Mantenlas a raya (fin del pagafantismo)

prosikito

Aborto de Forero
Registro
9 Dic 2010
Reacciones
0
Hola hamijos, llevo unos cuantos meses en modo lurker más que nada porque no había mucho interesante que contar ni sobre lo que discutir, como siempre con mis polvetes aquí y allá, unas veces con putas y otras con la que me encuentre por ahí.

El tema es que hace poco me salió una follamiga bastante interesante, una tía bastante atractiva, con conversación interesante, independiente y con trabajo propio (farmaceuta, y sí, pone ella los condones), muy agradable al trato y que quería una relación sin compromisos.

Demasiado perfecto todo, no?

Pues sí, evidentemente tenía una enorme tara; ES MADRE SOLTERA!!!:sad:

En un principio la relación era quedar para follar y punto. La mayoría de fines de semana, soltaba al crío (con tres años) con los abuelos porque "necesita tiempo para ella, que aún es joven" y salíamos por ahí a pasarlo bien y luego rematábamos la faena con unos cuantos polvos en su piso o en el mío.
Que sí, todo muy guay, tenía de follamiga a uan tía que estaba bastante bien y que además como tenía que atender al crío no me estaba atosigando con mensajitos ni llamaditas ni teníamos que vernos todos los días.
Todo era muy directo en plan "vienes esta noche?" y ya sabía lo que tocaba.

Pero claro, uno sabe que estas cosas no suelen durar mucho y lo que en un principio fueron insinuaciones y comentarios en plan "estoy sola", "no puedo sacar al crío adelante sin un padre" y quejas continuas por lo malo que había sido con ella su ex, más tarde fueron chantajes del tipo "tu sólo quieres follar y el crío yo te importamos una mierda" (pues claro que sí puta, que te pensabas!)

Yo nunca entré en discusiones y le hice ver por las buenas que hoy por hoy no busco pareja estable ni formar una familia, por mucho que la tipa esta me guste y me parezca especial, no soy tan gilipollas de caer en la trampa.
Pero un día ya fue el acabose y me montó el numerito en mi piso llorando, gritando y haciéndome ver que me aproveché de su buena fé, para que recule y acceda a irme a vivir con ella y su retoño.

Yo opté por dejarla sola en el cuarto y me puse a ver la premier, que daban al Arsenal. Ella siguió sola haciendo le numerito hasta que a la media hora, tres cuartos empezó a recoger sus cosas dando golpes y se largó de un portazo.

De eso hace dos semanas y hasta ahora ni se me ha pasado por la cabeza llamarla, estoy bastante traquilo porque se que hay mucho mercado ahí fuera y no tengo por que achantarme y dejarme subyugar por ninunga puta. Pero, sorpresa! hoy mismo me ha llamado para disculparse por el numerito que montó y que se ha dado cuenta que me estaba presionando demasiado y que es lógico que yo no me sienta aún preparado para comprometerme a nada.

Podría haber sido malo y haber pasado del tema, pero en verdad llevo dos semanas sin mojar el churro así que he accedido quedar pero dejándole claro que no me voy a bajar los pantalones.

En fin, aquí tenéis un ejemplo de como hacer para dominarlas. A ver si cunde el ejemplo.

prosikito rebuznó:
En fin, aquí tenéis un ejemplo de como hacer para dominarlas. A ver si cunde el ejemplo.

Luego se quejan de que somos unos cerdos y tal, pero el problema es que muchas de ellas responden POSITIVAMENTE a ese trato.

prosikito rebuznó:
Podría haber sido malo y haber pasado del tema, pero en verdad llevo dos semanas sin mojar el churro así que he accedido quedar pero dejándole claro que no me voy a bajar los pantalones.

JAJAJAJAJ, justamente... te vas a bajar los pantalones para precisamente poder bajarte los pantalones. Quizás no hoy, ni tampoco mañana pero como dijo Newton la manzana cae por su propio peso atraída hacia el centro del planeta.

Eres un mierda.Si hubieses hablado las cosas a tiempo no te pasaria eso.

prosikito rebuznó:
Hola... Podría haber sido malo y haber pasado del tema, pero en verdad llevo dos semanas sin mojar el churro así que he accedido quedar pero dejándole claro que no me voy a bajar los pantalones.

ole-tus-cojones.gif

Sinceramente no me pareces ejemplo de nada, bueno sí, de ser un arrastraonuncafollistanecesitao´. Elemento, pues no ves que en esos dos meses se ha ventilao´ decenas de pollas y ahora te deja a ti creerte que tenías razón, que se ha equivocado ella...blablabla. De momento ella ya sabe que te tendrá cuando a ella se le antoje y que no follas una mierda fuera de su coño o pagando. Si la hubieras mandado a la mierda hubieras tenido algo de respeto del respetable pero con semejante bajada de gallumbos te van a caer oxtias por aquí como panes, eso si se dignan a responderte, que lo dudo.

