Maquillaje ¿sí o no?

Quien pone la mejor musica:

  • Torbe (alias mister 40 principales)

    Votos: 0 0,0%
  • DJ Rober (este ya es un autentico profesiona)

    Votos: 0 0,0%
  • Satania (que bueno que vinistes :D)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Una curiosidad respecto al maquillaje: las tías que salen por la tele lo llevan por kilos, una vez me paró una de esas que hacen preguntas chorras por la calle, y madre mía, parecía que llevaba una capa de arcilla en la cara y las pestañas.... como alambres :shock: . Lo gracioso es que las ves por la tele y están tan majas y radiantes: otro engaño!! como ese de las fotos retocadas aquí publicado.
 
a mi como mucho con un poco de sombra de ojos, eso si m gusta. El resto (brillitos, labios extra voluminosos y to esa ostias) no me interesa. De todas formas hay chicas a las que les queda muy bien el maquillaje. Tambien depende de saber maquillarse o no. A mi me gusta el maquillaje discreto
 
A mi me gusta maquillarme, para sentirme mejor.

En muchos mensajes confundís maquillarse con ponerse una careta, y no es para tanto chicos.. yo lo veo como un modo de mejorar los rasgos, mejorar el tono de la piel y estar mas favorecida, no de pintarse para cambiar la cara....

creo que estais exagerando :roll:

Me gusta maquillarme bien pero suave para cada dia, para ir a trabajr y ponerme mas sofisticada cuando salgo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) destacando los ojos. No estoy obsesionada, si no me maquillo no pasa nada, pero me veo mejor un poco arregladita...
 
Cada persona tiene su estilo, adict. Hay chicas q se ven guapas con unos vaqueros y una camiseta amplia, unas zapatillas de deporte y una coleta en el pelo. Pero yo no soy así.

Así de sencillo, cada uno tiene su modo de arreglarse y de verse atractivo,para uno mismo y para los demás. No creo que debais de hacer de ello una bandera ni un problema. No me siento mas femenina que una chica que no se maquilla nunca, ni mas ni menos, soy d otro modo y vivo mi femineidad de otro modo....

Chicos, tolerancia.....
 
siempre, pero q cambie de tipo de maquillaje
las tias ganan la ostia bien maquillada, cosa q los tios por ahora no esta bien visto a no ser q seas un TRUCHONAZO DEL KINZE


..... Mucha razón tienes Torbe... eso del truchonazo del kinze se lo llamaba a mi marido hasta su madre, o que el carnaval ya había pasado... lindezas de ese tipo.
Pero lo cierto es que se llevaba a las tías de calle, igual que se las llevan (o llevaban) Paul Stanley, David Bowie, Alice Cooper.... que los tíos maquillados tienen un morbazo.

.... Y con el maquillaje de las tías, distinguir, por que hay un maquillaje "tradicional" y otro distinto, por llamar la atención... yo no soy nadie sin mi tela de araña en el párpado.
 
A mi me gusta mucho el presidente del club de fans de Tamara, que curiosamente lleva una fina capa de titanlux
 
Fácil es que lleve más que una fina capa... la representante de Tamara es Alaska, y no siempre ha destacado por su discrección.
 
borovnia rebuznó:
Así de sencillo, cada uno tiene su modo de arreglarse y de verse atractivo,para uno mismo y para los demás. No creo que debais de hacer de ello una bandera ni un problema. No me siento mas femenina que una chica que no se maquilla nunca, ni mas ni menos, soy d otro modo y vivo mi femineidad de otro modo....

Chicos, tolerancia.....

Sieeeeempre estamos igual... aquí lo que decimos que no nos gusta es el EXCESO, no creo que sea malo que tengamos un sentido de la medida, a que no?. Y cada uno/a tiene su modo de arreglarse... y también sus gustos; déjalos tranquilos.

Chica, tolerancia.....
 
Datomu rebuznó:
Chica, tolerancia.....


Pero Datomuuuu, cuando he sido yo intolerante? :shock: :shock: Si lo único que he dicho es que YO me veo mejor maquillada, hablo de MI PROPIO careto... coñe, no me he metido con el maquillaje de l@s demás.....

es que le pones pegas a todo lo que digo eh? :shock: :D
 
Con todo el respeto, yo pienso más o menos como adict con respecto a este tema.

Prefiero la naturalidad y las imperfecciones de una cara sin maquillar, aunque cuando compartes tu tiempo con chicas puedes aprender que incluso la que parecía que no se maquillaba en absoluto sí que usa cosméticos y ese tipo de potingues.

Los gustos son como los colores, ni mejor ni peor, sencillamente, distintos.


Salu2
:wink:
 
Las chicas sin maquillar, por supuesto, no me gusta que me engañen :D
 
borovnia rebuznó:
Si lo único que he dicho es que YO me veo mejor maquillada, hablo de MI PROPIO careto... coñe, no me he metido con el maquillaje de l@s demás.....

es que le pones pegas a todo lo que digo eh? :shock: :D

Entonces de acuerdo. Tampoco son tantas pegas, hija :wink:
 
Arriba Pie