Mantener a las mujeres

• Iniciador del tema Iniciador del tema SLaRe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SLaRe rebuznó:
Yo, si hiciera falta, montaría una SL como si fuera una trabajadora a mi mujer y le pagaría la Seguridad Social para que cotizara, así el día de mañana podría tener pensión de jubilación. A mucha gente esta idea les sonará rara y tal, pero creo que es beneficioso que simplemente por el mero hecho de quedarse en casa pueda cotizar a la Seguridad Social.

Tú sí eres un hombre considerado. Qué maravilla. :)

:lol: :lol:

Es mi forma de pensar y creo que no es para nada machista...Pero bueno, siempre hay alguna feminazi retromongola que piensa lo contrario.

SLaRe rebuznó:
:lol: :lol:

Es mi forma de pensar y creo que no es para nada machista...Pero bueno, siempre hay alguna feminazi retromongola que piensa lo contrario.

¿Tú no eres mileurista, no chaval? Tendrás un sueldazo que te permita pagar una casa tú sólo, el monovolúmen, mantener a tu señora, a una posible prole y a tí mismo, pagarle la cotización de la SS...

homer-couch.png

A ver si vas a ser más partidazo que Marzotto el soltero de oro!

marzotto.jpg

SLaRe rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Ya otro tema es cómo la gente se mete en hipotecas, un coche, vacaciones, lujos, y encima tienen un crio sin pensar en nada más. Luego claro, no tienen pasta ni para los patucos.
Las cosas hay que pensarlas dos veces.

Sabias palabras, aunque creo que ese tema daría para un foro entero.

Yo, si hiciera falta, montaría una SL como si fuera una trabajadora a mi mujer y le pagaría la Seguridad Social para que cotizara, así el día de mañana podría tener pensión de jubilación. A mucha gente esta idea les sonará rara y tal, pero creo que es beneficioso que simplemente por el mero hecho de quedarse en casa pueda cotizar a la Seguridad Social.
No creo que hayas pensado muy bien lo que dices:
Tendrías que aportar 3006 euros para crear la sociedad.
Tendrías que llevar libros de contabilidad y presentar las cuentas anuales.
Tendrías que hacer retenciones de su nómina y pagar trimestralmente.
Tendrías que hacer el Impuesto sobre Sociedades.
Etc.
Además, ¿cómo justificarías el pago de la nomina a tu mujer si la sociedad no tiene beneficios?
En fin...

Cheshire's Katua rebuznó:
¿Tú no eres mileurista, no chaval? Tendrás un sueldazo que te permita pagar una casa tú sólo, el monovolúmen, mantener a tu señora, a una posible prole y a tí mismo, pagarle la cotización de la SS...

No soy muy de dar explicaciones sobre mi vida, pero el piso ya lo tengo, bueno, heredado, o sea que no tengo necesidad de pagar una hipoteca. Además, tengo 2 coches, con lo cual otra cosa que me ahorro. De todas formas, repito, que no soy muy propenso a rendir cuentas con nadie, porque a nadie le importa mi vida.

Werther rebuznó:

Soy Licenciado en Derecho, todo eso ya lo tengo previsto.

Los 3006€ son un aporte inicial que se puede sacar sin ningún problema al montar la sociedad.

Los libros de contabilidad los tendría que llevar mi señora esposa, porque ella sería la administradora única de la sociedad. Además, los libros de contabilidad no son nada complicados, todo el mundo debería llevar contabilidad en su casa.

Las retenciones ya me las quitan, así que sería lo mismo, sólo que estaría el I.A.E. Pero tendría otras ventajas, como poder poner el coche a nombre de empresa y demás.

Etc. etc.

Todas las pegas que me puedas poner yo te las puedo convertir en ventajas.

Saludos.

P.D.: ahora empezaréis a llamarme pijo, flipado, bla bla bla. :lol:

Porque es mucho menos atractivo fiscalmente que una sociedad. Además, todavía no conozco ninguno que sea realmente beneficioso económicamente.

Por cierto, antes se me olvidó decir que las sociedades pueden quedar inactivas o suspender su actividad. De hecho, hay muchas empresas de este tipo inscritas en el Registro Mercantil.

