Manifestacion Hasta las pelotas 15-Mayo Democraciarealya

Denny Crane rebuznó:
Después de ver unos cuantos vídeos de la carga de esta mañana sólo tengo que decir que esto no es lo que era antes. Lo iban a llevar claro esos Mossos con los jarraitxus de hace unos años. Otra cosa que no entiendo es porqué no reacciona el populacho contra los Mossos, ¿cuántos indignados había y cuántos Mossos? seguro que tocaba a varios indignados por Mosso y con unas piedras y palos respondes a su carga by the face.

Me parece que te has quedado con la misma impresion que yo. Muy blanditos los Ghandis catalufos, no puedo creer que sean incapaces de pillar a un madero despistado y meterlo entre toda la gente para que se acuerde de ese dia toda su puta vida.

Me he loleado mucho con una tia que en uno de los videos le gritaba a un madero ! No puedes pegarme, identificate!! Joder, se puede ser mas subnormal??

ACAB

Estais como resntidos, como deseando indignaros con los indignados, creo que en el fondo, en una partecita, os hubiera gustado estar.

Joder frijolito, estas fatal ultimamente. Preveo en ti un raro caso de involucción ideológica Verstrige style...

mecagoenSatán rebuznó:
Pues yo creo que no habría hecho falta líar todo esto: ¿tú crees que algún perroflauta de esos querría perderse la final de Champions de su equipo? Simplemente tendrían que haber estado los Mossos y las brigadas de limpieza atentas, y en cuanto toda la chusma se hubiera vuelto a sus casitas para ver al Multiculti FC, haber entrado ahí y limpiado todo (eso si en el campamento no tuvieran teles desde las que visionar el evento, que a estas alturas ya me espero cualquier cosa:lol:)

También es verdac. En cualquier caso, por primera vez en mi vida, me gustaría que el Farça ganara la championslí para ver que pasa, que bien podría ser que los perroflautas eufóricos y beodos atacasen a la policía.

barriKada rebuznó:
Me parece que te has quedado con la misma impresion que yo. Muy blanditos los Ghandis catalufos, no puedo creer que sean incapaces de pillar a un madero despistado y meterlo entre toda la gente para que se acuerde de ese dia toda su puta vida.

Me he loleado mucho con una tia que en uno de los videos le gritaba a un madero ! No puedes pegarme, identificate!! Joder, se puede ser mas subnormal??

ACAB

Ya sabemos que por aquellos lares sois de hacer las cosas por la espalda y tal en plan cobardica, pero si esta gente usa la violencia justifica todo tipo de accion policial y represalias mas graver, al no usar la fuerza ghandi style hace que los mossos queden aun peor de cara a la opinion publica.

barriKada rebuznó:

ACAB

Con lo de la tipa esa nos hemos loleado tú, yo y cualquier ser humano. Indignada estaba la muchacha porque no le respondía el Mosso en cuestión, ¿qué esperas nena? el muchacho ha venido sin placa, estaba preparado. Igual que los de la prensa, que se piensan intocables. ¿No saben que los antidisturbios cuando entran en faena no atienden a razones ni se paran a mirar si tienes identificación? Muy flojos e inocentes, esa es la impresión que me ha dado.

malgusto rebuznó:
Ya sabemos que por aquellos lares sois de hacer las cosas por la espalda y tal en plan cobardica, pero si esta gente usa la violencia justifica todo tipo de accion policial y represalias mas graver, al no usar la fuerza ghandi style hace que los mossos queden aun peor de cara a la opinion publica.

Lo que ha habido por aquí eran auténticas cargas policiales violentas, que dejan a lo de Cataluña en un juego de niños por dureza y organización. De hecho, hasta hace poco estaban considerados la mejor fuerza antidisturbios de Europa y de las mejores del mundo.

Y sí, quedándose quietos han hecho quedar peor a los Mossos, pero ellos ya habían quedado mal frente a la opinión pública ya que ellos han empezado con agresiones a una multitud que estaba parada y sin provocación o agresión previa. Y una respuesta por parte de los indignados tampoco habría estado de más, porque dejas bien claro que si quieres puedes hacerlo por las malas pero que estás en plan Gandhi y queires hacerlo por las buenas. Pero que tengan bien claro que si mandan a sus perros a morder no te vas a quedar quieto pidiendo explicaciones de porqué te muerden.

