El problema no es profiterol. El problema es que esta chica es cabezona y no termina de aceptar que está dolida.
Me repito de nuevo y me cito, joder, que no me equivoqué:
amarie rebuznó:
Ya, te lo digo claro... si te molesta que te cuente, si no quieres pasar de él y si quieres hacerle daño no es aburrimiento es que te gusta.
:87
Y si te da morbo saber hasta donde puede llegar... quieres que te folle duro, sin piedad, tirándote del cabello y pegándote en el culete :113
Hasta que ella no acepte eso vamos a mal. Nenaca, sigue los pasos:
LOS DOCE PASOS.
1. «Admitimos que éramos impotentes ante ser sinceros con nosostros mismos; que nuestras vidas se habían vuelto ingobernables».
2. «Llegamos a creer que un Poder superior a nosotros mismos podría devolvernos el sano juicio».
3. «Decidimos poner nuestras voluntades y nuestras vidas al cuidado de Dios, tal como lo concebimos».
4. «Sin miedo hicimos un minucioso inventario moral de nosotros mismos».
5. «Admitimos ante Dios, ante nosotros mismos y ante otro ser humano, la naturaleza exacta de nuestros defectos».
6. «Estuvimos enteramente dispuestos a dejar que Dios nos liberase de todos estos defectos de carácter».
7. «Humildemente Le pedimos que nos liberase de nuestros defectos».
8. «Hicimos una lista de todas aquellas personas a quienes habíamos ofendido y estuvimos dispuestos a reparar el daño que les causamos».
9. «Reparamos directamente a cuantos nos fue posible el daño causado, excepto cuando el hacerlo implicaba perjuicio para ellos o para otros».
10. «Continuamos haciendo nuestro inventario personal y cuando nos equivocábamos lo admitíamos inmediatamente.»
11. «Buscamos, a través de la oración y la meditación mejorar nuestro contacto consciente con Dios, tal como lo concebimos, pidiéndole solamente que nos dejase conocer su voluntad para con nosotros y nos diese la fortaleza para cumplirla».
12. «Habiendo obtenido un despertar espiritual como resultado de estos Pasos, tratamos de llevar este mensaje a los cabezones y de practicar estos principios en todos nuestros asuntos».