar.
amarie rebuznó:No acepto que digan que todas las mujeres son malas, pero sí acepto que digan que todas estamos locas... es que eso no se puede negar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.