Te visualizo así...y lo peor es que tu querida farmacéutica también.
14juh60.jpg

Hamijo las tías tienen una visión mercantilista de su coño. Tú has hecho uso y disfrute de su coñito y ahora ella quiere su compensación, quiere que seas su paga-pañales. Huye, huye.

Lo has hecho de puta madre. Las mujeres con hijos, o las que no los tienen y empiezan a obsesionarse con el reloj biológico, son los grandes mercados de sexo relativamente fácil al que podemos acceder. Solamente hay que tener la suficiente paciencia para no caer en sus trampas. Ellas están desesperadas, así que son carne de cañón para buitres carroñeros como nosotros. Yo tengo ahora a una separada con un hijo que cada vez que tengo ganas de follar está disponible y encima pone ella la casa 8-)

prosikito rebuznó:
...
se ha dado cuenta que me estaba presionando demasiado y que es lógico que yo no me sienta aún preparado para comprometerme a nada.

Tú mismo lo estás diciendo todo con estas frases que cito. La chica en cuestión se ha dado una tregua pero su objetivo sigue siendo el mismo que cuando te monto el primer pollo.
Quiere un paga-pañales, y después de otros tantos polvos si no cumples con sus premisas te montará un pollo de las mismas proporciones o se buscará otro paga-pañales.
Para mi es un error volver con ella, te va a quemar la cabeza. Mostró sus cartas aquel día de la discusión y se ve claramente que utiliza el sexo para conseguir sus objetivos.
No creo que estés dándola ninguna lección, muy al contrario, ella te está llevando a su terreno. Y cuando te enganches (de verdad) con ella,harás cualquier cosa por no perderla. Te convertirás en su perrito faldero.
Mi consejo huye como la pólvora.

prosikito rebuznó:

Suponiendo que todo lo que has dicho es verdad, te advierto: no tienes dominada una mierda.
Que la gente reconozca errores no tiene porqué conllevar ningún tipo de sumisión. Tú mismo lo has explicado muy bien: os estaba yendo genial hasta que ella se volvió loca sin motivo aparente; entonces vió su error, recapacitó y todo vuelve a su punto inicial.
Me parece algo bastante normal y de gente con dos dedos de frente, ¿no crees?

Suponiendo que todo lo que has dicho es verdad, te advierto: no tienes dominada una mierda.
Que la gente reconozca errores no tiene porqué conllevar ningún tipo de sumisión. Tú mismo lo has explicado muy bien: os estaba yendo genial hasta que ella se volvió loca sin motivo aparente; entonces vió su error, recapacitó y todo vuelve a su punto inicial.
La gente normal con dos dedos de frente no se vuelve loca porque sí, zorra. Esa puta ha echado la red y ha fallado, en cuanto vuelva a tener a la presa en el lugar que cree que tiene que tenerla para poder cazarla, volverá a tirar la red. Sois así de putas, es ley de vida.

A ver que antes con las prisas, además de las gambas ortográficas, no me he expersado bien.

1-La tipa me gusta como persona y follamiga, pero no quiero cargar con su churumbel.

2-No soy un Filimbi (ergo no me gustan las pollas), pero el tema de la jodienda no lo llevo mal del todo, así que no tengo demasiado problema para conseguir otros coños. Y muy a las malas, tampoco se me caen los anillos por irme de putillas.

3-No soy tan tonto de pensar que no lo volverá a intentar de nuevo, pero mi respuesta va a ser la misma. Es evidente que ahora tratará de ser más persuasiva, pero entre tanto me la voy a seguir percutiendo las veces que me parezca, y cuando me aburra, pues a otra cosa.

4-Mª Antonia, recapacitar y aprender no tienen cabida en el léxico de una mujer, pensáis que vuestro coño es el eje del universo y todo lo que hagáis va a estar siempre legitimado por el "porqueyolovalgo".

Vasilio rebuznó:
Esa puta ha echado la red y ha fallado, en cuanto vuelva a tener a la presa en el lugar que cree que tiene que tenerla para poder cazarla, volverá a tirar la red. Sois así de putas, es ley de vida.

Mejor imposible,creo que lo has explicado perfecto.:121:121:121:121

Al que abrio el hilo:

CADA VEZ LOS POLLOS QUE TE MONTE SERAN MAYORES.
Ya esta en ti si la follas cada vez que venga arrepentida poniendote el chocho en la boca.

Actua como te de la gana,pero cuente con todo detalle,se que cada experiencia es un mundo,aunque pueden ser muy parecidas,DE TODO SE APRENDE.

