manifiestate, oh rober

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rober rebuznó:
Esos videos pertenecen a Juanolo, un gran freak de Plentzia.

Menudas ostias me enganchaba yo en el Gazetxe de Plentzia en mis años mozos...

Rober acaba de aportar más aqui que en su tiempo de moderador del foro, el tio nunca escribia nada, pero eso sí, siempre estaba ahi fuera la hora que fuera.
Lo mismo en el chat, el nik @rober siempre estaba presente fuera la hora que fuera vigilando lo que se decia o ponia en este lugar de unión putalocuriense.

vertigo rebuznó:
Rober acaba de aportar más aqui que en su tiempo de moderador del foro, el tio nunca escribia nada, pero eso sí, siempre estaba ahi fuera la hora que fuera.
Lo mismo en el chat, el nik @rober siempre estaba presente fuera la hora que fuera vigilando lo que se decia o ponia en este lugar de unión putalocuriense.

Debe ser dificil escribir con una mano metida en el culo y otra dándole al manubrio.

Pues yo conoci a Rober por MSN hace unas semanas y me parecio un tio cojonudo,era algo asi como el anti-admin , amable, correcto en sus respuestas e incluso parecia algo preocupado por los demas.
Vamos, que es todo lo contrario que la panda de hijos de puta que lo andais insultando :lol: :lol:
Saludos cordiales.
PD: No lo conoci en su epoca foril, no se si aportaba o no , asi que no lo voy a insultar por estar a la moda 8) :lol: ,es mas, solo por joder:
Rober, un beichi :wink:

Puto Juanolo, es un elemento freak de cuidado. Todos los veranos me lo encuentro en Plentzia mi pueblo, me parto con sus videos.

Rober no existe, es un bot

n00b.jpg

Miedo debería daros mencionar al gran Rober. Os mete un VirtualChaos por el protocolo TCP/IP que os jode la calculadora científica de Windows.

n00b.jpg

PUES chana mazo ese jpg

¿Qué ip pone, por casualidad? que no la leo bien desde aqui?

Doc Banner rebuznó:
n00b.jpg

PUES chana mazo ese jpg

¿Qué ip pone, por casualidad? que no la leo bien desde aqui?

Pues ya somos dos, no sé porque cojones yo tampoco puedo ver bien la ip que pone. Menuda mierda de imagen la del rober este.

Debe ser que no mirais bien, los números que pone son 212.86.163.215.

Claramente se ve, pero claro yo no se de Photoshop.

Malditos hijos de la marejada o/u/guion mar arbolada, no se lo que es, pero intuyo algo malevolo, como sea eso a punto de picar me he hallo

He de reconocer que a mi me los ha puesto de corbata el mierda jpeg...

Despues he visto la URL y la cosa cambia...

JhoSatan rebuznó:
Debe ser que no mirais bien, los números que pone son 212.86.163.215.

Claramente se ve, pero claro yo no se de Photoshop.

:121 :121 estas a la altura del gran javi :shock:

De todas formas no se que temeis con que la peña sepa tu IP...

Pues porque sabiendo la ip te pueden meter un autocad por el photoshop y joderte el msn.

Atrás
Arriba Pie