Moxica
Clásico
- Registro
- 12 Jun 2024
- Reacciones
- 3.033
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los inmuebles registrados con dos DNI del juez Peinado: el Registro de la Propiedad dice que le adjudicó cuatro inmuebles por error
Maldita.es ha contactado con el Ministerio del Interior; el Ministerio de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes; el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y el Registro de la Propiedad para clarificar esta situación sin obtener respuesta
Sin responder lo han dicho, tú.
DRAMÓN!! (...)
Espere, que seguro que el Juez Peinado tiene 2 esposas y esto no se puede consentir de ninguna de las maneras (se mire como se mire)*
Y seguro que, si investigamos, está en 2 sitios a la vez: en el Juzgado y en la playa al mismo tiempo: un juez con el don de la ubicuidad!!!
También podría estar en el Juzgado y cometiendo alguna fechoría como comprar (más) inmuebles. Si luego le preguntaran, podría acreditar que estaba trabajando: las posibilidades como aventajado no paran de aumentar...
* Un juez con 2 esposas y más de un forero sin ninguna![]()
Esto son solamente los arradiosLos medios que más subvenciones del Gobierno recibieron entre 2018 y 2023.
Ver el archivos adjunto 165419
Esto son solamente los arradios
El resto de medios no figuran. Pero bueno, viene bien para hacerse una idea de la ecuanimidad y tal
K#rma zurda
Yo creo que tu post es bastante explícito con la realidad del tema del hilo mi kolega:A ve tú mismo,.carahurta, explica en que ha quedado la cosa que no me entero ni tampoconá
Primero salió la del.diario afín a sanse, diciendo que eran dos dni mismo nombre y solo cambiaba un número, luego distintos nombres y exactamente los mismos números, luego mismos nombres pero números totalmente distintos pero propiedades sospechosamente anexas, luego nada que ver pero aparece un dni ajeno en todas las propiedades del juez peindo
Ufff madre mía er kiss fm y Radiolé. Ojalá existan más mediosLos medios que más subvenciones del Gobierno recibieron entre 2018 y 2023.
OyeVer el archivos adjunto 165419
Angels Barceló, propagandista del régimen, desde su púlputo hiper subvencionado de la SER.Esto son solamente los arradios
El resto de medios no figuran. Pero bueno, viene bien para hacerse una idea de la ecuanimidad y tal
K#rma zurda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.