Solo vengo a decir que con una ese adicional en el titulo, mantenlas a rayas, la cosa habria quedado la mar de ironica.

Esta es mi brillante observacion de hoy. De nada.

Tú mismo lo has explicado muy bien: os estaba yendo genial hasta que ella se volvió loca sin motivo aparente; entonces vió su error, recapacitó y todo vuelve a su punto inicial.

¿Vió su megacagada a las dos semanas?. Normalmente (entre tíos digo), si hay disculpas por cosas de esas suele ser al poco tiempo. Lo que le paso a ella es que no recibió ninguna llamada de él (cosa que esperaba) y como no tenía mejor opción ha decidido llamarle. Precisamente ese es el problema que el "pensamiento lógico" de las tías en muchas ocasiones es diverso al de los tíos.

Eres todo un winner tío, eres capaz de pasar de una tía hasta que tus pelotas y tu miedo a no follar dominan tu poderosa mente.

VETE A TOMAR POR EL CULO, SUBNORMAL

2-No soy un Filimbi (ergo no me gustan las pollas), pero el tema de la jodienda no lo llevo mal del todo, así que no tengo demasiado problema para conseguir otros coños. Y muy a las malas, tampoco se me caen los anillos por irme de putillas.

Me congratula ver que pese a que no escribo, sigo siendo el ídolo y mentor de muchas personas.

Sobre la historia, no sé si quieres que te hagamos la ola por aprovecharte de la situación de desesperación de una tía sola, con un hijo, que busca cualquier tío para que los mantenga y como medio utiliza su coño.

ultimatum rebuznó:
Eres un mierda.Si hubieses hablado las cosas a tiempo no te pasaria eso.

Pienso lo mismo.

Eso de que la tienes a raya...pues bueno, si tu quieres creer eso, pues bien. Pero creo que lo que ha hecho es un ctrl+alt+supr antes de volver a sacarte el tema después de unos cuantos polvos.

Pues bien, si dices que no tienes problemas para encontrar otras tias, lo suyo es que no le hubieses dado demasiadas vueltas y al primer fin de semana, pues a otra cosa mariposa.

Es que lo veo como una contradicción: por una parte, dices que te la pela y que ahora viene detrás de ti como si fueras un winner sobrao y por el otro, aceptas volver a zumbar con ella después del pollo que te montó la última vez porque necesitas follar, pese a sus cabezonadas maternales.

Pues mozo, después del consabido polvo(s) esperese una futura discusión y vuelta al bucle.

No la tienes a raya en absoluto. Si así fuera, no habría tardado dos semanas en volver a buscarte. Anda que...:face:

A ver si nos esteramos de algo, a las "listas" hay que utilizarlas y lefarlas dentro de las posibilidades que se ofrezcan, y a las buenas tias tratarlas como se merecen y tomaduras de pelo pocas, que podrian ser vuestras hermanas o hijas.

¿Vió su megacagada a las dos semanas?. Normalmente (entre tíos digo), si hay disculpas por cosas de esas suele ser al poco tiempo. Lo que le paso a ella es que no recibió ninguna llamada de él (cosa que esperaba) y como no tenía mejor opción ha decidido llamarle. Precisamente ese es el problema que el "pensamiento lógico" de las tías en muchas ocasiones es diverso al de los tíos.

Enséñame las estadísticas, anda.
Yo prefiero imaginar que esa actitud se debe a un tipo "x" de personalidad + inseguridad + orgullo, y no a que sea hombre o mujer. Pero vaya, que a lo mejor me equivoco y tal, pues eso.

El hamijo prosikitorr siempre igual, queriendo dar lecciones de winner. Eres un papafritas, haz lo que te salga de los huevos en tu vida pero no vengas con la cantinela de cual es la conducta que los demás debieramos seguir.

Vete a contarle tus logros a tu madre, y que te de dos besos.

Joder no le deis tanta caña a prosikito,el cree que lo ha hecho bien ,el sabra la situacion,(digo yo).

Prosikito lo que pasa es lo que han dicho antes, ha lanzado la red,a la primera ha fallado,habra mas.

Solo te puedo aconsejar .....Estate alerta.

Como ya se dijo anteriormente, las relaciones con MILFs tienen fecha de caducidad; unas terminan pronto y otras más tarde. Y además en tu caso, con gritos, portazos y chantaje emocional añadidos.

Cuando se acaba, se acaba. Punto. Ella mostró sus cartas, tú las tuyas (bravo por no ceder) y fin de la partida. He dicho Fin. Game Over. A tomar pol culo. Pasa de volver a hablar con ella y búscate a otra.

