MANIFIESTO EN CONTRA DE LA PROSTITUCIÓN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema likin79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recortando su poder adquisitivo las someten y así consiguen tenernos a todos reducidos. Al hombre babeando detrás de la mujer para echar un polvo y a la mujer matándose a trabajar por un mísero sueldo, siendo esa su única opción salvo excepciones.

PD:Propongo a los señores Larson y jimbo como dirigentes de la asociación de consumidores puteriles, creo que estaríamos muy bien defendidos. :lol:
 
lusian rebuznó:
Recortando su poder adquisitivo las someten y así consiguen tenernos a todos reducidos. Al hombre babeando detrás de la mujer para echar un polvo y a la mujer matándose a trabajar por un mísero sueldo, siendo esa su única opción salvo excepciones.

PD:Propongo a los señores Larson y jimbo como dirigentes de la asociación de consumidores puteriles, creo que estaríamos muy bien defendidos. :lol:

Si, y en la caja además de cupones una pajilla rapida.
 
vampirellasexy rebuznó:
Camasec rebuznó:
Pues a mi me parece muy bien la iniciativa, y animo a las señoras abolicionistas a ofrecerse desinteresadamente para follar y acabar asi con la demanda de servicios de pago :-)

pues yo estoy de acuerdo, porque hay muchas chicas por ahi que estan metidas en mafias y por lo tanto obligadas a ejercer la prostitución. La que lo haga porque quiere pues bien que lo haga pero la que se vea obligada porque sino el jefe se la carga de un tiro es otro tema ¿no os parece? :evil:

Estas de acuerdo con el manifiesto o con mi propuesta? :) (Es broma)

Obviamente, como ya se ha dicho, nadie decente se opone a la persecución de acciones que atenten contra la libertad individual. Cualquier tipo de explotación o abuso es execrable y debe perseguirse. Lo que no es de recibo es:

Que la prostitución constituye, en todos los casos y circunstancias, una enérgica modalidad de explotación sexual de las personas prostituidas, especialmente de mujeres y menores y una de las formas más arraigadas en las que se manifiesta, ejerce y perpetúa la violencia de género.

La prostitución es la prostitución y la explotación es la explotación.

La prostitución es canviar favores sexuales por dinero y si una señora decide ganar dinero dando placer a señores a ver que maldad o explotación hay en eso. Si es que hasta debería recibir subvenciones del estado para montarse el nidito, y estar incluido el servicio en la Seguridad Social en concepto de tratamientos anti-estres! :-) Que para que malgasten nuestros impuestos en tonterias al menos que follemos!

Y la explotación es sacar beneficio del trabajo (sea de puta o no) de alguien que no puede elegir o que trabaja bajo algún tipo de amenaza y esto si es perseguible.
 
Lo que tendrían es que pagar autonomos igual que yo y otros muchos, hacer la puta (sic) declaración trimestral y la renta.
Tener los mismos derechos y obligaciones que yo. Pero entoces tendria que facturar. ¿ Quien le da el NIF ?
 
NUNCA JAMAS SE PODRA ACABAR CON LA PROSTITUCION.

La gente se piensa muy equivocadamente que son unas pobres chicas explotadas en pisos, carreteras o clubes.

Nada más lejos de la realidad.

También es una prostituta la que se se casa por dinero. (Esto es muy habitual en mi ciudad).

También lo es quien se casa con un hombre sólo porque es "guapo".

También lo es quien se casa sólo para que le hagan un hijo.

También es una lumi quien se casa para dar envidia a las "amigas".

También es una lumi quien se casa para no quedarse "solita" en la vida y evitar el pitorreo de las vecinas.

Yo es que me descojono cuando dicen que en España hay unas 500.000 lumis.

No es cierto, hay más, muchas más... HAY MILLONES DE LUMIS.

¿Acabar con la prostitucion? Juassssssssssssssss, jejejej, fffffffffffffffffffffff juasssssssssssssssssssssssssss....
 
Señor Larson rebuznó:
Tela las que apoyan el manifiesto de marras, estereotipado "ad nauseam".
foto13.jpg

Absolutamente encantadoras, como siempre, la Sra. Miura y la Srta. Lidia Falcón...¿cuántos años predicando en el desierto?, ¿cuánto tiempo viviendo del cuento feminazi?. Animo. Me encanta tu color de labios Lidia... ¿qué maquillaje usas? , chao wapa.
 
El maquillaje que yo les pondría a este par de feminazis serían unos bonitos zapatos de hormigón armado y luego arrojarlas al Atlántico.

Menudo cutis se les quedaría.

¿Me secundais?
 
jimbo0_0 rebuznó:
Lo que tendrían es que pagar autonomos igual que yo y otros muchos, hacer la puta (sic) declaración trimestral y la renta.
Tener los mismos derechos y obligaciones que yo. Pero entoces tendria que facturar. ¿ Quien le da el NIF ?

que tribute en módulos :twisted:
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
El maquillaje que yo les pondría a este par de feminazis serían unos bonitos zapatos de hormigón armado y luego arrojarlas al Atlántico.

Menudo cutis se les quedaría.

¿Me secundais?

evidentemente, NO
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
El maquillaje que yo les pondría a este par de feminazis serían unos bonitos zapatos de hormigón armado y luego arrojarlas al Atlántico.

Menudo cutis se les quedaría.

¿Me secundais?

No, hombre no.

Que ademas de puteros, explotadores, indecentes y muchas cosas mas que por lo menos no nos llamen asesinos, que es lo que les falta.

Follaran estas dos en sus casas, habran chantajeado sutilmente al marido mediante sexo en alguna ocasion, le habran comido la pipa como se merece toda hija de vecino,.......... :wink:

Como dice los del general, yo melasfo :lol:
 
Es curioso que estas feminazis abolicionistas nunca hablan de la posible explotación de gigolós y chaperos... Qué pasa, que ellos no están explotados por el simple hecho de ser tíos?

Yo creo que lo que es realmente jodido es ser un gigoló. El 95% de la población masculina ha ido de putas, así que mientras a las lumis les toca follar cobrando con tipos guapos, normales y feos, a los putos les toca desembozar tuberías atascadas con moho de viejas! Además,si a la vieja fea le va que le coman su coño de lagarto, no hay látex que les proteja!
 
Pues yo insisto en lo de los zapatos de hormigón armado. Creo que es una buena idea.

Además no es ser un criminal ni nada. Cuando se hace justicia no se comete ningún delito.

Ejemplos hay muchos: Mussolini murió fusilado y nadie ha recibido ninguna sentencia judicial.

Pol Pot murió envenenado y nadie está en la cárcel.

Somoza fué ametrallado y los que dispararon están en su casa viendo Gran Hermano.

Stalin tuvo una hemorragia cerebral y sus ministros no llamaron a ningún médico, jejejeje

Se me da bien la historia ¿eh?

jijijijijijij
 
In Vino Veritas rebuznó:
Señor Larson rebuznó:
Tela las que apoyan el manifiesto de marras, estereotipado "ad nauseam".
foto13.jpg

Absolutamente encantadoras, como siempre, la Sra. Miura y la Srta. Lidia Falcón...¿cuántos años predicando en el desierto?, ¿cuánto tiempo viviendo del cuento feminazi?. Animo. Me encanta tu color de labios Lidia... ¿qué maquillaje usas? , chao wapa.

Hombre, no seas tan duro con Lidia, que la chica ha progresado. Al menos ya no se dedica a participar en atentados terroristas como en sus años mozos.
Resulta curioso que una persona que colaboró en uno de los atentados mas sangrientos de la historia de ETA (12 muertos y 80 heridos) sea ahora el referente moral de la feministas. Creo que dice bastante sobre el movimiento al que representa.
 
No me digas que esa MIERDA DE CUCARACHA APESTOSA ha participado en un atentado terrorista.

No lo sabía. ¿Nos podrías dar más detalles? Más que nada porque tengo unas amigas medio feminazis y es por frotarselo por la cara muy bien frotado.

Necesitaría fecha, lugar del atentado, etc.

Gracias por anticipado.
 
Pues si, el atentado al que me refiero es a este:
https://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/correo.htm

Sobre la implicación de esta señorita en el atentado es mas dificil encontrar información. Si no recuerdo mal lo que hizo fue proporcionar a los terroristas un lugar seguro para que prepararan desde alli el atentado, convenciendo a una amiga suya para que los acogiera en su casa.
Esta informacion no la he sacado de internet así que ahora mismo no puedo confirmar exactamente el grado de participación que tuvo, lo que si se por fuentes 100% fiables es que estaba metida hasta el cuello. Incluso publicó un libro sobre el tema, donde supongo que se inventaría mil excusas para justificar que ella no sabia nada (mentira).

Por internet solo he encontrado esto:
https://www.helicon.es/dig/499/fouz15.pdf

El atentado se atribuyó a ETA y a Lidia Falcón, Genoveva
Forest y Mª Luz Fernández acusadas de ser colaboradoras.
 
TIMES SQUARE I

Me encanta transcurrir por las calles
pobladas de muchachas que, a mi paso,
«Rubio», «Cielo», «Tesoro», «Ven aquí»,
susurran. Es magnífico el paisaje.

Ni me hablen de los valles ecológicos.

Es como disponer de un gran serrallo
y elegir la que uno halla apetecible
para un rato. Y después escoger otras
si uno quiere y si tiene nuevas ganas.

Y todo por un precio razonable.

Qué acierto es ese oficio inestimable
de la prostitución. Todas las partes
involucradas sienten, satisfechas,
que han dado menos de lo recibido.

Debiera promoverse más su práctica.

(POESIAS DE JOSÉ MARÍA FONOLLOSA 1922-1991)
 
COÑOADICTO rebuznó:
TIMES SQUARE I

Me encanta transcurrir por las calles
pobladas de muchachas que, a mi paso,
«Rubio», «Cielo», «Tesoro», «Ven aquí»,
susurran. Es magnífico el paisaje.

Ni me hablen de los valles ecológicos.

Es como disponer de un gran serrallo
y elegir la que uno halla apetecible
para un rato. Y después escoger otras
si uno quiere y si tiene nuevas ganas.

Y todo por un precio razonable.

Qué acierto es ese oficio inestimable
de la prostitución. Todas las partes
involucradas sienten, satisfechas,
que han dado menos de lo recibido.

Debiera promoverse más su práctica.

(POESIAS DE JOSÉ MARÍA FONOLLOSA 1922-1991)

Sí, sí, los viejos tiempos de Time Square y la Calle 42, es una pena que los peeps shops sean ahora magníficas Disney Store :-(
 
likin79 rebuznó:
Que opinion os merece el tema puteros?
NOSOTR@S ABOLICIONISTAS que reclamamos una sociedad constituida sobre la igualdad y dignificación de las personas, consideramos incompatible el uso y explotación sexual que representa la prostitución, y por ello denunciamos:
Que la prostitución constituye, en todos los casos y circunstancias, una enérgica modalidad de explotación sexual de las personas prostituidas, especialmente de mujeres y menores y una de las formas más arraigadas en las que se manifiesta, ejerce y perpetúa la violencia de género.
A penalizar todas las modalidades de proxenetismo, incluida la de los autodenominados “empresarios del sexo”, medie o no consentimiento de la persona prostituida, en los términos del Convenio de Naciones Unidas para la Represión de la Trata de Personas y de la Explotación de la Prostitución Ajena de 2 de diciembre de 1949, y ello de conformidad con los compromisos asumimos ante la Comunidad Internacional con la ratificación de dicho instrumento.

Empiezo(siento la seriedad, tal demagogia me ha llenado)
1) De todos es conocido que a la igualdad se llega con desigualdad (Tribunal Constitucional y Tribunal de
Justicia de las Comunidades Europeas y Tribunal Europeo de Derechos Humanos) no todas las mujeres desean
ser mil euristas o tienen otras necesidades económicas que esa igualdad en contratos basura no respeta.

2) Nadie en su sano juicio -salvo que sea idiota- defendería publicamente la explotación sexual infantil o la de mayores
de de edad a la fuerza, nadie, es deplorable moralmente e ilicita en lo penal.

3) La prostitución no constituye en todos los casos y circunstancias explotaciñon sexual, aunque sí en todos los
de menores. (al parecer, por la frase, la de los hombres nunca lo es, mentira demagogica, yo estoy en esa mesa
apoyando la causa y pido una aclaración o me levanto)

4)"medie o no consentimiento" Es la misma justificación por la que 28 estados americanos prohibían las felaciones y el coito anal hasta que el TSupremo Yankee dijo que no era de su competencia, a ver
-Entre adultos
-sin engaños, ni coacciones
- Sin publicidad,en la intimidad
- por dinero -o por otra razón legítima- y
- líbremente deciden follar.
¿Desea usar los mismos argumentos del sector fascistoide del partido Republicano americano? ¿O directamente
la Ley de Vagos y Maleantes? ¿la de Rehabilitación social? ¿Anulamos directamente la Consti?

5) y último.
Ese covenio está en << https://www.unhchr.ch/spanish/html/menu3/b/33_sp.htm >>
El Convenio se refiera (art 2) a la trata de personas par al prostitucón y al proxenetismo, delitos contra la
libertad sexual de nuestro CPenal: Artículo 181.
1. El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que
atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de
abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses
y otros sobre menores, prevalimiento, etc, estas Sras, por favor que se lean el CPenal, pero que no digan lo
que les vengan en gana, porque mienten.
España firma, ratifica un Convenio Int y lo aplica en su legislación y si lo hace mal SOLO un Estado parte del Convenio
-o lo que diga el tratado- pueden denuncialro, exigir su ejecución, sino se lo cree estudie derecho Internacional
Público o pida protección diplomática (no contra tu propio pais :-)

Nota curiosa, en el CP franquista decía el art. 428: “El marido que, sorprendiendo en adulterio a su mujer,
matare en el acto a los adúlteros o a alguno de ellos, o les causare cualesquiera lesiones graves, será
castigado con la pena dedestierro. Si les produjese lesiones de otra clase, quedara exento de pena. Estas reglas
son aplicables, en análogas circunstancias, a los padresrespecto de sus hijas menores de veintitrés años y sus
corruptores,mientras aquéllas vivieren en la casa paterna”. Esto se llamaba uxoricidio, un poco fuerte y mu triste.
 
Arriba Pie