manias de los sabados noche

• Iniciador del tema Iniciador del tema danonedeputafresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Timothy Leary rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Ahora que recuerdo ultimamento lo ultimo que tomo suele ser un cachi gin-kas (larios por supuesto).

Saludos.

PD: Alcoholicos , dais asco!

200571333571.jpg

Jajajaja, larios por supuesto dice, que jefe :lol:

Larios dice el sibarita.

Eso lo usaba yo para limpiar la barra del after.

Tambien estuve en un restaurante pero ahi usabamos MG, no habia tanto presupuesto.

Armani rebuznó:
Larios dice el sibarita.

Eso lo usaba yo para limpiar la barra del after.

Tambien estuve en un restaurante pero ahi usabamos MG, no habia tanto presupuesto.

Larios y kas!!a mi se me perforaría el estomago!!

y sí,el larios es lo mejor para limpiar una barra,ni lejías ni ostias.

flipo cuando lo comento con alguien y se me queda mirando con cara de "este está loco",creía que estaba bastante extendido su uso

MuRRaY rebuznó:

A ver si me fallan las neuronas ahora, pero si, habia una ginebra que era MG, mas que ginebra era colonia y cuando en un bar la barra estaba pegajosa no habia mejor cosa para limpiarla, algun cliente se la bebia y todo pero eran los que menos.

La limpiadora tambien echaba un chorrito al agua de fregar.

Armani rebuznó:
MuRRaY rebuznó:

A ver si me fallan las neuronas ahora, pero si, habia una ginebra que era MG, mas que ginebra era colonia y cuando en un bar la barra estaba pegajosa no habia mejor cosa para limpiarla, algun cliente se la bebia y todo pero eran los que menos.

Os hacia gracia que me tomase una cerveza del tiron nada mas salir. Pero teniamos que ver quien me aguanta tomando un cachi de gin-kas ( de LARIOS ). Que eso que soys de un paladar muy fino ustedes , ya me gustaria verles tomando vino de ese del carrefour que te sale mas barato que una botella de agua, para hacer kalimotxo, hahahha.

Saludos.

PD: por supuesto , siento las faltas de ortografia todos las tenemos , la culpa de los mensajes sms.

JUGULATOR rebuznó:
Armani rebuznó:
MuRRaY rebuznó:

Os hacia gracia que me tomase una cerveza del tiron nada mas salir. Pero teniamos que ver quien me aguanta tomando un cachi de gin-kas ( de LARIOS ). Que eso que soys de un paladar muy fino ustedes , ya me gustaria verles tomando vino de ese del carrefour que te sale mas barato que una botella de agua, para hacer kalimotxo, hahahha.

Saludos.

PD: por supuesto , siento las faltas de ortografia todos las tenemos , la culpa de los mensajes sms.

los cachis son unos engañabobos, lleva mas alcohol dos cacharros que un cachi.

Fijate y le echan hielo como para una boda.

Joder si le gusta el aguarr .. digo la el Larios que culpa tiene. Pensad que nunca va a tener ningun problema de que se acabe su bebida en el garito tal.
No como los tontolcazique.

Yo a veces me dedico a jugar a las fuerzas especiales por la calle; cubriendome en las esquinas y revolcandome por el capó de los coches. Un sabado por la noche me pegué un piñazo por saltar dentro de la parte trasera de una furgona pick up de esas.

Me dolio una semana, pero valió la pena.

Un día de estos tengo que convencer a un par para hacer el remake de SABOTAGE!!!! , pero mis colegas son "bastante" normales.

Manolito rebuznó:
¿Alguien de aquí bebe con moderación? :?

Buh, más de los que te piensas. Pocas veces se ha ido TORBE de cañas con el Sr. Cojones, Weo o la zorra y drogadicta de Snow...

RELOL :cry: :cry:

Armani rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Armani rebuznó:
MuRRaY rebuznó:

Saludos.

los cachis son unos engañabobos, lleva mas alcohol dos cacharros que un cachi.

Fijate y le echan hielo como para una boda.

Nose cuantos hielos le pondran a los cachis en donde tu vives, pero aqui te aseguro yo que a los bares donde voy de 4 hielos no pasan. Y si comparas el contenido de alcohol de dos cubatas con un cachi veras que el cachi tienes mas bebida . Aunque tambien que en muchos cachis te meten garrafon y tambien en la mayoria de los cubatas, pero en fin esto es ley de vida.

larios.jpg

Viva el Larios , mamones !

vistete como la de sin mangas y haces cubitos de hielo con la regla

yoni black donde tengan y si no ballantines... white label en ultima instancia

mira, se me ha antojado un ballantines
a vuestra salud que va uno

echo de menos al icono retarded y al lloron
:(

Atrás
Arriba Pie