¿Manera de putear a un chuloputas?

Profiterol rebuznó:
Pues si tanto te preocupa tienes realmente un problema. En lugar de saltar tanto, analiza el por qué te importa que alguien que no te importa pase de ti.

Ah, y si quieres nos explicas qué entiendes tú por consejo y qué por idea. Más que nada para que te respondamos lo que tú deseas. Yo es que no tengo claro la diferencia.

Idea
5. f. Intención de hacer algo

Consejo
1. m. Parecer o dictamen que se da o toma para hacer o no hacer algo.

Y no es nada personal pero, por mi salud mental, voy a pasar olimpicamente de su culo. Espero que usted pueda hacer lo mismo algun dia no muy lejano.
Gracias.

Sra.Durden rebuznó:
Me preocupa y me importa que un tontolculo piense que me tiene loquita por el
Pues el mejor desprecio es no hacer aprecio. Si ve que te tomas la molestia de bajarle los humos tendrá muy claro que lo estás (aunque no sea así).

Las buenas migas con Profiterol va a ser por el corte de pelo.

El problema no es profiterol. El problema es que esta chica es cabezona y no termina de aceptar que está dolida.

Me repito de nuevo y me cito, joder, que no me equivoqué:

amarie rebuznó:
Ya, te lo digo claro... si te molesta que te cuente, si no quieres pasar de él y si quieres hacerle daño no es aburrimiento es que te gusta.

:87

Y si te da morbo saber hasta donde puede llegar... quieres que te folle duro, sin piedad, tirándote del cabello y pegándote en el culete :113

Hasta que ella no acepte eso vamos a mal. Nenaca, sigue los pasos:

LOS DOCE PASOS.

1. «Admitimos que éramos impotentes ante ser sinceros con nosostros mismos; que nuestras vidas se habían vuelto ingobernables».
2. «Llegamos a creer que un Poder superior a nosotros mismos podría devolvernos el sano juicio».
3. «Decidimos poner nuestras voluntades y nuestras vidas al cuidado de Dios, tal como lo concebimos».
4. «Sin miedo hicimos un minucioso inventario moral de nosotros mismos».
5. «Admitimos ante Dios, ante nosotros mismos y ante otro ser humano, la naturaleza exacta de nuestros defectos».
6. «Estuvimos enteramente dispuestos a dejar que Dios nos liberase de todos estos defectos de carácter».
7. «Humildemente Le pedimos que nos liberase de nuestros defectos».
8. «Hicimos una lista de todas aquellas personas a quienes habíamos ofendido y estuvimos dispuestos a reparar el daño que les causamos».
9. «Reparamos directamente a cuantos nos fue posible el daño causado, excepto cuando el hacerlo implicaba perjuicio para ellos o para otros».
10. «Continuamos haciendo nuestro inventario personal y cuando nos equivocábamos lo admitíamos inmediatamente.»
11. «Buscamos, a través de la oración y la meditación mejorar nuestro contacto consciente con Dios, tal como lo concebimos, pidiéndole solamente que nos dejase conocer su voluntad para con nosotros y nos diese la fortaleza para cumplirla».
12. «Habiendo obtenido un despertar espiritual como resultado de estos Pasos, tratamos de llevar este mensaje a los cabezones y de practicar estos principios en todos nuestros asuntos».

aurresku rebuznó:
alguien puede explicar porque esta tension entre profiterol y la sra durden? en cada hilo que coinciden estan de uñas :shock:

Preguntale a Wetamir, que se explica muy bien.

Sra Durden, resumidamente, que lo que te jode es que te ha encandilado de verdad no que se piense que sea así, si ya se te ha pasado pues pasa de él y entenderá que no tiene nada que hacer contigo.

Sra.Durden rebuznó:
Profiterol rebuznó:
Pues si tanto te preocupa tienes realmente un problema. En lugar de saltar tanto, analiza el por qué te importa que alguien que no te importa pase de ti.

Ah, y si quieres nos explicas qué entiendes tú por consejo y qué por idea. Más que nada para que te respondamos lo que tú deseas. Yo es que no tengo claro la diferencia.

Idea
5. f. Intención de hacer algo

Consejo
1. m. Parecer o dictamen que se da o toma para hacer o no hacer algo.

:roll: :roll:

amarie rebuznó:
El problema no es profiterol. El problema es que esta chica es cabezona y no termina de aceptar que está dolida.

Me repito de nuevo y me cito, joder, que no me equivoqué:

amarie rebuznó:
Ya, te lo digo claro... si te molesta que te cuente, si no quieres pasar de él y si quieres hacerle daño no es aburrimiento es que te gusta.

