Manipulaciones GOMITIVAS de prensa

Este lo parece
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dejaros de historias de 007, oh.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Igual alguno tiene más tierras que el duque de Alba y no lo sabe.

DRAMÓN!!1!

1720039652926.webp

Al final ya no quedan ni agentes del CNI ni nada...

Espera, que llegan los VERIFICADORES!!1!

Los inmuebles registrados con dos DNI del juez Peinado: el Registro de la Propiedad dice que le adjudicó cuatro inmuebles por error

Maldita.es ha contactado con el Ministerio del Interior; el Ministerio de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes; el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y el Registro de la Propiedad para clarificar esta situación sin obtener respuesta

Sin responder lo han dicho, tú.

DRAMÓN!! (...)

Espere, que seguro que el Juez Peinado tiene 2 esposas y esto no se puede consentir de ninguna de las maneras (se mire como se mire)* :trump:

Y seguro que, si investigamos, está en 2 sitios a la vez: en el Juzgado y en la playa al mismo tiempo: un juez con el don de la ubicuidad!!! :lol:

También podría estar en el Juzgado y cometiendo alguna fechoría como comprar (más) inmuebles. Si luego le preguntaran, podría acreditar que estaba trabajando: las posibilidades como aventajado no paran de aumentar...

* Un juez con 2 esposas y más de un forero sin ninguna :sad:

Última edición:
Espere, que seguro que el Juez Peinado tiene 2 esposas y esto no se puede consentir de ninguna de las maneras (se mire como se mire)* :trump:

Y seguro que, si investigamos, está en 2 sitios a la vez: en el Juzgado y en la playa al mismo tiempo: un juez con el don de la ubicuidad!!! :lol:

También podría estar en el Juzgado y cometiendo alguna fechoría como comprar (más) inmuebles. Si luego le preguntaran, podría acreditar que estaba trabajando: las posibilidades como aventajado no paran de aumentar...

* Un juez con 2 esposas y más de un forero sin ninguna :sad:

Yo me estoy comprando casas a nombre del Juez Peinado, que ya posee al menos una en noruega

No es Ayuso, pero vale.

Joputas compraros casas a nombre mío, que soy juez y notario.
A ser posible en Portugal, Brasil y Colombia.

El líder del PP ataca a SALF en su primer podcast digital:

Núñez Feijóo afirma que Alvise Pérez le preocupa, que no quiere a su país, no tiene formación ni conocimientos, y que carece de proyecto; “La política no es eso”.

Alvise Pérez responde que:
“Querer a mi país es no usar dos mayorías absolutas para desindustrializar más de un 25% Galicia, ni imponer en los colegios el gallego como los separatistas en Cataluña, ni obligar a la gente a inyectarse nada a la fuerza, ni entregarle la Justicia a Pedro Sánchez y luego decir que “nos han engañado”, D. Feijóo.

¿Si tanto proyecto político tiene usted, por qué rechaza un debate de la oposición y sigue ordenando a sus medios criminalizarnos tanto o más de lo que ya me criminaliza la izquierda, en vez de centrarse en Pedro Sánchez?

Como engañar a los de izquierda sectaria para registrarse en una plataforma de criptomonedas. No es real, pero está muy bien currando:
ABC

Archivos adjuntos

• Screenshot_2024-07-05-12-28-42-398_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2024-07-05-12-28-42-398_com.android.chrome.webp
    121,4 KB · Visitas: 1
Esto son solamente los arradios
El resto de medios no figuran. Pero bueno, viene bien para hacerse una idea de la ecuanimidad y tal

K#rma zurda

A ve tú mismo,.carahurta, explica en que ha quedado la cosa que no me entero ni tampoconá

Primero salió la del.diario afín a sanse, diciendo que eran dos dni mismo nombre y solo cambiaba un número, luego distintos nombres y exactamente los mismos números, luego mismos nombres pero números totalmente distintos pero propiedades sospechosamente anexas, luego nada que ver pero aparece un dni ajeno en todas las propiedades del juez peindo

Última edición:
A ve tú mismo,.carahurta, explica en que ha quedado la cosa que no me entero ni tampoconá

Primero salió la del.diario afín a sanse, diciendo que eran dos dni mismo nombre y solo cambiaba un número, luego distintos nombres y exactamente los mismos números, luego mismos nombres pero números totalmente distintos pero propiedades sospechosamente anexas, luego nada que ver pero aparece un dni ajeno en todas las propiedades del juez peindo
Yo creo que tu post es bastante explícito con la realidad del tema del hilo mi kolega:
un lio follonero que no se aclara ni Zeus. Yo nitampoconá y así creo que el 97,3% del resto de panas.

Precisamente este lío rrrrraro les viene bien a los del antifango y antibulos.
Pero oye, que no gobierna la derecha, todo en orden.

k#rma despeinada

Screenshot_2024-07-13-13-57-08-338_com.twitter.android.webp

Un subnormal mediático a sueldo del ayusismo, retuiteando una mentira más del nazi del misterio "al que no le dejan hablar con libertad".

5000 RT de una mentira tan burda que solo es posible porque el votante de la derecha es, simple y llanamente, imbécil.

Y encima pone URGENTE.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie