Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Maldito hijo de puta!!! te repites mas que el ajo! (+5 por si no te has dado cuenta)MADXTAR rebuznó:Pues yo he visto el hilo bastante acertado.... aunque dice a grito "señores trollerosbroncochateadores.... a mi tratenme bien que os adulo y como el ojal"... pero como hilo
MADXTAR rebuznó:Pues yo he visto el hilo bastante acertado.... aunque dice a grito "señores trollerosbroncochateadores.... a mi tratenme bien que os adulo y como el ojal"... pero como hilo
MADXTAR rebuznó:Pues yo he visto el hilo bastante acertado.... aunque dice a grito "señores trollerosbroncochateadores.... a mi tratenme bien que os adulo y como el ojal"... pero como hilo
MADXTAR rebuznó:Que coño decis cabrones retromongolos, que ha sido un fallo del puto Matrix, seran los de delitos informaticos que estaran ahora liados con mi cuenta.
MADXTAR rebuznó:Que coño decis cabrones retromongolos, que ha sido un fallo del puto Matrix, seran los de delitos informaticos que estaran ahora liados con mi cuenta.
Pues yo he visto el hilo bastante acertado.... aunque dice a grito "señores trollerosbroncochateadores.... a mi tratenme bien que os adulo y como el ojal"... pero como hilo está claro que ha sido redactado por un genio, un ser superior al que no sólo tenéis que lamerle el escroto vía foro, también ir a hacerle una mamada a donde esté si así el lo requiriese.
muahaha
Benito rebuznó:pero en serio quieres una mamada de algo que postee en este foro?
Que uno de los admin tiene una capa de sarro que parece que en lugar de dientes tenga granos de maiz![]()
Jimmy Rajatangas rebuznó:Sin embargo si estan los dos pululando es que ha habido una concentración de retras que ha alcanzado una masa critica.
Jimmy Rajatangas rebuznó:Uyyyyy GDX ... creo que Mopor te está invitando a que te vayas, sabías que te podí pasar y aún así has creado el hilo. Ahora se consecuente y defiende tu honor.
O muere.
Yo tengo un barometro de control de retrasados infalible. Si costra Y mopor no entran a broncochatear es que el hilo/foro es decente. Sin embargo si estan los dos pululando es que ha habido una concentración de retras que ha alcanzado una masa critica.
Son como Predator, cuando en una zona existe un conflicto y hace calor, ellos se manifiestan como cazadores de trisomicos.
Ademas yo he visto el hilo bastante acertado.... aunque dice a grito "señores trollerosbroncochateadores.... a mi tratenme bien que os adulo y como el ojal"... pero como hilo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.