Manual para el 'perfecto' forero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema panete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lolitonta rebuznó:
Eso implica abandonar el foro. No tengo ya nada más que decir. Os voy a echar de menos. Habéis sido mi vida durante varios años.

mundele, no me olvides nunca, por favor. Yo no lo haré en todo el breve tiempo que me quede de vida.

Adiós, compañeros.

¿Quieres un baneo de honor o prefieres quedarte con tu user activo, por el tema de la herencia y tal?
 
Lolitonta rebuznó:
Me he apuntado a un curso, para saber por una vez en mi vida cómo es ser alumna, estar rodeada de compañeros. Espero caer bien a alguien, y poder tener algún amigo.

Eso implica salir de casa.








Eres como todas. Puta.
 
Y yo que me registré para ver si me la pinchaba...

No te mueras joder, o tendré que comprar una pala.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Quieres un baneo de honor o prefieres quedarte con tu user activo, por el tema de la herencia y tal?

Me sustituirá una chica. Así no notaréis mi ausencia.
 
Lolitonta rebuznó:
Me sustituirá una chica. Así no notaréis mi ausencia.

Con todas las mutaciones chanantes que te podian haber tocado tipo X-Men te sale la de los bultacos con sordera. Pidele al master repetir la tirada :lol:
 
Lolitonta rebuznó:
Me queda poco tiempo de vida, y lo voy a aprovechar. Me he apuntado a un curso, para saber por una vez en mi vida cómo es ser alumna, estar rodeada de compañeros. Espero caer bien a alguien, y poder tener algún amigo. Será duro, pero tengo que vivirlo.

Adiós, compañeros.

Hace usted bien, en nuestro código genético se esconte la desactualizada opinión de que el ser aparentemente menos favorecido ha de tener algún tipo de dote intelectual con la que ha conseguido llegar vivo a cierta edad (aunque en la mayoría de los casos no se cumple y comparten físico e intelecto con algún ancestro evolutivo).

Mi vida y la de cualquier hombre de bien ha estado rodeada de gente a la que no tocaría por un palo de no ser porque obtengo un beneficio de ello.

Sin duda obtendrá conversaciones con individuos de toda índole en busca de apuntes, pero finja que no conoce su objetivo y disfrute de lo agradable que puede resultar fantsear con la amistad para ciertas personas.

Briconsejo de hoy: quítese las gafas, puta.
 
Lolitonta rebuznó:
Me sustituirá una chica. Así no notaréis mi ausencia.

Los cojones del Cid te sustituirá una chica. Te sustituirá un rótulo de baneada, más pronto que tarde.

Cuántas películas malas ve la gente.
 
Viendo que el hilo se ha convertido en una mezcla de debate, y casi, casi, en Saturday Fracachat, y en un compendio de insultos hacia 'Lolitonta', -con pucherito final de la susodicha- posteo la última mierda que tenía preparada, y creo que ya doy por finalizado el tema.


LECCIÓN NÚMERO 4 (PARA NEWBIES): NO SEAS TROLL NI VAYAS DE MALOTE SOBRADO (AL MENOS, HASTA QUE TE PASEN LA MANO)

24q8tud.gif


2l5lle.jpg


Todos conocemos a uno, o incluso lo hemos sido en cierto momento, pero con una actitud así lo único que se consigue, aparte de quedar de mongólico o dar pena, es un BAN como una catedral. Teniendo en cuenta que el objetivo de participar en un foro es compartir opiniones, información, pasar el rato, etc, etc, pues no es muy productivo llegar arrasando y creerse el rey del mambo.

Iba a ampliar información sobre los absurdos piques entre veteranos y newbies-y viceversa-, las guerras por el poder de ésta pocilga y demás zarandajas, pero como ya dije antes, creo que no va a dar ningún juego, así que...

http://www.youtube.com/watch?v=mDr7mTrYthU
 
Lolitonta rebuznó:
Ah, qué bien. Un hilo para meterse conmigo. Debe ser algo muy LOL, no sé. Seguramente todavía os creeréis que la de las fotos soy yo :lol:

Ya me gustaría estar tan "buena" como ésa. En fin...

Perdonad mi negatividad. La verdad es que ando realmente chunga por mi neurofibromatosis. Estuve meses en un hospital, y acabo de salir. Estoy ahora en mi casa, esperando a que se relaje un poco la "cosa".

Fue realmente un placer estar aquí. He conocido a gente maravillosa, y he aprendido lo hijoputa que puede ser la gente. No sabéis la putada que es nacer discapacitado. Y no hablo de las limitaciones inherentes -que también-, sino de la pena y compasión de los "normales", que te impide desarrollarte plenamente como ser humano. Leer a Nietzsche fue una revelación tan enorme y dura, que por poco no vomito mis entrañas.

Me queda poco tiempo de vida, y lo voy a aprovechar. Me he apuntado a un curso, para saber por una vez en mi vida cómo es ser alumna, estar rodeada de compañeros. Espero caer bien a alguien, y poder tener algún amigo. Será duro, pero tengo que vivirlo.

