pepi_juani
Freak
- Registro
- 6 Oct 2004
- Reacciones
- 0
Ar-C-Angel rebuznó:pepi_juani rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:pepi_juani rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Y que lo digas![]()
No me hagas enfadar. Te tengo en mi punto de mira.
Comeme la poya maricon de los gorros, venga vete a chuparle la almeja a otra administradora mas....... Vendido Bastardo!!!
Esto ya me ha tocado la moral, lamepantallas del tres al cuarto. ¿Sacamos ahora a relucir los logs donde me hablas de Patrizia, de como te puso la cam te reias de ella en sus narices? No me toques los cojones que puedes salir perdiendo, pajero.
Ven a hablarme tu de logs de admins, a ver si te tengo que sacar los Logs en los que sobornabas a Succubus con colgar sus fotos en tetas en el foro si no quedaba contigo para sexo oral. Venga cuentame otra, cuando me hiciste pasar por tu novia en el MSn para dar celos a mas de una forera que ya no tiene ni nick en el foro .
Ahora no me vengas con historias.
Apostemos fuerte, retarded, déjate de logs. ¿Contamos como mientras a una forera la engañabas con promesas y con fotos tuneadas para que pareciera que tenías biceps mientras quedábamos con otras dos para ir a la playa? Las risas que nos echábamos y como yo luego tenía que decirle que había estado en la playa solo y que tú estabas cuidando a tu abuela.