¿Manteneis relaciones sociales con vuestro entorno o estais acabados del todo?

No hablo con nadie.

Además no trabajo y mi única labor es estudiar a distancia por lo que no me relaciono con nadie.
No tengo tuenti ni facebook.
Y en el whatsapp solo me habla de vez en cuando la zorra de mi ex y es para pedirme algo.

Veo gente en el gimnasio, pero para dejar claro que no quiero hacer amistades ni hablar con nadie llevo cascos con música y no me los quito NUNCA.

Hubo una temporada que me preocupaba mucho. Me sentía jodidamente solo y perdedor.
Ahora soy feliz, hago deporte, juego a videojuegos, leo, veo series, fumo, bebo. Jodidamente feliz. Incluso más que cuando estaba rodeado de gente.

Cuando me apetece follar me voy de putas o de vez en cuando me curro una semana de badoo y si consigo pescar algo eso que me saco. Y de vez en cuando para despejar el finde cojo el coche, me voy a un sitio que no me conozcan y salgo de fiesta por alli. Con suerte follo, no suele ser un pibón pero coño, yo tampoco.

Cuando le pillas el punto a la soledad es un puto regalo.

De vez en cuando echo de menos amigos reales, aunque sea para tener con quien jugar, pero es lo que hay.
Áh y un buen camello, también me gustaría un buen camello.

no soy antisocial al 100 % pero si reconozco que alguna vez como este en un sitio con gente conocida o familiar y se una alguien que no conozco. ya no estoy a gusto, a algunos os pasa?

norteño rebuznó:
cada vez menos, ahora mismo puedo llevar tranquilamente 6 dias sin dirigirme la palabra con nadie. El wassap lo he desintalao para que no me moleste la peña y no cojo el telefono ni a mi familia ni a los amigos.

Eres de los míos. Aunque yo no he llegado a tener smartphone.

Entristecido rebuznó:
No tengo tuenti ni facebook.
Y en el whatsapp

Si por mi fuera todos ellos arderían eternamente en el infierno.

Al hombre de verdad le basta un teléfono prehistórico por el que se pueda pedir una pizza y para que te avisen de la muerte de algún familiar y así poder echar más cantidad de grumo esa noche.

THORNDIKE rebuznó:
Eres de los míos. Aunque yo no he llegado a tener smartphone.

A un verdadero asocial le perjudica hasta gastarse 5 euros de saldo en una tarjeta prepago para que no se la den de baja cada 9 meses.

Señorinnominioso rebuznó:
Creo que los avatares de Drangoll Ball deberían estar prohibidos.

Pues yo creo que la gravedad deberia ir para los lados, asi no tendria que andar...

Una cosa está clara.

La culpa es de los demás.

Benito rebuznó:
Pues yo creo que la gravedad deberia ir para los lados, asi no tendria que andar...

qué guapo, así la Gran Vía sería como el colisionador de hadrones.

cocreta2000 rebuznó:
qué guapo, así la Gran Vía sería como el colisionador de hadrones.

Cuidado! No uses palabras altisonantes, como hadrón, te pueden tachar de populista.

Cachondo Mental rebuznó:
A pesar de eso, no cometas el error de pedirla el dinero que le distes, que se enfadan mucho.

Mira que he caído bajo, hijo puta, y comparado contigo soy el Bud Fox de las relaciones personales. Me sigues dando un repelús del copón, con la de años que llevo leyéndote.

Si ves que cojes sidra o algo más gráfico no dudes en mandarme un mp y quedamos para contarte los sarcomas del cuello a la rabadilla.

Por cierto, he encontrado esto buscando tirar un ñardo en google:

otra vez mis dedos volando sobre el teclado: Acabo de tirar un dardo.

Este tiene más hamijos que todo el foro junto. Y más cuello también :lol:

El resto no tiene desperdicio, consejos de moda, atletismo, hobbies... De todo.

Caótico Bueno rebuznó:
A un verdadero asocial le perjudica hasta gastarse 5 euros de saldo en una tarjeta prepago para que no se la den de baja cada 9 meses.

