Marcas de Ficción: Drink Duff Beer My Friend

• Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Their Law.

Guest
Un fanático freak de los Simpson ha aprovechado que la marca Duff no estaba registrada en México para empezar a comercializar la famosa cerveza, anteriormente de ficción.

md_bkbh501012.jpg

Tiene una web propia y ya están haciendo grandes pedidos que, sin duda, proporcionarán un buen futuro a la tan curiosa marca.

Aquí la web: https://www.digitalbox.com.mx/

¿ Cuanto cuesta la caja ?

Costo por Caja de 12 botellas por solo $ 199 pesos mas envio.

¿ Como es el pago ?

Deposito bancario en sucursal

¿ Desde cuantas cajas mandan ?

Desde 1 caja, pero entre mas cajas el envio es mas barato por ser kilos extra

¿ Existen descuentos ?

A partir de 100 cajas ( 5 % de descuento )

En principio el formato de la birra Duff sería este que veis a continuación:

duff2.jpg

Aquí os dejo algunas fuentes de la noticia:

https://www.alt1040.com/archivo/2006/07/21/fanatico-de-los-simpson-hace-cerveza-duff/

https://espanol.news.yahoo.com/s/060719/52/1es2o.html

isgerzo43190706141517photo00.jpg

¿conocéis más marcas de ficción que se hayan comercializado posteriormente?

Un claro ejemplo de marcas inventadas es el gran Tarantino, que habitualmente inventa marcas que utiliza en sus películas. Tenemos, por ejemplo, los cigarrillos Red Apple

pulpfictioncigpack.jpg

Las Big Kahuna Burguers (Aunque en sus películas salen varias marcas de hamburguesas falsas)

kahuna.jpg

Los cereales Fruit Brute

150px-Fruit_Brute_cereal_box_-_280x398.jpg

Quizás, la marca de ficción más conocida sea La marca ACME de los míticos dibujos animados del coyote y el correcaminos. Con productos de todo tipo como:

birdseed.jpg

batman.jpg

bed.jpg

De hecho, hay un catálogo de productos ACME en la red https://home.nc.rr.com/tuco/looney/acme/acme.html que mola bastante. Tiene absolutamente todos los productos que aparecen en la famosa serie.

asi lo sabia, tambien leo Google noticias.

podrias poner los precios en euros o dolares para ubicarse mejor, hay pocos mexicanos por este foro :evil: :evil:

espero que sepa buena y no esas mierdas que venden de cerveza clara aquí en méxico.

¿La propiedad intelectual no abarca a nivel internacional?

por que si es así dentro de poco lo veré tras las rejas pero con cerveza vendiendo a mil por hora.

Edito para poner equivalencias monetarias

... casi $18 USD

Ing_Eduardo rebuznó:
espero que sepa buena y no esas mierdas que venden de cerveza clara aquí en méxico.

¿La propiedad intelectual no abarca a nivel internacional?

por que si es así dentro de poco lo veré tras las rejas pero con cerveza vendiendo a mil por hora,

Esa es una buena pregunta para los abogados del foro. Supongo (desde la ignorancia total) que solo podrá comerciar a nivel mexicano.

Tú al menos podrás probarla y comentarnos que tal sabe, pero me da la sensación de que será una puta mierda como esas marcas de supermercado de refresco de cola. Aunque el tirón de los simpson seguro que le proporciona ingresos para una temporada.

espero que sepa buena por que sería una putada pagar 200 baros por un cartucho de 12 cervezas de 335ml cuando 20 cervezas negras de la misma cantidad de líquido cuesta solo la mitad...

NOS VEMOS EN EL BOULEVARD MANUEL ÁVILA CAMACHO CERCA DEL SALSA ROOM KATINGA PARA TOMAR CHELAS HASTA WACAREAR.

No tendrá que pagar derechos de imagen, autor, o copyright o como coño se diga a los creadores de los Simpson?

001009.gif

simpsons-the-simpson-duff-beer-4100283.jpg

duff_tray.jpg

homer_c2.jpg

Porque vamos, el logotipo es calcado, no se ha molestado en disimularlo.Aunque teniendo en cuenta que es un pais de panchitos, no creo que prospere ninguna demanda por derechos de autor o similiares.

Según leí por ahí, el tipo investigó primero a ver si la marca estaba registrada y al ver que no pues siguió adelante con su idea (al menos en méxico)

Ya existe una cerveza Duff, en Australia, que además es anterior a la propia serie de televisión, y aún así los productores de la serie les denunciaron, así que es seguro que a estos también lo harán (aparte de que es apropiación de marca y logos etc).

duff.jpg

Un saludo putas.

Parecerá una putez pero yo me bebia una Duff y añadiria el envase a mis chorradas de los Simpsons.

Jacques de Molay rebuznó:
Hace siglos pude ver una cinta marca ACME, era de ínfima calidad, pero chanaba.
fue en la época de las drogas duras eh?
cuando proclamabas en la calle a las 4 de la mañana que los abogados son unos cabrones y que jamás te venderías al sistema

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que el negocio del siglo se lo llevo la marca INRI. Los tíos tiene el monopolio de los crucifijos.

pai-mei rebuznó:
cuando proclamabas en la calle a las 4 de la mañana que los abogados son unos cabrones y que jamás te venderías al sistema

Esa cinta existe, lo juro!
:lol: :lol: :lol:

Ludolfo rebuznó:
Yo creo que el negocio del siglo se lo llevo la marca INRI. Los tíos tiene el monopolio de los crucifijos.

Pero creo que después de un siglo las marcas son libres de comercializar.

¿O si no se imagina lo que le deberían a sus herederos?.

pai-mei rebuznó:

Esa cinta existe, lo juro!
:lol: :lol: :lol:

Hasta llevaría greñas.

y era rojo
y marxón
que es un híbrido entre masón y marxista

neo-tokyo rebuznó:

sin duda, la teletransportación instantánea y poder guardar todo un kit de guateque en una píldora sería lo suyo.

Atrás
Arriba Pie