Manual para el 'perfecto' forero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema panete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
panete rebuznó:
P.D: Sé que no tienen mucha gracia-tampoco lo pretendía-pero si mi nick en vez de uno anónimo fuera de algún forero con cierto caché, quizás ya más de uno habría puesto el famoso: :121


No, no, las gracias se ríen cuando tienen eso, gracia, sino, no. Tienes buenas ideas y tal, pero eres soso como un arroz sin sal.
 
Spawner rebuznó:
No, no, las gracias se ríen cuando tienen eso, gracia, sino, no. Tienes buenas ideas y tal, pero eres soso como un arroz sin sal.

Hijo de puta, no mienta, sabe que eso no es cierto.
 
Es verano, tampoco hay que ser duro con las gentes. Eso y que Granada está vacía y me empatizo con cualquiera.
 
panete rebuznó:
Bah, no estoy resentido, sólo he aprovechado la ocasión para homenajearlo un poco:oops:. Y no, no es ningún curro, me cuesta poco trabajo hacer estas pamplinas, es muy rápido, y algunas ni siquiera están hechas con 'Photoshop', por si le interesa el dato.

Ah, y no se preocupe, ya paro y me pongo a forear como es debido. No le vaya a entrar urticaria o algo.

P.D: Sé que no tienen mucha gracia-tampoco lo pretendía-pero si mi nick en vez de uno anónimo fuera de algún forero con cierto caché, quizás ya más de uno habría puesto el famoso: :121
Otro consejo para el buen forero.
Jamas contestar en una encuesta am menos que sea para marcar la opcion hijo de puta, simepre y cuando el hijo de puta no este explicitamente identificado.
 
La forma de escribir del tal panete me recuerda a ILG. Pero no me cuadra esa habilidad con el paint. Por cierto, ¿qué ha sido de ILG?
 
Viendo al de arriba se me ha ocurrido otro consejo: meter el dedo en la llaga todo lo posible.
 
Sé que lo he puesto en el Gran Hilo de los Vídrios, pero es que lo veía adecuado en este hilo. Además como estamos en agosto pues no pasa nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ILG, dónde estás'?

Neutral Malvado rebuznó:
La forma de escribir del tal panete me recuerda a ILG. Pero no me cuadra esa habilidad con el paint. Por cierto, ¿qué ha sido de ILG?


Eso llevo preguntándome,hace casi dos meses....Dónde estará metido ILG???
 
ILG, dónde estás?

Neutral Malvado rebuznó:
La forma de escribir del tal panete me recuerda a ILG. Pero no me cuadra esa habilidad con el paint. Por cierto, ¿qué ha sido de ILG?


La misma pregunta , llevo haciendola casi dos meses...Dónde estará metido ILG???:sad:
 
Panete es Maralok.

Maralok es un follatravelos.

Alguien que sepa de lógica filosófica, que lo termine por mí.
 
Neutral Malvado rebuznó:
La forma de escribir del tal panete me recuerda a ILG. Pero no me cuadra esa habilidad con el paint. Por cierto, ¿qué ha sido de ILG?

Viendo al de arriba se me ha ocurrido otro consejo: meter el dedo en la llaga todo lo posible.

Eso llevo preguntándome,hace casi dos meses....Dónde estará metido ILG???


Uncle lo deja ir con delicadeza y tiene que venir otro a dar por el culo con la preguntita. Con lo reciente que está el asunto.

Yo es que flipo con vosotros.
 
Menos mal que por fin se han posteado pollas. Ya pensaba que el hilo era un fraude.
 
Acertó el 'General Cobarde':lol:

Gracias señor 'Cabezas' por enriquecer el hilo con su obra maestra. Gracias también, al 'Señor Gonzo', por darle al público lo que quiere:lol:

Lolitonta rebuznó:
Panete es Maralok.

Maralok es un follatravelos.

Alguien que sepa de lógica filosófica, que lo termine por mí.


Usted es de las que muere matando, ¿no?
 
panete rebuznó:
Usted es de las que muere matando, ¿no?

¿Qué dice? No me conoce en absoluto, lo siento. Yo soy todo un pedazo de pan, como habrá podido comprobar.

¿Es Maralok, verdad? ¿Cómo se siente chupar una polla de mujer? Me empezó a llamar la atención precisamente por eso, e incluso le agregué a mi mesegñé para preguntárselo, pero nada. Por favor, no me deje en ascuas.
 
Ahora que he muerto, veo las cosas desde otra perspectiva. Muchos teníais razón. El salvador del foro es necesario, y no sólo eso, se encuentre entre nosotros...

LECCIÓN NÚMERO 7: SAN LOCO DE LAS COLES (EL SALVADOR)

Sí amigos, el sólo con su gran trabajo -cuando saca tiempo-, sus baneos por motivos personales, sus amenazas de malote de patio de colegio y su saber hacer, librarán al foro de la epidemia de mongolismo reinante. No lo dudéis, seguid sus pasos. Él es el que entiende, aunque ya no haga alucinantes vídeos donde sale dando golpes de Kárate como un retrasado. Todos maduramos.

Fue bonito intentar entretenerles estos días con mis hilos de pacotilla. Me vuelvo a la panadería, donde la gente me aprecia.

Hasta siempre.
 
Sé que lo he puesto en el Gran Hilo de los Vídrios, pero es que lo veía adecuado en este hilo. Además como estamos en agosto pues no pasa nada.



cabezas eres tremendo. Te montas el video (te grabas grabas a ti mismo) lo pones a reproducir en el windows media y luego con la camara lo grabas (de forma subjetiva) como si alguien te hubiera grabado antes.

no se si me entiende, eres un verdadero maestro!

por cierto, lolitonta, me puedes pasar tu msn??? gracias
 
Arriba Pie