Manual del nuevo broncochater

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La única manera que esto cale es que el autor del hilo demuestre su supuesto poder ante estos tres adversarios y así confirmar la efectividad de dicho manual, ya que sino no va a vender ni uno el día 23.

Sugiero una cópula.

Buen hilo para tarados, me gusta. Con vuestro pan os lo comáis...

Podrian sacar una coleccion de cromos con esto??.
Me ha molado la ficha de cada uno. Ese analisis psicologico pegando bajo, y esa descripcion tan certera de su dialectica.

Pues yo he visto el hilo bastante acertado.... aunque dice a grito "señores trollerosbroncochateadores.... a mi tratenme bien que os adulo y como el ojal"...

Pues yo he visto el hilo bastante acertado.... aunque dice a grito "señores trollerosbroncochateadores.... a mi tratenme bien que os adulo y como el ojal"... pero como

Pues yo he visto el hilo bastante acertado.... aunque dice a grito "señores trollerosbroncochateadores.... a mi tratenme bien que os adulo y como el ojal"... pero

Pues yo he visto el hilo bastante acertado.... aunque dice a grito "señores trollerosbroncochateadores.... a mi tratenme bien que os adulo y como el ojal"... pero como hilo esta

Pues yo he visto el hilo bastante acertado.... aunque dice a grito "señores trollerosbroncochateadores.... a mi tratenme bien que os adulo y como el ojal"... pero como hilo

MADXTAR rebuznó:
Pues yo he visto el hilo bastante acertado.... aunque dice a grito "señores trollerosbroncochateadores.... a mi tratenme bien que os adulo y como el ojal"... pero como hilo
Maldito hijo de puta!!! te repites mas que el ajo! (+5 por si no te has dado cuenta)

MADXTAR rebuznó:

No pares, sigue, sigue. :121

:lol:

MADXTAR rebuznó:

¿estas bien, tio? ¿te ha dado un ataque de epilepsia o algo?

EDITO:
:121

Que coño decis cabrones retromongolos, que ha sido un fallo del puto Matrix, seran los de delitos informaticos que estaran ahora liados con mi cuenta.

MADXTAR rebuznó:
Que coño decis cabrones retromongolos, que ha sido un fallo del puto Matrix, seran los de delitos informaticos que estaran ahora liados con mi cuenta.

No nos engañes. Eso ha sido un +5.

MADXTAR rebuznó:

Como he dicho arriba, +5 en toda regla muchacho...
La excusa de que Matrix falla es poco creible, ya que Matrix es un mecanismo perfecto, precisión alemana chico.

Pues yo he visto el hilo bastante acertado.... aunque dice a grito "señores trollerosbroncochateadores.... a mi tratenme bien que os adulo y como el ojal"... pero como hilo está claro que ha sido redactado por un genio, un ser superior al que no sólo tenéis que lamerle el escroto vía foro, también ir a hacerle una mamada a donde esté si así el lo requiriese.
muahaha

Pues yo he visto el hilo bastante acertado.... aunque dice a grito "señores trollerosbroncochateadores.... a mi tratenme bien que os adulo y como el ojal"... pero como hilo está claro que ha sido redactado por un genio, un ser superior al que no sólo tenéis que lamerle el escroto vía foro, también ir a hacerle una mamada a donde esté si así el lo requiriese.
muahaha

pero en serio quieres una mamada de algo que postee en este foro?

Que uno de los admin tiene una capa de sarro que parece que en lugar de dientes tenga granos de maiz :lol:

Benito rebuznó:
pero en serio quieres una mamada de algo que postee en este foro?

Que uno de los admin tiene una capa de sarro que parece que en lugar de dientes tenga granos de maiz :lol:

Lo que quiero es saber que tengo el derecho a reclamar una mamada cuando quiera, aunque nunca lo haga. Es como los bonos que te vienen en las páginas amarillas, nunca los usas, pero da gustirrinín tenerlos.

Tienes derecho a volver al foro ligue del que nunca debiste regresar.

Uyyyyy GDX ... creo que Mopor te está invitando a que te vayas, sabías que te podí pasar y aún así has creado el hilo. Ahora se consecuente y defiende tu honor.

O muere.

Yo tengo un barometro de control de retrasados infalible. Si costra Y mopor no entran a broncochatear es que el hilo/foro es decente. Sin embargo si estan los dos pululando es que ha habido una concentración de retras que ha alcanzado una masa critica.

Son como Predator, cuando en una zona existe un conflicto y hace calor, ellos se manifiestan como cazadores de trisomicos.

Ademas yo he visto el hilo bastante acertado.... aunque dice a grito "señores trollerosbroncochateadores.... a mi tratenme bien que os adulo y como el ojal"... pero como hilo

A callar, sudaca. Va, hazme un tuneo, esclavo.

EDITO:

Jimmy Rajatangas rebuznó:
Sin embargo si estan los dos pululando es que ha habido una concentración de retras que ha alcanzado una masa critica.

Por definición, dos o más.

Jimmy Rajatangas rebuznó:
Uyyyyy GDX ... creo que Mopor te está invitando a que te vayas, sabías que te podí pasar y aún así has creado el hilo. Ahora se consecuente y defiende tu honor.

O muere.

Yo tengo un barometro de control de retrasados infalible. Si costra Y mopor no entran a broncochatear es que el hilo/foro es decente. Sin embargo si estan los dos pululando es que ha habido una concentración de retras que ha alcanzado una masa critica.

Son como Predator, cuando en una zona existe un conflicto y hace calor, ellos se manifiestan como cazadores de trisomicos.

Ademas yo he visto el hilo bastante acertado.... aunque dice a grito "señores trollerosbroncochateadores.... a mi tratenme bien que os adulo y como el ojal"... pero como hilo

De todas formas, costra y moporday aportan infinitamente más al general que un imbécil del foro ligue como tú.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie