Maradona deja la droja definitivamente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto me impacto cuando estuve en Napoles, paseando por la ciudad me encuentro de bruces con esto colgado de una pared del cementerio. Debió ser su mejor época y los Napolitanos, evidentemente no son Italianos, serán otra cosa, pero italianos no son. Y personalmente me aburre sobre manera el futbol. Me gustaba el personaje.

Os evito el buscar:

"No saben lo que se perdieron" - Tras ganar el primer escudeto del club -

CEMENTERIO DE NAPOLES.webp

PD: deberíamos abrir un subforo para los napolitanos.

Argentina es un país enfermo, esclerótico, cancerígeno. Un país que idolatra hasta la locura a un jugador de fútbol pendenciero, drogata, y venido a menos es un país muerto. Pero bueno, un país que sigue idolatrando al peronismo cuando llevan décadas hundidos hasta el fango de la miseria, la corrupción y la nadería...

Ya habéis agotado todos los chistes farlopero o aún quedan frescos en twitter?

Maradona trascendió el futbol, era un superdotado que salió con la eclosión de las teles en el futbol, algo a lo que Di stefano o Pelé no llegaron y que hoy día es dificil que nadie provoque. Todo el mundo (premilennial) ha visto jugar a Maradona. Todo el mundo conoce a Maradona, podía parar practicamente cualquier rincón del mundo aunque fuese para soltar alguna soplapollez porque mucho en la cabeza nunca tuvo.

Como jugador diría que no tenía ni puta idea de jugar a futbol, como demostraría más tarde como entrenador, sus conocimientos del futbol como deporte colectivo eran elementales porque nunca le hizo falta, cuando veías a Maradona no lo veías creando juego o jugando con el resto, Maradona como jugador era como el primer Ronaldo antes de ser gordo, el antifutbol, era un tio pillando el balon meandose en uno detrás de otro dominandolos con una superioridad insultante, solo que desde un fisico de mierda.
Claro, porque el tercer gol, y definitivo, de Argentina contra Alemania en la final del Mundial de 1986 no fue de un tío que vio la jugada antes que nadie, que aprovechó que todos los alemanes estaban pendientes de él para darle una asistencia precisa al compañero que acabaría marcando el gol.

Antifútbol dice el retrasado. :lol:

Cuando lo fichó el Sevilla de Bilardo ya se hacían chistes cocainomanomaniles en los periódicos deportivos del estilo de que firmó el contrato en una papelina o que tuvieron que pintar las líneas del campo de rojo para que no las aspirara...
El año que estuvo todavía conservaba detalles de puto genio como futbolista aunque raro era que no saliese en las noticias por cosas como huir de la policía por el Paseo de la Palmera a toda hostia con su Mercedes, llegar tarde a los entrenamientos, clamar delante de las cámaras al saltar al campo que esa noche se iba de putes y cagarse en la puta madre de Bilardo tras un cambio...
Debió palmarla poco después y todavía se tendría un recuerdo mínimamente rescatable como persona.

Qué grande es Cañizares. Siempre me pareció un gilipollas, pero acaba de decir que Maradona era un mierda que llevó una vida de mierda jajajaja Básicamente y leyendo entre líneas, claro.

A mí es que me da menos pena Maradona que el final de Depredador. Pero mañana en Buenos Aires se estima que se van a reunir un millón de personas para despedirlo. Llevan seis meses confinados eh, vaya país de mierda. De infrahumanos psiquiatras.

Última edición:
Cuando dijo "Yo soy blanco o negro, gris en MI VIDA", se definió muy bien, eso no se le puede negar. Ahora los cracks son más sosainas, ni coca, ni patadas voladoras ni nah.

GÑEEEEEE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues yo acabo de catar la coca que tenía en la casa de mis padres de cuando era chaval y aún pica la encía y te pone el diente gordo. No me la enchufo por la nariz porque lo mismo termino la noche hablando con el pibe en el rellano.

Metadona nos deja. Se va a un lugar mejor. Un jugador de los que ya no se ven. No se cortaba un pelo. Inocencia pura
GrippingPeacefulHamadryad-max-1mb.gif

Maradona es un símbolo, un icono, de lo que es la Argentina: tiene todo el potencial para ser el mejor país del mundo pero al mismo tiempo tendencia total hacia la autodestrucción y la entropía. De ahí que aún se lo idolatre por un mundial ganado hace más de 30 años y se siga votando peronismo cuando ya está probado que solo trae miseria. España en ese sentido es igual, se sigue votando al PSOE y de hecho si mañana hubieran elecciones vuelve a ganar el viruelo. Incluso sin necesidad de pucherazo.

Probablemente yo sea el único argentino del planeta que la muerte de este tío se la sople.

Mis colegas argentinos me dicen que si se hizo daño fue a si mismo. Que nunca cagó al pueblo y que precisamente no se quiso meter a político por toda la corrupción que había . Y de ahí que mucho del cariño que le profesaban era precisamente porque nunca olvidó sus raíces.

Por otro lado, ya lo decía Sabina, que no quería estar más de tres semanas en Argentina o se volvería gilipollas por como idolatran allí a los ídolos. No hay más que ver como le ha tratado la vida a Charly Garcia, precisamente porque le han consentido todo.

Además, ya se ha dicho, gordo, cojo, infiltrado en muchos partidos y cocainómano, y el hijo de puta era Dios en un campo de fútbol.

Maradona es un símbolo, un icono, de lo que es la Argentina: tiene todo el potencial para ser el mejor país del mundo pero al mismo tiempo tendencia total hacia la autodestrucción y la entropía. De ahí que aún se lo idolatre por un mundial ganado hace más de 30 años y se siga votando peronismo cuando ya está probado que solo trae miseria. España en ese sentido es igual, se sigue votando al PSOE y de hecho si mañana hubieran elecciones vuelve a ganar el viruelo. Incluso sin necesidad de pucherazo.

Probablemente yo sea el único argentino del planeta que la muerte de este tío se la sople.
No sos el único. Lo siento si era tu ilusión.

Atrás
Arriba Pie