1984 reload
Clásico
- Registro
- 29 May 2009
- Reacciones
- 0
mecagoenSatán rebuznó:Dicen ir contra la Casta, pero luego no dudan en defender a toda la mierda que estos nos han metido. Es como cuando hace poco salieron en Dogflute Town a protestar contra Anglada. ¿Estos no eran los que pedían el voto para los partidos minoritarios y acabar con el bipartidismo y blao, blao? Pues hay que ver lo rápido que se han cambiado el chip y se han puesto en mode "que viene la dereshaa":137 Pura hipocresía, vamos:93
Partidos minoritarios como el PACMAn ¿he? Anglada es muy mala persona y pretende gasear a los desamparados del tercer mundo que han venido a buscar un phuturo mejor ya pagarnos las personas
Me da la sensación de que todo esto lo hemos repetido, escrito y leído un centenar de veces: en un principio el 15M era esperanzador y blao blao pero despues vimos que se trataba de los sospechosos habituales repitiendo las consignas de siempre y mas blao blao
A mí los indignados me solían aburrir. Ahora no los soporto. Cada uno de sus lemas oligofrénicos me revuelve las tripas. Cada pancarta simplona, cada aforismo pedorro, me provoca un acceso de vómito
Oijan!
¿En MAdric los funcionarios también son progres que van a manifestaciones rojales y llevan gafas de pasta?
Lo digo porque el tópico dicta que en la meseta los funcionarios son exfranquistas o pijos con bigotillo y malos modos (torrentes pero con un poco de cultura) nada que ver con los seres de luls que son los funcionarios catalanes o/y andaluxes