Manu Sánchez de Antena 3, HIJO DE LA GRAN PUTA!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciertamente, debería ser fusilado al amanecer por decir semejantes cosas.

pones manu sanchez en el google, y de las 10 primeras paginas que te salen, ahí van 3 títulos:

-Jo creia que Manu Sánchez tenia una antiweb... és que
ningú pensa fer-la?
-weblog.tsh: Comment on manu sanchez joputa
-Manu Sánchez, madridisme a la tele - PuntBarra

Por supuesto, un personaje así no podía existir sin su weblog de antifans:
https://estadium.ya.com/antimanusanchez/index.html

la culpa es vuestra por ver esa mierda de telediario. q parece la hoja parrokial del real mandril...ademas nunca dicen nada del tiro con arco.....BASTARDOS!!!!!

MALDITO CABRON HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO TE METIERA EL SALVA DOS BALONES POR EL CULO SO CABRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la rubia

Al JJ Santos ya le bautizó Clemente hace años cuando le dijo en rueda de prensa: "tu calla, cojo hijodeputa"

De los deportes de A3 lo mejor es la rubia esa cachonda y pija que "cubre" la información del R.Madrid en la Champions

desde luego estod de a3 son la polla de lo malos q son.....lo unico q se salva de la cadena son los simpsons y alguna q otra presentadora.....

respecto a los deportes.....

vaya puta mierda de comentarios en la eurocopa,pa escupirlos y no parar hasta q se ahoguen.

Os quejais por la seccion de deportes de un informativo de TV??

Jajaja...

No digo nada porque voy a herir vuestros sentimientos mas primarios..

Por dios, Lo Camano, ¿no entiende que se trata de una cuestión de interés general? Joder, ¡que en los deportes de Antena 3 han hablado mal del Málaga!. No sé cómo puede estar la gente tan tranquila, esto es para montar una revolución.

De hecho, según infromaciones privilegiadas que poseo, Bin Laden tiene muy avanzado un plan por el cual hará del Estadio de la Rosaleda una fortaleza volante cargada de explosivos que detonará sobre los Barrios de Chueca y San Blas....

Cierto es que Apenas3 es bastante patética, pero que se le va a hacer. El caraglobo como lo llaman algunos, o Florido Pensil como lo llamo yo es un mamapollas del 15. ¡Bravo por él!. Los maricones del mundo se lo agradecerán.

el malaga da entre pena y asco boquerones jajajja

hala madrid

un escudo para dominarlos a todos

wallpaper-valkiria-800x600-1.jpg

ANUNCIO
Se buscan 11 gallinas blancas por falta de huevos.

el malaga jugo mal segun muchos el peor equipo que ha pasado por madrid este año

que conste que yo no estoy deacuerdo pero no atacaron no tuvieron pelota y no defendieron nada bien (salieron 5 defensas al campo)

solo tuvieron 10_12 minutos de lucidez que fue en un pequeño bajon de juego del madrid pero nada mas

el gol fue mera casualidad no crearon sensacion de peligro en ningun momento

pero aparte de todo esto a donde creiais que veniais?

bienvenidos al infierno blanco

post-178-1062280633.jpg

Gañan rebuznó:
Por dios, Lo Camano, ¿no entiende que se trata de una cuestión de interés general? Joder, ¡que en los deportes de Antena 3 han hablado mal del Málaga!. No sé cómo puede estar la gente tan tranquila, esto es para montar una revolución.

Di que sí! Donde este el futbol que se quiten los demás problemas!!!! Cómo era aquello del opio???

a que llamas huevos en el futbol?

a titulos?

a goles a favor?

a tener los mejores jugadores del planeta?

a ser temidos por todos los equipos?

y por lo que veo padecer lo que es la envidia enfermiza?

si es a esto a lo que llamas huevos no busques mas que si hay huevos

si es a otra cosa que desconozco (yo creia que el futbol consistia en ganar partidos no plantar los cojones encima de una balanza) entonces sigue buscando

Re: la rubia

Zeljko rebuznó:
De los deportes de A3 lo mejor es la rubia esa cachonda y pija que "cubre" la información del R.Madrid en la Champions

Eva Turégano, lamentablemente no encuentro fotos por el google que demuestren tu afirmación

El Manu Sánchez es un hijo de la gran puta pero el Málaga es el peor equipo que ha pasado este año por el Bernabeu de largo

Einherjer rebuznó:
Cómo era aquello del opio???

Primero lo machacas un poco en un tablón para poder prensarlo luego en un boli bic y a colocarteee...

O no era eso?

MANU HIJOPUTA!
NETGRASH HIJOPUTA!!

ya que estoy aqui:
visitar mi blog que he actualizado :P

NaKo rebuznó:
MANU HIJOPUTA!
NETGRASH HIJOPUTA!!

ya que estoy aqui:
visitar mi blog que he actualizado :P

Por ke metes al pobre Manu ese con el NetGras, pobre Manu 😢 tas pasao Nako

oye amigos si es del hércules entonces deberiais perdonarle porque es todo un machote. que lo sepais.

HIJO DE PUTA MALNACIDO DE MIERDA ME CAGO EN TU PUTA CARA Y EN TU MICROPENE

por cierto , odio el fútbol pero sentia necesidad de insultar a alguien jejeje

Atrás
Arriba Pie