Edito: grupo feisbuk post-incidentes en Cataluña:
No queremos "Mossos" como Ferran Teruel | Facebook

Mike Ness rebuznó:
Otro ejemplo de como los vecinos, comerciantes y hosteleros de la Puerta del Sol están cada vez más hartos de los bufones éstos:

Un hombre irrumpe en la 'favela' de la Puerta del Sol para arrancar los carteles - Libertad Digital

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero eso si, no dejes de creerte lo que dicen la razon y LD :face:

barriKada rebuznó:

ACAB

Pues resulta que la chavala tenia razon.
desde hace unos cuantos años es obligatorio que todos los agentes de seguridad del estado lleven visible su numero de placa, pero con los antidisturbios y alguna que otra unidad de intervencion se ha hecho la vista gorda permitiendo que lo lleven semioculto, pero siguen estando obligados a llevarlo.

celebruil rebuznó:

Y nadie dice lo contrario, pero, se puede ser mas subnormal?? De verdad cree que el Mosso le va a dar algo aparte de un par de porrazos?? Muy muy inocente la chica.

En Euskagalerría no suena mucho la movida esta, no? Parece que solo se involucran cuando hay nacionalismo explícito de por medio.

Alli no se, en Navarra si que se mueve algo, pero tampoco mucho. La gente esta casi mas preocupada por saber como va a ser el nuevo gobierno navarro y el ayuntamiento de Iruña.

En Bilbo la "acampada" está en el Arriaga y todos los días hay gente y mañana se decide si se retira o si prolongan la acampada. De altercados no ha habido ninguna noticia, todo muy tranquilo, sin tensión ni altercados.

celebruil rebuznó:
desde hace unos cuantos años es obligatorio que todos los agentes de seguridad del estado lleven visible su numero de placa, pero con los antidisturbios y alguna que otra unidad de intervencion se ha hecho la vista gorda permitiendo que lo lleven semioculto, pero siguen estando obligados a llevarlo.
Si llevan chaleco antibalas estan exentos de llevar visible la identificación.

Si dejaran llevar ikurriñas y pancartas pro-presos, las concentraciones de Vascongadas se llenarían y tendríamos mucho mas lol del que está proporcionando Barcelona.

Gañaan comentaba que iban a votar si dejaban a los alberchales participar o algo así.

Das Ich rebuznó:
Si llevan chaleco antibalas estan exentos de llevar visible la identificación.

Pero si se le pide ¿no debería enseñarla? Esto lo pregunto por cultura general, en realidad me parece bastante idiota pedirle identificación a un antidisturbios, pero nunca está de más aprender algo nuevo.

iskariote rebuznó:
Pero si se le pide ¿no debería enseñarla? Esto lo pregunto por cultura general, en realidad me parece bastante idiota pedirle identificación a un antidisturbios, pero nunca está de más aprender algo nuevo.
A un policia equipado de esta forma no, como es evidente, el está para cumplir con su misión de forma rapida y eficaz, no para ponerse a enseñar numeritos... Así que lo más logico es apartarse de su camino cuando así lo ordene que por algo es la autoridad.

Becerro de oro rebuznó:
Si dejaran llevar ikurriñas y pancartas pro-presos, las concentraciones de Vascongadas se llenarían y tendríamos mucho mas lol del que está proporcionando Barcelona.

Gañaan comentaba que iban a votar si dejaban a los alberchales participar o algo así.

Lo de Bildu está muy reciente, así que este "movimiento" aquí es una puta mierda.

Denny Crane rebuznó:
En Bilbo la "acampada" está en el Arriaga y todos los días hay gente y mañana se decide si se retira o si prolongan la acampada. De altercados no ha habido ninguna noticia, todo muy tranquilo, sin tensión ni altercados.

¿Al final los de acción callejera no la liaron en el BBVA? Joder, tanta tralla para nada.

¿Son galgoles o podencos?

Mike Ness rebuznó:
A ver si los maderos en Madrid y los mossos en Barna acaban echando a hostia limpia a los piojosos de mierda esos.

Normalmente estoy equivocado, pero no quisiera dejar de denunciar dos pequeñas cosas: una, cuando se produce un evento público el ayuntamiento suele poner letrinas portatiles ¿ha visto alguien, a dia de hoy, alguna en Sol o en Catalunya? por que resulta que mi ayuntamiento está preocupado por la sanidad y la limpieza de la Plaza Glorienta y a dia de hoy no he visto ni una puta letrina portatil por allí, o duchas; sin embargo no las han puesto. Dos, pese a llevar dos semanas acampados, los medios de comunicación trasmitieron la preocupación de que este movimiento fuera a reventar el 22-M y ahora está trascendiendo la preocupación sobre la insalubridad que su presencia supone sin poner medios y la preocupación de los comerciantes de la zona. Una semana tardaron en poner apellido "los indignados" dicen. Del debate para cambiar la ley electoral, nada; de la regeneración de la vida politica, nada... aqui no somos menos, seguimos la linea que nos han dado: ¿son galgoles o podencos? mientras tanto nuestro gobierno se endeuda a una velocidad de 8.ooo millones de leuros / semana, el interés es lo de menos, ¿alguien nos ha preguntado algo? la deuda la pagaremos entre todos, que menos que nos pregunten.