SLaRe rebuznó:
No soy muy de dar explicaciones sobre mi vida, pero el piso ya lo tengo, bueno, heredado, o sea que no tengo necesidad de pagar una hipoteca. Además, tengo 2 coches, con lo cual otra cosa que me ahorro. De todas formas, repito, que no soy muy propenso a rendir cuentas con nadie, porque a nadie le importa mi vida.

Werther rebuznó:

Soy Licenciado en Derecho, todo eso ya lo tengo previsto.

Los 3006€ son un aporte inicial que se puede sacar sin ningún problema al montar la sociedad.

Los libros de contabilidad los tendría que llevar mi señora esposa, porque ella sería la administradora única de la sociedad. Además, los libros de contabilidad no son nada complicados, todo el mundo debería llevar contabilidad en su casa.

Las retenciones ya me las quitan, así que sería lo mismo, sólo que estaría el I.A.E. Pero tendría otras ventajas, como poder poner el coche a nombre de empresa y demás.

Etc. etc.

Todas las pegas que me puedas poner yo te las puedo convertir en ventajas.

Saludos.

P.D.: ahora empezaréis a llamarme pijo, flipado, bla bla bla. :lol:

No creo que tu mujer supiera hacer los libros oficiales, ni mucho menos el formato de las cuentas anuales. Del IAE no te tendrías que preocupar porque no creo que facturarais más de un millón de euros.

¿Pero de dónde justificarías ante Hacienda los ingresos de la sociedad para pagar la nomina de tu mujer?

Fácil: se puede hacer un contrato de arrendamiento de servicios a nombre de un tercero que no sea yo.

Quien hace la ley, hace la trampa. Hay mil millones de formas de justificar los ingresos. Además, no sería un caso de blanqueo de capitales, porque todo iría con facturas y demás, con lo cual no se incurriría en el ilícito penal.

A efectos de bancarrota y de competitividad si es beneficiosa la SL. Pero no para el caso que describes.
Si solo pretendes cotizar para efectos de cobrar una jubilacion no entiendo pq quieres una S.L., es mejor el regimen de Empresario Individual, pues solo pagas el IRPF de obligaciones fiscales, en una SL tienes un 30% de impuesto de sociedades pq me imagino que tendras beneficios, aparte de pagar el regimen de autonomos estandar. Ademas tienes bloqueados los 3005,6 € que dices de capital inicial.

Te aseguro que esos 3000 € y poco NO están bloqueados. Son una mera aportación inicial, que se puede retirar sin ningún problema. Te lo digo porque llevo ya montadas varias empresas y no han puesto ni el más mínimo problema.

El tema de la S.L. es que, además de lo anteriormente citado y, a pesar de los impuestos de sociedades, puede inscribirse en el paro si lo desea pasado un tiempo y se da de baja la sociedad, mientras que siendo autónomo no podría ser. Así todos contentos y sin problemas. Os recuerdo que, con la nueva ley concursal, hasta los particulares pueden ser concursados.

De todas formas, creo que éste no es el subforo más apropiado para hablar de estos temas y se podría optar por múltiples alternativas, todas ellas con sus ventajas e inconvenientes. Por cierto, es un tema muy interesante siempre que surge, pero a la mayoría de la peña le aburre soberanamente. Además, aquí venimos a rapiñar no a fiscalizar :lol: ¿O sí?

No soy abogado pero la responsabilidad Limitada se subyace al capital aportado. Asi que depende de lo que quiera uno ¿no?

Estoy proyectando una empresa de desarrollo de todo tipo de software, mi abogado me ha aconsejado el régimen de empresario individual. Ya que te veo con experiencia aclarame un poco este tema.

Para no romper el foro queria preguntaros algo. Dada mi experiencia nocturna he deducido que por la noche las tias estan a la defensiva y les entran una media de 15-20 tios al cabo de la noche por lo que estan hasta los ovarios y es muy dificil que no te manden a la mierda. Que opinais sobre esto ¿habra que plantearse empezar a salir mas por el dia y apuntarse a mariconadas de cocina y otras actividades para ligar?

Por lo demas no soy partidario de mantener a una mujer en plenas facultades vitales y sin crios.

No es el hilo apropiado para ello ni yo soy abogado colegiado. Además, no me gusta resolver este tipo de dudas, hay mucha gente que siempre está a ver dónde te pueden dejar en ridículo por el más mínimo fallo.

Lo bueno de la sociedad limitada es que la responsabilidad es, como su nombre indica, limitada. Por contra, si eres autónomo tienes responsabilidad ilimitada, con tus bienes presentes y futuros. Simplemente por eso ya merece la pena.