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

No es coña...

¿COMO COÑO LO HAS SABIDO?
Hasta los cojones de los ultimatums de Vodafone.

yo me socializo pero a disgusto, vamos que nunca empiezo una conversacion y si me reclama otro ser humano como interlocutor procuro que sea breve. años de tacticas de supervivencia para esquizoides me han servido para ya lograr pasar desapercibido o llegado el caso normal. eso si, sigo sintiendo grima cada vez que me toca alguien para darme la damo y nauseas si me cuentan su vida, como se suele decir.

Yo me pregunto muy a menudo para que tengo móvil y si alguna vez me habla una persona por desconocida que sea siempre le contesto con monosílabos, una sola palabra o un gesto para que deje de molestarme rápido.

Sois los mejores, si, le alegráis a uno el día.

Johnny Weissmüller rebuznó:
Me paso días enteros sin articular palabra. Y semanas enteras donde lo único que hablo es: "hola, una barra de pan", "hasta luego".
Mis antiguos amigos, los de verdad, están cada uno por su lado y no tengo ninguna relación con ellos, hace años que no los veo ni hablo con ellos, algunos ya tienen familia propia por lo que he podido saber. De novia mejor ni hablo.

¿Follar? Ayer mismo estuve con una prostituta española de 19 años, según me dijo ella. Ni se la metí, ni me corrí, ni se me empalmo. La muy zorra me dijo que era muy raro, que la había desconcertado, que para que iba a esos sitios a tirar el dinero a lo tonto si luego no follaba, etc.

Mi móvil es un nokia que me compré en el año 2008 por 30 €, ya en aquella época estaba desfasado. Como no hablo con nadie la batería está prácticamente nueva. Éste fue el primer móvil que tuve pagado de mi bolsillo, antes subsistía con los móviles de desecho de familiares. Tengo un facebook con un nombre falso y sin fotos, así puedo espiar en los facebook de las personas que conozco sin ser detectado.

Una vez me compré un traje en Sprifierg porque un compañero de piso me dijo que sabía de un trabajo donde se ganaba mucho dinero y que para la entrevista había que ir con traje y corbata obligatoriamente. Resultó ser una estafa piramidal. Sólo me puse el traje una vez, cada vez que le veo en el armario me acuerdo de la reunión donde un grupo de borregos aplaudían a ritmo de musica thecno mientras un charlatán trataba de sacarles 1.500 €.

No veo futuro, de hecho, soy incapaz de proyectar mi vida más allá de una semana.

KrullKrueger13 rebuznó:
No me interesan las mujeres lo más mínimo y sólo pienso en una cosa: largarme de España.

¿Para irse a dónde? A los españoles ya no los quieres nadie en el extranjero, estamos al nivel de los sudacas ahí afuera. Somos moros o algo así en los ojos de los países civilizados. Para pasar una vida de semi miseria fuera recogiendo papeles con un pincho en los parques públicos, no sé si vale la pena.

Lo del móvil es cierto. Yo tengo un nokia también del 2008 o el pleistoceno que pasa semanas apagado y guardado en un cajón. A veces lo enciendo para leer las amenazas de Moviestar.
Y como cualquier persona inteligente, el contacto con otra gente se hace ominoso. Verdaderamente no me aporta nada. Podemos afirmar sin pudor alguno que "la gente da un asco tremendo".
Otra cosa son las españolas. Sinceramente ya no pierdo tiempo mareando la perdiz con éstas. Decid no a las españolas inmediatamente. Os quiero ver firmar un papel de acuerdo ahora mismito. Hacedlo por dignidad. Si tenéis problemas localizandolas, es fácil identificarlas: allá por donde caminan se erige una especie de columna de humo inmensa. Es una mala inversión. Metes dinero pero no hay vuelta. No compensa hacer el payaso ni dedicarles un desganado "buenos días". Avoid at all costs.