Eso implica abandonar el foro. No tengo ya nada más que decir. Os voy a echar de menos. Habéis sido mi vida durante varios años.

mundele, no me olvides nunca, por favor. Yo no lo haré en todo el breve tiempo que me quede de vida.

Adiós, compañeros.

El hecho de que hayas planteado tu problema en este foro, no voy a decir que sea algo valiente, es mas bien "estupido" teniendo en cuenta la clase de foro que es este. No voy a decir que seas una persona inteligente porque salta a la vista que no lo eres, no solo por este post sino por muchos otros.

Pones la situacion en bandeja para que te machaquen y eso no es nada inteligente por tu parte. Y no eres tan dura como para sobrellevar o soportar las burradas que te puedan decir por aqui tal y como has demostrado en multiples posts. Primero te despides del rapiñas y ahora te despides del foro en general.

Tu post es una apelacion a la humanidad de los foreros en base a una situacion desesperada derivada de tu enfermedad y tu situacion psicologica, tambien un modo de reclamar atencion, sin embargo este no es el lugar adecuado para ello.

Probablemente tengas muchisimas cualidades positivas como persona. Por mi parte ,y, aunque no seas santo de mi devocion, te deseo mucha suerte y mucha fuerza. Que salgas adelante y que encuentres el apoyo en donde debes encontarlo: en tus amistades reales, en tu familia y en todas aquellas cosas que te ilusionen como ese curso al que te has apuntado.

Suerte, hijadeputa.;)
 
5º APRENDER A ESCRIBIR.

Especialmente los que se llenan la boca de palabras como "inculto","analfabeto" y/o abusan de latinajos sin saber.
¡Vale ya la puta broma!

analfabeto.jpg

PS: Y ahora me vendrá el anormal de turno a decirme que tras los puntos y comas va un espacio.Lo dirá uno que suele escribir "venir" con "b".¡Biba y vrabo!

 
Lolitonta rebuznó:
Ah, qué bien. Un hilo para meterse conmigo. Debe ser algo muy LOL, no sé. Seguramente todavía os creeréis que la de las fotos soy yo :lol:
Acabas de romperme el corazón en mil pedazos. :sad:

Aun así te seguiré amando en silencio, desde la distancia, estés donde estés.


Saludos!
 
LECCIÓN NÚMERO 6: TAMPOCO VAYAS DE BUENO NI EDUCADO.

2u7aa7b.jpg



Te preguntarás, querido pringui que me lees en la distancia, que si no se puede ir de malote ni de buenazo, ¿qué cojones se tiene que hacer? La respuesta es clara: NADA. Esto es un puto caos con mayúsculas, o caes en gracia o no caes, puedes 'salvar la vida' por cosas de las que creías no escapar o que te condenen sin sentido ninguno. Así que no le des importancia, deja descansar el botón del F5 y dale a las demás teclas.

Para quien se acuerde: En los tiempos de 'Campano' si que había pánico por escribir.

Briconsejo: Si con todo esto sigues sin terminarte de animar, puedes optar por el viejo truco de postear pollas de travestis. Éxito asegurado.
 
Max_Demian rebuznó:
Te envidio. A mi no me gusta y he de soportarlo igual.

¿Pues qué hace usted dentro de un hilo creado por mí? ¿Es masoquista? No entre y ya no tendrá que soportarme.
 
Se le nota resentido, a ver si se deja ya de mierdas y empieza a forear.

Vaya currazo con el fotochop para no arrancar ni una carcajada.
 
Max_Demian rebuznó:
Te envidio. A mi no me gusta y he de soportarlo igual.

Si le observas mientras te metes un dedo por el culo terminará por gustarte. Haz la prueba.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Se le nota resentido, a ver si se deja ya de mierdas y empieza a forear.

Vaya currazo con el fotochop para no arrancar ni una carcajada.

Bah, no estoy resentido, sólo he aprovechado la ocasión para homenajearlo un poco:oops:. Y no, no es ningún curro, me cuesta poco trabajo hacer estas pamplinas, es muy rápido, y algunas ni siquiera están hechas con 'Photoshop', por si le interesa el dato.

Ah, y no se preocupe, ya paro y me pongo a forear como es debido. No le vaya a entrar urticaria o algo.

P.D: Sé que no tienen mucha gracia-tampoco lo pretendía-pero si mi nick en vez de uno anónimo fuera de algún forero con cierto caché, quizás ya más de uno habría puesto el famoso: :121
 
Tu sigue a lo tuyo Panete, está divertido. Además ahora mismo no echan nada mejor por la tele. Eso si, un par de pollas de travelo deberían caer cuanto antes.
 
panete rebuznó:
P.D: Sé que no tienen mucha gracia-tampoco lo pretendía-pero si mi nick en vez de uno anónimo fuera de algún forero con cierto caché, quizás ya más de uno habría puesto el famoso: :121

Nos ha pillado chicos.
 
Pues a mí me ha hecho gracia y su firma también. Lo que pasa es que no es risa en plan carcajada, sino más bien una sonrisilla interior.
 
Arriba Pie