Manias sexuales

• Iniciador del tema Iniciador del tema selene21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no odio, pero no me gusta nada que:

- Al acabar se me tiren encima y se queden pegadas como un bollicao a su pegatina. ¡Necesito respirar y disfrutar del orgasmo!

- Me toquen la polla como quien toca una zambomba. Un poco de cuidado señoritas que es una parte de mi cuerpo, ¡y es sensible!

- Apaguen la luz. Y si la enciendes que empiecen a quejarse de que están gordas, la celulitis, que tienen un granito en la cara,... ¡joder! pero si eso es lo bueno del asunto, poder tener sexo con un ser humano y no con una muñeca de plástico.

- Que la chica sea pasiva. Esto es cosa de dos (o más) y lo importante, como en las Olimpiadas, es participar.

- Que la chica piense que somos una base de datos amatoria andante. Si es la primera vez que estoy contigo, lo más normal es que no sepa todo lo que te gusta. Te preguntaré qué te gusta y estaría genial que me lo dijeras. Cuanta más información, mejores orgasmos.

:D

a mi me entra un sueño tremendo despues de correrme asi q me gustan las tias q respetan mis ronquidos postorgasmicos :roll:

Yo odio que la tia se levante de la cama (por ejemplo, para ir al baño o a la cocina) a los 10 segundos de haberme corrido.
También odio los aires que se dan las tías. de que lo saben todo en asuntos de cama.

eso va por alguien, ashaver?

kreo k alguien no foia mucho últimamenteeee

pd: menkuentro más pirulinas k pollones, aunke lo paradójico es k todos se kreen poseedores d una tremenda verga bla bla :roll:

yo detesto que me pregunten a cada cinco segundos: te gusta? te gusta? si no me gustara,... ya habria cambiado la posicion... no entiendes?

tambien detesto los calcetines o zapatos.... a menos, claro, que estemos en un lugar público haciendo un rapidín!

y lo peor? cuando te agarran de las orejas cuando los chupas... como si yo tuviera ganas de escaparme! no no no no...

y otra cosa, tambien hay chicos que se tiran a la cama a esperar que les hagan todo... que terrible... y los que apagan la luz ellos... ha de ser que tienen el culo muy palido.... o los que pretenden ponerte a chuparlos por horas y horas....

pero detestables son los que te piden que los chupes y ellos no hacen lo mismo!! nada me pone mas cachonda que en plena faena el chico se baje y me haga gritar lamiendo...

Pues tampoco hace tanto que no follo; cosa de 4 semanas, creo recordar (lo que pasa es que con la avalancha de curro del último mes parece que es más tiempo, lo ve uno más lejano)

Pues nada, espero que me detalles tus experiencias con el macho ibérico con más detaölle, Kolokada, porque de todo se aprende

hexethrone rebuznó:
cuando te agarran de las orejas cuando los chupas... como si yo tuviera ganas de escaparme! no no no no...

Nada, nada , hay que asegurarse... :lol:

Por cierto...¿Por qué no he conseguido nunca que una chica me haga guarreridas mientras veo un partido de fútbol??

A este paso me voy al otro mundo sin realizar mi fantasía de hacer coincidir el orgasmo con un gol del Celta.

DONKAMILO rebuznó:
hexethrone rebuznó:
cuando te agarran de las orejas cuando los chupas... como si yo tuviera ganas de escaparme! no no no no...

Por cierto...¿Por qué no he conseguido nunca que una chica me haga guarreridas mientras veo un partido de fútbol??

A este paso me voy al otro mundo sin realizar mi fantasía de hacer coincidir el orgasmo con un gol del Celta.

Juas macho, podias elegir al Depor, q al menos suele ganar... xDDD si pretendes celebrar un gol del Celta, ya no es nada frecuente sin nadie chupandotela.... xDDD AUPA DEPOR!!!!!!!!!

y que tal eso de comerles la polla mientras estan viendo la tele????? eso si que me pone de mala leche, entre anuncios y anuncios a pasar buen rato, mientras nosotras con cara de mala leche a chupar la piruleta de pela

DONKAMILO rebuznó:
hexethrone rebuznó:

para que ella te lo haga mientras ves el futbol, tu deberias hacerselo mientras esta mirando su programa favorito... no?... la cosa es dando y dando!!!

Pues yo no tengo manias. bueno si, tengo una.

No soporto la monotonia, y me gusta cambiar de postura de rato en rato. Normalmente siempre acabo con la chica encima mio marcando su ritmo ya que ella es la primera que tiene que orgasmear.

Pero manias, manias, ninguna.

bueno, reaper.. no creo que sea una manía que no te guste la monotonía.. mas bien es una virtud!

Solo se me ocurre una: que la tía no se acuerde q a la polla le hace falta lubricación (por suerte solo me ha pasado 2 veces pero me pone de una mala hostiaaa :evil: ). Ays, es q las primerizas... :roll:

Lunatica rebuznó:
Pues mi manía justamente son las contrarias, pero que mal repartío esta el mundo:

- Me dejan de acariciar o con menos intensidad de la que se debe en el jopo mientras me corro.
- Y no me dan suficientemente besos y cariñitos al acabar.
- Que no se participe de mis fantasías, también me da mucha rabia, con lo que me gusta a mi vestirme de colegiala

Diosssssssssss que una chica se vista de colegiala ...Lo que me gustara a mi eso.

muchas quejas... cuando habría q quejarse en su MOMENTO :twisted:
...
manias... una... "el sexo es cosa de dos (3,4... los participantes, vamos!)" :wink:

Atrás
Arriba Pie