Saludetes.

Pd: Que alguien diga si ha visto por los asentamientos de Madrid o Barcelona duchas o letrinas portatiles. Para una fiesta si, para una protesta no ¿no son ciudadanos igualmente?

RUTKOWSKY rebuznó:
una, cuando se produce un evento público el ayuntamiento suele poner letrinas portatiles ¿ha visto alguien, a dia de hoy, alguna en Sol o en Catalunya?

En Bilbao somos cuatro gatos y desde el jueves o miércoles pasado, no lo recuerdo exactamente, tenemos dos letrinas portátiles. Y una carpa para que duerman y se refujien los perroflauters cuando llueve.

RUTKOWSKY rebuznó:
Normalmente estoy equivocado, pero no quisiera dejar de denunciar dos pequeñas cosas: una, cuando se produce un evento público el ayuntamiento suele poner letrinas portatiles ¿ha visto alguien, a dia de hoy, alguna en Sol o en Catalunya? por que resulta que mi ayuntamiento está preocupado por la sanidad y la limpieza de la Plaza Glorienta y a dia de hoy no he visto ni una puta letrina portatil por allí, o duchas; sin embargo no las han puesto. Dos, pese a llevar dos semanas acampados, los medios de comunicación trasmitieron la preocupación de que este movimiento fuera a reventar el 22-M y ahora está trascendiendo la preocupación sobre la insalubridad que su presencia supone sin poner medios y la preocupación de los comerciantes de la zona. Una semana tardaron en poner apellido "los indignados" dicen. Del debate para cambiar la ley electoral, nada; de la regeneración de la vida politica, nada... aqui no somos menos, seguimos la linea que nos han dado: ¿son galgoles o podencos? mientras tanto nuestro gobierno se endeuda a una velocidad de 8.ooo millones de leuros / semana, el interés es lo de menos, ¿alguien nos ha preguntado algo? la deuda la pagaremos entre todos, que menos que nos pregunten.

Saludetes.

Pd: Que alguien diga si ha visto por los asentamientos de Madrid o Barcelona duchas o letrinas portatiles. Para una fiesta si, para una protesta no ¿no son ciudadanos igualmente?

En Rastalunya practicamente desde el primer día ha habido un buen puñado de retretes portátiles, de hecho creo que ya lo comenté en un post mío.

RUTKOWSKY rebuznó:
Normalmente estoy equivocado, pero no quisiera dejar de denunciar dos pequeñas cosas: una, cuando se produce un evento público el ayuntamiento suele poner letrinas portatiles ¿ha visto alguien, a dia de hoy, alguna en Sol o en Catalunya?

En Sol no se pero en Pl Catalunya si que había

Edito: respuesta sincronica con MCS...¿qué haces que no estas viendo al equipo de tu siudad goleando a los pérfidos? :lol:

mecagoenSatán rebuznó:
En Rastalunya practicamente desde el primer día ha habido un buen puñado de retretes portátiles, de hecho creo que ya lo comenté en un post mío.

A esos retretes entrarán a hacer de todo menos mear.

Yo les hechaba ácido a las tazas de los wc's, a ver si con un poco de suerte se sienta un guarro y le toca hacer un viajecito a urgencias.

1984 reload rebuznó:
Edito: respuesta sincronica con MCS...¿qué haces que no estas viendo al equipo de tu siudad goleando a los pérfidos? :lol:
El equipo de "mi siudad" me come la polla a dos tiempos y los huevos también.

Yo ahí no veo un equipo de catalanes contra un equipo de brits, veo simplemente un equipo de negros-moros-panchis-mestizos propiedad de judíos jugando contra otro equipo de negros-moros-panchis-mestizos propiedad del pueblo elegido. Si pretenden que participe de este infame circo, lo llevan claro.

Por cierto, para que este masuno no sea un simple off-topic, ¿se ha percatado alguien del tímido desencanto con el Sión-Pedralbes de los guarretes? Hace ya algún tiempo que muchos andaban mosqueados por la decisión de la Logia de cambiar la propaganda de UNICEF por la de un país donde, por muy "multicultural" que sea, se persigue a los homochechuales, pero ahora con esto de Pl. Rastalunya ya es de traca la de comentarios que leo por feisbú, tuister (o incluso que oigo a perroflautas que conozco de la vida real) cagándose en la "mafia dal futbóóól". Sí, la misma mafia con la que se pajeaban hace tres días, y a la que posiblemente estén animando en estos mismos momentos, pero los perroflautas son así: incoheréncia pura.

Estaba un tío paseando a su perro, se le cagó en mitad de la plaza, se cagó (el pringao del dueño) en todo lo sagrado, le dieron un bolsa de plástico, recogió la mierda y lo tiró a la letrina, al lado de la letrina.:face:

Atrás
Arriba Pie