Recuerda que no la has dominado, sólo descubierto (y evitado) sus verdaderas intenciones. No se puede luchar contra el instinto maternal. Tenlo bien presente.

News update:

Pues eso que anoche quedamos para tomar algo y la tía me vino en todo momento en plan "guays" haciendo el papel que se sentía fatal por como actuó y me insistió varias veces preguntando sobre "como lo había llevado en estas dos semanas, que supone que lo he tenido que pasar bastante mal"... vamos que se piensa que me he tirado dos semanas dándome cabezazos contra una pared o algo. Una cuestión de ego, supongo, pero vamos yo le insistí que por mi parte está todo ok y que no estoy sufriendo por nada puesto que mis expectativas con esa relación no eran tan altas como las suyas...
Este último comentario parece que la dejó muy fría y le tocó en su orgullo, pero no dijo nada.

Luego me salió conque lo que había fallado en "nuestra relación" (cuando dice eso me pongo malo) era el tema que había habido sexo desde el principio y eso había impedido profundizar y conocernos mejor...:shock:
Y por lo tanto que esta vez nos lo íbamos a tomar con más calma y hacer las cosas bien desde el principio.
-De esto deduzco que a partir de ahora ya si va a comerciar con su coño y sólo se abrirá de piernas cuando ceda a sus caprichitos.

En resumen, que se lo tiene un poco/bastante creido la muy... y piensa que me va a poder torear y utilizar a su antojo porque su conejo tenga un sabor especial.

De momento ya ha insistido para que este finde vaya a su casa a comer y que el churumbel (como de constumbre) se lo suelta a los papis. Veremos que pasa; bueno, se lo que va a pasar, pero ya es por morbo y curiosidad más que nada, a ver con que me sale ahora, y si encima mojo el churro, pues mejor que mejor.

-Otra aclaración; tampoco es una MILF. Tiene sólo 28 años y se mantiene en forma, de hecho podría ser modelo de ser que es un poco bajita y que tiene cicatriz de cesárea. Vamos que si la situación fuera otra, ya hace que me habría emparejado con ella. Pero vamos, como que no mantengo a los críos de otro.

Joder, aquí todos follamos con medio modelos:lol:

Te digo lo mismo, no la tienes dominada, o eso parece. Tu nuevo update lo confirma. Cree que se ha equivocado de estrategia y ahora quiere poner e práctica una nueva.

Son jodidas. Y con un crío de por medio (sea ya existente, sea deseado o en camino) la cosa toma tintes surrealistas. Si encima se lo tiene creído...

Yo estoy con una que me mima bastante, sin críos y asegura que no los quiere, tiene pasta y es generosa...no me quejo, y creo que la cosa funciona porque una amiga le habló de mí y mis aventuras antes de conocerme y no me tiene como un nuncafollista desesperao, creo. Eso hace mucho.

Aún así, las pocas broncas que hemos tenido las ha provocado ella descaradamente, de hecho sólo se ha cabreado ella y horas antes ya me lo veía venir. Los motivos...ninguno en realidad...que si no le hago suficiente caso, etc. El caso es que sí hay una necesidad muy clara que yo no voy a cubrir: irnos a vivir juntos. Ella es de vivir en pareja de siempre y a mí desde que me separé no me apetece en absoluto, por mucho que me enamore o me guste ella. Es así.

Ya me está costando ayuda mantener el tema al finde y un día entre semana para descargar8-), y seguro que petarña por ahí el tema. No creo que se resigne a ser una solterona con follamigo, y lo respeto. Supongo que cuando se harte o tenga a tiro uno más domable, me dará passport.

La tuya, con más razón. Eso sí, si cierra el coño como arma, yo la mandaría a la mierda. No por el hecho de no poder follar (que he aguantado por alguna intervención) sino por el chantaje en sí.

prosikito rebuznó:
News update: ...De momento ya ha insistido para que este finde vaya a su casa a comer y que el churumbel (como de constumbre) se lo suelta a los papis. Veremos que pasa; bueno, se lo que va a pasar, pero ya es por morbo y curiosidad más que nada, a ver con que me sale ahora, y si encima mojo el churro, pues mejor que mejor.
-Otra aclaración; tampoco es una MILF. Tiene sólo 28 años y se mantiene en forma, de hecho podría ser modelo de ser que es un poco bajita y que tiene cicatriz de cesárea. Vamos que si la situación fuera otra, ya hace que me habría emparejado con ella. Pero vamos, como que no mantengo a los críos de otro.

Ya, ya... Por si acaso te equivocas en lo resaltado en negrita...

ahorro-pa%C3%B1ales-de-tela-tucuxi.jpg

De nada, tronco.

Atrás
Arriba Pie