Que parece que seamos nosotros los raros, pero una sociedad como la actual sólo propicia este tipo de actitud y cada vez más. Es algo completamente normal entre gente con más de dos neuronas. ¿Es malo ser así o tenía razón Krisnamurti con su frase "no es síntoma de buena salud el estar perfectamente adaptado a una sociedad enferma"? Sea como sea, no parece haber lugar para mentes críticas en los ambientes convencionales. La mejor solución es erigir un muro de indiferencia ante la feria de vanidades circundante.

Ya el amigo schopinjauer habló largo y tendido del tema de la gente vulgar: "En un joven es una mala señal, tanto en el aspecto intelectual como en el moral, que sepa orientarse muy pronto en los asuntos y manejos humanos, que enseguida se encuentre en ellos como en su propia casa y entre en ella como si ya estuviera preparado. Es un anuncio de vulgaridad. Por el contrario, un comportamiento sorprendido, vacilante, torpe y errado en los citados aspectos indica una naturaleza de índole más noble".

Por otra parte, en el ambiente laboral podemos apreciar una tormenta de esclavitud y cuenco arrocismo proviniendo del norte que va a durar hasta el fin de los días. Trabajando no nos vamos a hacer ricos. Tomadlo como un axioma. España no tiene solución posible en este aspecto y lo único que le queda es un porcentaje del 50% de desocupación, aumento de la extrema derecha más casposa, etc... condiciones que harán a la larga se ponga una frontera en francia para no dejar pasar españolos -recordemos que somos moros- a Europa. Estoy hablando de alambradas y metralletas. Todo ello custodiado por los cheese eaters y organismos como la ONU. Al tiempo.
Y no es por falta de trabajo, pero como dice el chiste es "que los españoles quieren dinero por trabajar". Así que lo de emanciparse y tener un piso en propiedad - o tener dos casas como nuestros padres- no lo vamos ni a olerlo. Ni en los sueños más salvajes vamos a tener el poder económico de la generación de nuestros paters. Miseria, podedumbre y "¡hombre! es que tú quieres dinero por trabajar!" van a ser los tres mantras más sonados de la next-gen. Somos la verguenza del universo y del plexiverso. En serio, los habitantes de omicron dos, al otro lado de la galaxia, aún se ríen de los españoles. Si sus risas no llegan a nuestros oídos es porque en el espacio hay vacío y el sonido no puede tener lugar alguno.

¿Por qué los políticos se inflan a robar? Pues porque Ecspaña tiene dos telediarios. Lo sabe hasta el más tonto. Ahora robarán todo lo que puedan para poner el capital en otros países. De hecho ya están en otros países.
No va a haber recuperación económica. De haberla - se necesitaría una enorme revolución tecnológica que está muy lejana-, no la vamos a ver con nuestros ojos. No hay tejido industrial ni infraestructura para poner una mierda reseca de paloma en movimiento, let alone un país entero.

Así que en el fondo, a lo mejor no sea tan malo recoger papeles con un pincho en ciudades europeas.

Ante este panorama, lo más lógico es arrojar las llaves y deprimirse, claro.

THORNDIKE rebuznó:
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

No es coña...

¿COMO COÑO LO HAS SABIDO?
Hasta los cojones de los ultimatums de Vodafone.

Bueno... fuera de bromas y de la provocación habitual en este foro, yo tengo un teléfono móvil LG obsoleto, desde hace años conservo una tarjeta prepago con Vodafone y alguna vez me han mandado lo que tú llamas ultimatums: un mensaje sms donde te dicen que casi se han cumplido 9 meses y no has recargado por lo que si no haces una recarga mínima -creo que el importe mínimo son 5 euros- te dan de baja la línea y pierdes el número de tu tarjeta.

KrullKrueger13 rebuznó:
Yo actualmente soy hikikomori y a mi madre le dá igual. Tengo casi 30 años y no quiero hacer vida en Valencia, ni busco trabajo ni quiero socializarme más allá de dar con quien venderle el piso de Benicalap (Valencia). Mis amigos de verdad, los de mi clase del colegio, pasan de mí y yo de ellos, hemos llegado a un mútuo acuerdo. Mis "relaciones sociales" se resumen con quien charle por Internet.

No me interesan las mujeres lo más mínimo y sólo pienso en una cosa: largarme de España.

