Manual del nuevo broncochater

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mr_Morrison rebuznó:
Bueno, entonces todo este hilo sólo sirve para confirmar que molo mazo.

No debería ser motivo de orgullo para usted si aspira a algo grande en la vida que gdx54 y alguno más le laman el ojal :D aunque visto este hilo, podría usted formar la chupipandi de mopor

b231.gif

Voy a cagar, a pesar de los 3 cafeses de máquina no lo había logrado hoy, solo he entrado dos veces a este hilo y me ha producido el mismo efecto, pido a los señores admins que no lo cierren ya que por lo menos tiene esa utilidad :lol::lol::lol:

Cho, ¿que? bien, ¿verdad? como no vas a estar bien si eres subnormal y te lo pasas pipa hablando solo.

Cuentame el por que un retrasado que flipa con los dibujos se cree con derecho a decir nada.

Rory o como cojones sea el nick, creo que suele aparecer por mis hilos, no se bien quien es, pero es otro retrasado de putamadre.

Benito rebuznó:
mira... te haces una foto con la placenta a modo de boina en el quirofano, le metes con el photoshop una ikurriña en lugar de tu camiseta, sustituyes al doctor por michael jackson, te lo pones de avatar y hago una camiseta con la foto y te la mando :lol:

Heso está echo.

placento.jpg

Costra el Payaso rebuznó:
Cuentame el por que un retrasado que flipa con los dibujos se cree con derecho a decir nada.

Yo es ver el avatar de estos fans de los dibujos y ya no me leo sus post

Rescatando gifecicos de Mop or

gablemaster.gif

El Diablo me obligó a hacerlo... :oops:

Uncle Meat rebuznó:
Muy bueno :lol:

Por cierto, ¿cómo se llamaría cuando alguien cree que te ha hecho un contraowned, pero en realidad no sabe que el contraowned no era tal porque todo lo has ideado tu desde un principio? ¿recontraowned?
Que estáis todo el día a la carroña, con la palabra owned en la boca.

Es que con tanto spanglicismo me mareo :roll:

Costra el Payaso rebuznó:
Rory o como cojones sea el nick, creo que suele aparecer por mis hilos, no se bien quien es, pero es otro retrasado de putamadre.

Que pasada, Costra me ha mencionado en un post muahahamuahahamuahaha

Rory Gallagher rebuznó:
Que pasada, Costra me ha mencionado en un post muahahamuahahamuahaha

¿puedo ser tu amigo? :oops:

¿Costra me puedes nombrar a mi tambien?

Soy guapo, simpatico, como poco y ademas tengo todas las vacunas puestas... ;)

Estos últimos tres post merecen un baneo inmediato.

Cierto, creo que hace falta un nuevo holocausto por estas tierras... :lol:

Hacer un holocausto aquí es como formatear uindous, al cabo de un mes el pc está lleno de mierda y vuelve a ir como el culo.

Aunque ese es el hecho diferencial de pl.

El problema es que se hicieron muchos holocaustos y muy seguidos, en lugar de espaciarlos un poco. Recordad que entre la lotería, los monos con pistola, los juden, etc pasaron poco más de dos meses.
Y por otro lado, los monos con pistola no siguieron ningún criterio de calidad, con lo que se baneó a foreros ok sólo porque pasaban por ahí.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Hacer un holocausto aquí es como formatear uindous, al cabo de un mes el pc está lleno de mierda y vuelve a ir como el culo.

Aunque ese es el hecho diferencial de pl.

Pues ya va tocando, quiero pensar que, aunque casi todos vuelven, en cada holocausto se queda alguno.

gdx54 rebuznó:
Pues ya va tocando, quiero pensar que, aunque casi todos vuelven, en cada holocausto se queda alguno.

Hablas como si fueses el Mesias, pastor de todo el ganado de PL

¿Se te está subiendo un poquito a la cabeza no crees? :-?

Y ahora me responderas... ¿y tu quien eres?, o no se que no se cuanto...

Vete a tomar por el culo,

asi ya me voy ahorrando un posteo...

Rory Gallagher rebuznó:
¿Y qué os hace suponer a algunos que mereceis salir impunes de un holocausto?

Me lo quitaste de la boca cabron... Yo al primero que eliminaria seria a mi y a Turbo.

Marko_jaric rebuznó:
Hablas como si fueses el Mesias, pastor de todo el ganado de PL

¿Se te está subiendo un poquito a la cabeza no crees? :-?

Y ahora me responderas... ¿y tu quien eres?, o no se que no se cuanto...

¿y tu quien eres?, o no se que no se cuanto...

Si vamos a ahcer tuneos chorras vamos a darselos con algun tinte clasico, que si no esto no no vale un duro.

abl9qx.jpg

Mitico donde los hubieren.

Hostia, El Bakala, amigo del Chino, que trabajaba de cocinero en un burguer.

:shock:

Yo como entre en este hilo me caliento y me cepillo a dos o tres.
Edito: Porque no tuneais bien al maricon subnormal de mopormierda? Con esa cara que tiene se le podria arruinar la vida. Ah no, que no tiene vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie