Tannhäuser rebuznó:
Está bien, pero creo que las hierbas salen de forma aleatoria, por zonas.
Que va, siempre salen en las mismas zonas, pero no por un sector determinado al azar, siempre se regeneran en el mismo punto exacto tras un periodo de unso 20 minutos tras recolectarlas.
Swamp of Sorrows - BLINDWEED ( Una cantidad increible de esta planta que tiene un precio de ventade casi 1 oro por 20 ejemplares )
Ciudad Murlock en Stranglethorn - LOTO PURPURA ( Una de las mas dificiles del juego, tambien valiosa en grandes cantidades y bastante util para pociones de level avanzado )
Arathi, alrededores de Hamerfall - GOLDTHORN, KHADGARS WHISKER ( Imprescindibles para hacer pociones a niveles altos de alquimia )
VARIAS ZONAS COSTERAS, LAGOS - STRAGLEKELP ( Solo crece en zonas costeras o en el interior de lagos y estanques, planta esencial para la elaboracion de varias pociones esenciales )
Torbe, siempre que veas de estas plantas, tu que eres herbalista alquimista como yo, guardalas como oro en paño para poder subir tu nivel de alquimia al maximo. Otra planta ESENCIAL es el " Wild Steelbloom " quizas la que mas cuesta encontrar por todos los mapas, yo ya tengo localizadas varias zonas pro donde crece.