mapas del wow: imprescindibles

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
435
me han pasado esta web y me ando imprimiendo todos los mapas
es cojonudo
https://www.worldofwar.net/cartography/

una cosa q podemos ahcer es señalar en los mapas donde se encuentran hierbas o cofres o cosas interesantes para ir pillando y asi tenerlo todo a mano

Está bien, pero creo que las hierbas salen de forma aleatoria, por zonas.

Tannhäuser rebuznó:

Los minerales suelen salir en los mismos sitios.

Cobre abundante en southern Barrens concretamente en Bamblescar y mas al aur en las minas de los enanos cerca de razorfen downs tin y cobre.

Hierro en la cueva de los centauros en thousand needles.

deividi rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:

Los minerales suelen salir en los mismos sitios.

Cobre abundante en southern Barrens concretamente en Bamblescar y mas al aur en las minas de los enanos cerca de razorfen downs tin y cobre.

Hierro en la cueva de los centauros en thousand needles.

y en la zona donde estan las harpias, al lado de sun rocket en stonetalon ya empieza a haber mithril

Tannhäuser rebuznó:

Que va, siempre salen en las mismas zonas, pero no por un sector determinado al azar, siempre se regeneran en el mismo punto exacto tras un periodo de unso 20 minutos tras recolectarlas.

Swamp of Sorrows - BLINDWEED ( Una cantidad increible de esta planta que tiene un precio de ventade casi 1 oro por 20 ejemplares )

Ciudad Murlock en Stranglethorn - LOTO PURPURA ( Una de las mas dificiles del juego, tambien valiosa en grandes cantidades y bastante util para pociones de level avanzado )

Arathi, alrededores de Hamerfall - GOLDTHORN, KHADGARS WHISKER ( Imprescindibles para hacer pociones a niveles altos de alquimia )

VARIAS ZONAS COSTERAS, LAGOS - STRAGLEKELP ( Solo crece en zonas costeras o en el interior de lagos y estanques, planta esencial para la elaboracion de varias pociones esenciales )

Torbe, siempre que veas de estas plantas, tu que eres herbalista alquimista como yo, guardalas como oro en paño para poder subir tu nivel de alquimia al maximo. Otra planta ESENCIAL es el " Wild Steelbloom " quizas la que mas cuesta encontrar por todos los mapas, yo ya tengo localizadas varias zonas pro donde crece.

No se si sabeis que se pueden poner marquitas en le mapa del juego, cuando encontreis algo podeis darle un doble click sobre el mapa e insertar una nota poniendo por ejemplo "cobre" y asi podeis volver con mucha facilidad cada vez que paseis por la zona a mi se me acaba de ocurrir poner marcas en las vetas de mineral que antes no lo hacia.

Yo lo hafgo desde hace un par de semanas, me gano el pan para mis hijos vendiendo plantas y pociones en la AH. Bueno en dinero es para comprarme la montura, ya me entendeis...

si alguin por casualidad ve vetas de oro o de plata que me lo diga que no he visto casi ninguna y no las tengo marcadas.

Lo minerales suelen salir por los mismos sitios, pero no siempre salen los mismos minerales, creo que hay un % de que salgan diversos materiales, siendo raro encontrar oro claro.

deividi rebuznó:
si alguin por casualidad ve vetas de oro o de plata que me lo diga que no he visto casi ninguna y no las tengo marcadas.

Yo tengo la posibilidad de hacer esto " Transmute Iron to Gold " por si a alguien le interesa.

Señor Cojones rebuznó:
deividi rebuznó:

Yo tengo la posibilidad de hacer esto " Transmute Iron to Gold " por si a alguien le interesa.

Pues yo tengo iron si le podemos sacar beneficio....

Con gold se pueden hacer skeleton keys para abrir cofres y otra cosa para enchanters.

Si quieres te paso iron me lo conviertes en gold y hacemos una skeleton para ti y otra para mi, pero no se si ya se hacerlas luego te digo.

deividi rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
deividi rebuznó:

Con gold se pueden hacer skeleton keys para abrir cofres y otra cosa para enchanters.

Si quieres te paso iron me lo conviertes en gold y hacemos una skeleton para ti y otra para mi, pero no se si ya se hacerlas luego te digo.

Yo me meto en breve al juego, tambien estare esta tarde bastante tiempo, cuando quieras tu me pasas iron y te lo convierto en Gold

Señor Cojones rebuznó:
deividi rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
deividi rebuznó:

Yo me meto en breve al juego, tambien estare esta tarde bastante tiempo, cuando quieras tu me pasas iron y te lo convierto en Gold

Nos vamos a hacer de oro con este negocio :lol:

Comentarme mas eso de la gold key.

Entonces con unas de esas tienes la posibilidad del rogue de abrir cajas?

Explicar explicar compadres.

Si al final los picaros no valemos pa na...

Respecto a los mapas, lo veo mas didactico que usar las coordenadas del tears y tirar de thotbott a la vez.

Voy a empezar a pillar plantas que vea y demas cosas de esas...

L.Hawk rebuznó:
Comentarme mas eso de la gold key.

Entonces con unas de esas tienes la posibilidad del rogue de abrir cajas?

Explicar explicar compadres.

Sip, tienes de menor a mayor dificuldad:

a mejor material mejores cajas abren.
De momento solo hago silver pero pronto hare gold.

A mi eso de las llaves para cajas me interesa. Tengo 2 cajas cerradas a la espera de que algun picaro me las abra :oops:

Edito para anuciar que ya esta listo el nuevo tears of pain, version del 28 de marzo, aqui: https://www.curse-gaming.com/mod.php?addid=333

Incluye estas novedades:
v1.10 [28 Mar 2005]
- Compatibilidad con la versión 2.3.0 de World of Warcraft.
- Añadido 'Atlas'. Añade mapas para las instances. Escribir /atlas en el chat para
monstrarlo.
- Añadido 'Equip Compare'. Compara tu equipo con los demás items.
- Actualizado 'All In One Inventory' a la versión 0.38.
- Actualizado 'Bag Status Meters' a la versión 1.3.5.1.
- Actualizado 'Cast Party' a la versión 1.11. Modificadas las opciones por defecto.
- Eliminado 'Raid Commander'.
- Eliminado 'Quest Minion'

Como os veo interesados en lo de las llaves la cosa va como sigue:
La llave se consume en el proceso.

Silver Skeleton abre cerraduras simples. (por ahora la unica que fabrico.)
Golden Skeleton abre cerraduras standar (necesito 150 en blacksmith y creo que voy por 130 o por ahi).
Truesilver skeleton abre cerraduras dificiles. (200 en blacksmith)
Arcanite skeleton abre cerraduras muy dificiles (275 en blacksmith)

La ventaja es que puedes llevar alguna en tu bolsa para abrir un cofre cuando no vas con un rogue.
Desventajas, a nivel alto como por ejemplo la de arcanite, una barra de arcanite vale mas que lo que puedas encontrar en el cofre (generalmente).

las llaves creadas por herreros solo las pueden usar herreros, asi que tendriais que confiarle la caja primero
si no me equivoco, si estais en presencia el herrero iria apareciendo lo que vaya cogiendo del cofre como loot, asi que tampoco os podria tongar
yo hago ya de oro, aunque ahora no tengo material
y ojo, que tambien hay cajas vacias, como las que hay en el barco amarrado en ratchet : :x

a quien mando una caja para q me la abra?

si, estoy recolectando florecitas pq se ve q son importantes, gracias geralt

a ver si me saco mas pasta vendiendo cosas, q segun aprece el verdadero rollo del juegoe s vender cosas

Atrás
Arriba Pie