No quiero meterme contigo ya que yo fui un hikkikomori hace cosa de seis años. Puede que recaiga, ya veremos. Lo que no queda claro es cómo piensas largarte de España. Yo no tengo dinero ahorrado y apenas pago mis gastos con los ingresos que percibo. Si no buscas trabajo, ¿cómo vas a tener dinero para marcharte del país? No sé si la respuesta es vender el piso que mencionas, pero supongo que no lo has heredado aún porque pertenecerá a tu madre.

Es mejor no fiarse de las herencias o de ventas de bienes para conseguir liquidez.

Yo soy muy tremendo para según que cosas. No aguanto que nadie me dé un ultimatum, ni me amenace de ninguna manera. Hace años que estoy con una compañía de teléfono que no me llama jamas, para absolutamente nada. Tiene una atención al cliente ideal para personas como yo.

La última factura en .pdf que tengo.

8462325069_8140bd27db_b.jpg

Los 55 céntimos son de una llamada a una puta para quedar con ella en su piso. La conversación debió de ser algo así como:

-Hola,
*Holaaa, ¿qué tal, cariño?
-Llamaba por el anuncio. ¿Podemos quedar?
*Claro cariño, cómo no, mi amor. ¿Cuándo te quieres pasar, guapo?
-Ahora. ¿Cuánto cobras y qué servicios haces?
*Ay amollll, hago de todo. Me encanta estar con hombres como tú, cariño. Francés sin, griego con suplemento, y todo lo que tú quieras, papito. Son 50 media hora y 100 servicio completo, cariño.
-Vale, voy pa'lla. Dame la dirección.
*Calle Manzana, número pera, tercero derecha sin ascensor.
-Ok, Adiós.
*Te espero cariño, besitosss mi amor. Chao, chao, hastaa lueguito.
Hay meses, cuando no voy de putas, que no pago nada, ni siquiera me cobran por mantener la linea de móvil que prácticamente está muerta y debe de ser un gasto para la compañía.

KrullKrueger13 rebuznó:
Prefiero recoger hojas en un parque europeo ó mierda, que quedarme en la puta Valencia y puta España corrupta y policial. Me dá lo mismo si me ven como a un sudaca ó moro blanqueado, yo sólo quiero irme de esta puta mierda de vida.

Con vender un piso de Valencia por 150.000 euros al lado del Nuevo Mestalla, me pillo uno por 80.000 euros en Europa. Es un plan perfecto.

Ése es el espíritu :lol:

Bueno, en tu favor tienes la hipotética herencia. ¿Estás seguro que vale eso el piso? ¿no tienes más hermanos? Me parece todo muy confuso. Por lo general depender de una herencia acaba en desastrosas consecuencias. ¿Es una herencia o tienes el título de la propiedad? Bueno, es igual. Me parece confuso pero que tengas la mejor suerte.
Haces bien poniendo km entre tú y esta puta mierda de país.

Jark Prongo rebuznó:
Bro, aunque seas anti materialista, júrame que conservas los patines. No quiero morir sin patinar un día contigo.

Supongo que pueda darse la idea equivocada que soy anti materialista pero nada más lejos de la realidad. Si fuera por mí tendría todos los últimos gadgets tecnologicos y me los plastificaría en el cuerpo para convertirme en el primer cyborg. Podría pasar al lado de una tienda de teles y les cambiaría con un click el canal de todos los aparatos a la vez ... hahaha qué malote. Por supuesto ese sólo sería el principio de mis travesuras cyborg. Soy taaan malvado.

La palabra sería más bien hastiado por lo poco que me sorprende ya nada, asqueado, apatético, abúlico, etc... es la reacción más normal a todo lo que nos rodea básicamente. Vivir en españa es morirse del asco. Notar como te entierran en vida con paladas de caspa. Tener que tolerar la memez, asintiendo para no destacar y convertirse en un paria en el acto.

No padezcas, bro, ¡patinaremos y patinaremos hasta el amanecer con sendos cucuruchos de nata!

Atrás
Arriba Pie