Si lo que quieres es hacerte una empresa tú solo puedes optar por una sociedad limitada unipersonal.

Para una mejor comprensión de estos temas te recomiendo que te leas los libros de Derecho Mercantil de Sánchez Calero, que son muy claros y con un lenguaje muy sencillo, apto para los legos en Derecho.

Y hazme caso que, por mucho que te digan, la aportación inicial de 3000 euros no está inmovilizada. Yo, al menos, siempre lo saco y nunca he tenido problemas fiscales en ninguna de las 2 empresas que llevo.

De todas formas, deberíamos dejar estos temas tan "legales" en este hilo o nos van a llamar la atención.

SLaRe rebuznó:
De todas formas, deberíamos dejar estos temas tan "legales" en este hilo o nos van a llamar la atención.

Efectivamente.

Efectivamente.

Foro Societario Mercantil al fondo a la derecha, gracias.

Sigan con la temática del hilo, no empiecen con los castillos en el aire, las pajas mentales y guarden de nuevo los libros de Derecho, que no les hace ningún bien leerlos.

Si yo pudiese permitirmelo,con la de hobbies que se pueden hacer en casa,sin trabajar,ni me lo pensaba...

En este punto, hay dos vertientes que hacen que una mujer sea “mantenida” por su pareja. Una es despreciable, la otra no, la otra convierte a esa chica en un cielo.

La mujer que se cree una princesa de cuento de hada (las hay, las hay), cree merecerlo TODO y no le importan los deseos y necesidades de los demás, opta por no trabajar y ser mantenida, como DERECHO. Efectivamente es así, este tipo de mujer existe, las he conocido y las veo aun todos los días. Lo más terrible es que el marido es proveedor económico, pero poco más. No le quieren, por la sencilla razón de que sólo se quieren a si mismas.

Ahí no hay debate, nunca mantendría a ese tipo de mujer, ni siquiera me acercaría demasiado a ella o, si ya estoy cerca, me alejaría con tristeza y pesar, como hice con una ex.

El otro tipo, lo definiré con una palabra: Corchea.
Básicamente porque lo ha explicado maravillosamente bien en su post. Diré más, el ser mantenida, pese a tener sus estudios superiores en muchos casos, sabiendo que pierden su oportunidad laboral, dependiendo de su pareja, es un SACRIFICIO. Es así, evidentemente, porque ella no necesita de su manutención, sino que elige hacerlo así para tener oportunidad de criar a sus hijos y dedicarse a su familia. ¿Existen mujeres así?. Claramente, también conozco casos. En este tema, depende ya mucho el nivel económico del chico que debe mantener a toda una familia. Creo sinceramente que es su OBLIGACIÓN matarse a trabajar si es preciso para que esos tesoros que tienen en casa vivan bien, pues la felicidad de ellos también sería suya. Cambio de trabajo, ascender, LO QUE SEA, es obvio que el sacrificio merecería la pena.

En caso de que no pueda ser, un apoyo de media jornada por parte de ella estaría bien, siempre que le permita ejercer como madre, esposa y amiga.

P.D. No sé si es buen lugar para aclarar algo, por motivos que no vienen al caso, habréis notado un notable cambio en mis post (incluso pensé no postear más), tiene su razón de ser. No estoy actuando como un personaje, digo lo que pienso. Y NO puedo volver a tratar mal a una forera ni hablar mal de las mujeres asi a la ligera, no es… conveniente que explique porqué (y el que lo quiera saber, por m.p.), pero me lo he impuesto a mi mismo, así que… bueno, es lo que hay.

P.D.D. Y todo eso sabiendo que de sexo con ellas, “na de na”.

ilovegintonic rebuznó:
En absoluto creo que lo dijeses de broma.

Si yo pudiera, el día que tenga hijos -si es que llega ese día- nada me gustará más que criarlos personalmente y dejar de lado mi trabajo. Ahí coincido contigo. Y creo que me haría muy feliz, mucho más sin duda que negociar campañas publicitarias de 9 a 2 y de 4 a 6 y media y los viernes solo por la mañana. Pero mucho más, oiga. Aún gratis. Y no cobro mal, dicho sea de paso.
joer tronco, tú eres un peazo braguetazo!

Atrás
Arriba Pie