:87

Y si te da morbo saber hasta donde puede llegar... quieres que te folle duro, sin piedad, tirándote del cabello y pegándote en el culete :113

Hasta que ella no acepte eso vamos a mal. Nenaca, sigue los pasos:

LOS DOCE PASOS.

1. «Admitimos que éramos impotentes ante ser sinceros con nosostros mismos; que nuestras vidas se habían vuelto ingobernables».
2. «Llegamos a creer que un Poder superior a nosotros mismos podría devolvernos el sano juicio».
3. «Decidimos poner nuestras voluntades y nuestras vidas al cuidado de Dios, tal como lo concebimos».
4. «Sin miedo hicimos un minucioso inventario moral de nosotros mismos».
5. «Admitimos ante Dios, ante nosotros mismos y ante otro ser humano, la naturaleza exacta de nuestros defectos».
6. «Estuvimos enteramente dispuestos a dejar que Dios nos liberase de todos estos defectos de carácter».
7. «Humildemente Le pedimos que nos liberase de nuestros defectos».
8. «Hicimos una lista de todas aquellas personas a quienes habíamos ofendido y estuvimos dispuestos a reparar el daño que les causamos».
9. «Reparamos directamente a cuantos nos fue posible el daño causado, excepto cuando el hacerlo implicaba perjuicio para ellos o para otros».
10. «Continuamos haciendo nuestro inventario personal y cuando nos equivocábamos lo admitíamos inmediatamente.»
11. «Buscamos, a través de la oración y la meditación mejorar nuestro contacto consciente con Dios, tal como lo concebimos, pidiéndole solamente que nos dejase conocer su voluntad para con nosotros y nos diese la fortaleza para cumplirla».
12. «Habiendo obtenido un despertar espiritual como resultado de estos Pasos, tratamos de llevar este mensaje a los cabezones y de practicar estos principios en todos nuestros asuntos».

Admitire que estoy dolida, si eso te hace feliz, pero no tengo intencion de leerme ese monton de estiercol.

Suso_Vk Unas paginas mas atras dije que esa seria la idea seleccionada. Tampoco era tan dificil, no?

Vaya... llamar montón de estiércol al placebo que han usado millones de personas para controlar sus adicciones y comportamientos compulsivos me parece bochornoso...

Bien, llegaste al paso 5 al admitir que estas dolida... pero si te pasas por los pasos 1, 2, 3 y 4 sería mejor :lol:

amarie rebuznó:
Vaya... llamar montón de estiércol al placebo que han usado millones de personas para controlar sus adicciones y comportamientos compulsivos me parece bochornoso...

¿Tengo yo alguna adiccion o compartamiento compulsivo? Segun una forera que me tilda de cabezona por no aceptar sus prejuicios (paranoia donde las haya) si, pero segun el resto de personas que me conocen, no. Pues para mi ese tocho es un monton de estiercol. Y dejemonos de sensacionalismos baratos.

Bien, llegaste al paso 5 al admitir que estas dolida... pero si te pasas por los pasos 1, 2, 3 y 4 sería mejor :lol:

Ya ¿y que sera lo proximo? ¿Regalarte mi coche, mi casa y mi familia?
Esto parece una secta

:137 :137 :137 :137 :137 :137

Si me quieres regalar el coche y la casa pues... :oops:

ay... que rápido se pican, como me encanta.

:53

Sra.Durden rebuznó:
No estoy jodida por nada, te lo repito, solo quiero que alguien me diga como puedo putearlo un poquillo, para estar empate y vea que se ha equivocado.

si quieres putearle, es que estás jodida.
prueba con lo siguente: la indiferencia.
o tírale un cubo de agua por la ventana como yo hice con uno de cuyo nombre no quiero acordarme.

Sra.Durden rebuznó:
No estoy jodida por nada, te lo repito, solo quiero que alguien me diga como puedo putearlo un poquillo, para estar empate y vea que se ha equivocado.

Mal escrito y mal expresado en la intención de lo que de verdad piensas.

¿Para estar empatados? no, para GANAR, porque todo es ganar o perder para gente como tú, Niñata malcriada. Tus papis no te compraon la stacy malibú y él pagará por ello.

Todo se simplifica, blanco o negro, no hay términos medios porque lo importante no es lo que pienses tú sino lo que piensen los demás.
El mundo es un gigantesco patio de colegio y todos te miran porque eres el centro del mundooooooooo.

Casi os puedo ver a tí y a profiterol como niñas pequeñas con mandilón, estirando el cuello mientras gritais vuestros post adjuntando un impertinente "guapa" al final de cada frase.

Niñas pequeñas, de mente pequeña, habeis visto que en las películas de las putas gemelas Olsen al final triunfan y el chico malo se lleva su merecido.

"¿Dónde está ese final?"- preguntas casi indignada.-"Recuerdo que Julia Roberts en Pretty Woman volvía a la tienda y humillaba a la dependienta snob. ¿cuando llega mi vida a eso?"

Porque de eso va todo, de tener tu momento de gloria, que un background de público festeje tu humillación final del chico que cometió el error de no verte como una hembra apetecible.
No te gusta, pero te jode no haber pasado a primera división en su escala de valores.

Y eres tan infantil, tan rencorosa, tan impotente que pataleas y juras venganza. Discutes todos los mensajes del hilo y demuestras una personalidad patética, pusilánime, aniñada. Con tu edad mental aún tratas de digerir lo que es una derrota, para tí es nuevo y no te gusta, hilarante bebé desconcertado.

Menudo espectáculo estás dando. Cuando algún hilo vuelva a tratar la guerra de sexos serás un ejemplo vergonzoso para tu género.

a esto me refería aurresku, sabía que él lo explicaria como dios manda.
Wetamir es el costra el payaso de lo emocional, su odio y resentimiento solo son igualados por su capacidad de proyectarlos contra desconocidas. Digno de admiración.

Suso_VK rebuznó:
a esto me refería aurresku, sabía que él lo explicaria como dios manda.
Wetamir es el costra el payaso de lo emocional, su odio y resentimiento solo son igualados por su capacidad de proyectarlos contra desconocidas. Digno de admiración.

Estoy pensando en ponermelo de firma y todo, ha quedado sublime :lol:

Pepoo rebuznó:
wetamir rebuznó:
juras venganza.

quien de aquí no la busca?

Jo... hay cosas que mejor dejarlas al tiempo, tarde o temprano el universo se encarga de hacer justicia. Una cosa es la respuesta que se da en el acto como defensa, otra es convertirse durante un día en mi bufón particular por la incongruencia (bueno... en el bufón de quien quiera) :oops:

wetamir rebuznó:
Menudo espectáculo estás dando. Cuando algún hilo vuelva a tratar la guerra de sexos serás un ejemplo vergonzoso para tu género.

Touché.

flipo con las pivas, para que cojones querria la amiga de la autora del post que le cuente la verdad de con quien se enrolla?

nadie, hasta que esta seguro de estar con la persona que le mola, suelta prenda de lo que hace mientras se enrollan o no. Para que cojones quieres hacer sentir a alguien como "otra mas" cuando en realidad el resto son entretenimiento mientras te curras tu entrada en el "chocho definitivo" :lol:

Durden, has perdido.

Es él el que se está riendo de tí. Y eres tú la que está rabiosa contra él.

Se está meando en tu cara.

Te jodes.

Este tipo de actos son los que hacen a las mujeres seres inferiores a los hombres...

Sobre lo que mas le puede joder, que desde hoy mismo pases de el como de la mierda lo cual producira que el se convierta en tu perro faldero y te haga subir la autoestima seguro que no te impota verdad?

aquí a la que aparece una (presunta) mujer liberada y afirmando que se las come a pares la lapidáis, muy bien, después llorad y sed misóginos, hijos de puta :lol:

Sra.Durden, a mí tu caso este de putear al macarrilla me la suda, solo decirte que si quieres rabo sin más complicaciones me mandas un mp :wink:

Sra.Durden, lo que te pasa es muy sencillo. Creías que eras especial y resulta que el tio se folla a todo lo que puede. Estás dolida porque querías follártelo pero tu ego no te permite ser otra muesca más en la culata de su "pistola".

Me alegro mucho de tu situación. Espero que estés bien jodida porque tienes pinta de ser de esas zorras que alimentan su ego a base de calentar pollas los fines de semana.

Fóllatelo y a mitad de polvo le dices que tienes gonorrea.

Las implicaciones sentimentales y personales las han sacado todos.

Sino, siempre puedes cagarle encima del coche.

Fibrizo rebuznó:
Fóllatelo y a mitad de polvo le dices que tienes gonorrea.

Las implicaciones sentimentales y personales las han sacado todos.

Sino, siempre puedes cagarle encima del coche.

pues no se en tu pueblo como de malo se considerara eso, en madrid una cagada de una piva en un coche se consideraria hasta decorativo en segun que sitios, que a mi el otro dia me solto una plasta una cigüeña, que cuando me cayo en el techo puse los warning y pare y todo, pensando que era una maceta.

Atrás
Arriba Pie