Mari 643911982

Follamises88

RangoNovato de mierda
Registro
8 Feb 2022
Mensajes
78
Reacciones
23
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/delicioso-frances-hasta-el-final-553022003.htm , hola compañeros por motivos de tiempo no pongo plantilla , pero esta chica es completamente recomendable al 100x100 , la llamo y quedó con ella en media hora ,recibe detrás del edificio Europa, me abre y veo que es la chica de las fotos (para mí buenísima) morenita de perfectamente 25 años , me recibe en tanga y top , las vistas de ese culo totalmente redondo llendo a la habitación me ponen malo .. en todo momento simpatica y pendiente de que estés agusto , te pregunta cada poco que quieres hacer y sin una sola queja lo hace , la chupa a pelo de vicio y hace garganta profunda como bien dice ,tiene un coño de primera , no sé qué más decir , después de la mamada, misionero , amazona la puse a 4 que hay fue cuando teniendo esas vistas ..reventé al poco 🤦🏻😂 aprovechar si quereis algo seguro , tarifa 50€ media y no es nada relojera , si queréis algo seguro es una muy buena opción! Yo repetiré antes de que se valla👋
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-03-28-22-39-24-461_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-03-28-22-39-24-461_com.android.chrome.jpg
    95,6 KB · Visitas: 575
  • Screenshot_2022-03-28-22-39-08-700_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-03-28-22-39-08-700_com.android.chrome.jpg
    115,6 KB · Visitas: 576
  • Screenshot_2022-03-28-22-39-17-947_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-03-28-22-39-17-947_com.android.chrome.jpg
    113,9 KB · Visitas: 564
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/delicioso-frances-hasta-el-final-553022003.htm , hola compañeros por motivos de tiempo no pongo plantilla , pero esta chica es completamente recomendable al 100x100 , la llamo y quedó con ella en media hora ,recibe detrás del edificio Europa, me abre y veo que es la chica de las fotos (para mí buenísima) morenita de perfectamente 25 años , me recibe en tanga y top , las vistas de ese culo totalmente redondo llendo a la habitación me ponen malo .. en todo momento simpatica y pendiente de que estés agusto , te pregunta cada poco que quieres hacer y sin una sola queja lo hace , la chupa a pelo de vicio y hace garganta profunda como bien dice ,tiene un coño de primera , no sé qué más decir , después de la mamada, misionero , amazona la puse a 4 que hay fue cuando teniendo esas vistas ..reventé al poco 🤦🏻😂 aprovechar si quereis algo seguro , tarifa 50€ media y no es nada relojera , si queréis algo seguro es una muy buena opción! Yo repetiré antes de que se valla👋
Pusiste mal el número
 
No discuto que la experiencia fuese buena, pero desde luego, no es la de las fotos.



https://pbs.twimg.com/media/Em7z14MXEAMqzt8?format=jpg&name=large

 de twitter.com
 
Esta chica estaba en Ponferrada y no he visto ningún comentario al respective.
@puteroberciano , sabes algo de esta moza?
Si está buena y folla bien habra que ir a verla.
Es cierto que vi ese anuncio en Ponferrada pero no me dieron confianza las fotos, me parecieron falsas, y ni la llamé...
Es la misma de la que habló @Peter Pan hace unos días. Se anuncia también con este número 672807264

A esta, no sé si es la misma o no, sí que la caté el último día que estuve en Ponfe. No tuve tiempo de postear la experiencia. Es joven, está buenorra, guapa y viciosa. Merece la pena.
La come sin goma de puta madre, no reventé en su boca de milagro. Cabalga bien y a 4 patas es un espectáculo con ese melenón negro. Está muchísimo mejor que en las fotos.
Id a verla compadres, no os defraudará ni de coña...

Y mirad a ver si nos mandáis alguna buena puta para El Bierzo, cojones!
 
La visité y no es la de las fotos. Colombiana con cara de niña pero tampoco guapísima, muy bajita (llevaba unos tacones que si se cae se rompe la crisma). Cuerpo normalito, nada especial en mi opinión. La pongo un 5'5 de cuerpo.
Lo mejor la mamada, le pone ganas la rapaza. Resto nada q reseñar.
No repetiré, me gustan más buenorras.
 
Última edición:
Es cierto que vi ese anuncio en Ponferrada pero no me dieron confianza las fotos, me parecieron falsas, y ni la llamé...

A esta, no sé si es la misma o no, sí que la caté el último día que estuve en Ponfe. No tuve tiempo de postear la experiencia. Es joven, está buenorra, guapa y viciosa. Merece la pena.
La come sin goma de puta madre, no reventé en su boca de milagro. Cabalga bien y a 4 patas es un espectáculo con ese melenón negro. Está muchísimo mejor que en las fotos.
Id a verla compadres, no os defraudará ni de coña...

Y mirad a ver si nos mandáis alguna buena puta para El Bierzo, cojones!
No te quejes que alguna buena se deja caer por la zona, pero ya sabes como está el tema...
 
Las fotos no son reales pero esta amazonas sabe como darle placer a una polla
 
He estado hoy , como mi introducción al foro jaja, y yo diría que es ella pero retocada o antiguas.. tiene el mismo tatuaje en el brazo porque estuvimos hablando de ello y lo vi.
Confirmo lo que decís , mamada de lujo, para mi culazo, buena experiencia la verdad.. espero ayudar
 
Última edición:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ok
 
Última edición:
Haber compañeros de guerra, todos tienen razón las fotos son reales pero de cuando era mas joven, es ella en todas las fotos, muchos anuncios, muchos teléfonos y muchos nombres distintos crean algo de duda. que este más buena o menos asunto de gustos, un saludo y suerte!
Por qué citas ese mensaje si yo no lo he escrito?
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ok
Qué coño haces socio?
 
Qué coño haces socio?
Se le atribuye a Francisco de Quevedo y al rey Felipe IV un debate sobre el valor de la disculpa... El monarca sostenía que cualquier ofensa queda lavada por una disculpa. El escritor alegaba que una disculpa deshonesta o mal planteada puede resultar peor que el hecho por el que se pide perdón. El rey retó a Quevedo a ofenderlo y encontrar una disculpa que resultase peor que el propio agravio. Apenas dió la vuelta, el escritor y poeta puso las manos en las nalgas del rey. No bien repuesto de la sorpresa, Felipa IV escuchó las siguientes palabras: "Perdón señor, pensé que era la reina".
 
Animado por los comentarios positivos estuve hace no mucho con ella.
Es guapísima, bajita y cuerpo teen.
Es, con diferencia, de las que me la ha chupado mejor en mi vida,y lo que me parece más importante, es MUY AGRADABLE, cosa que con mi poca experiencia con estas chicas, cuesta encontrar .
50€ francés sin. No te puedes correr dentro de la boca y expresamente me indicó que no hace griego( tampoco se lo pedí). Besos sin lengua .
1/2 hora 50€
Duré 15 minutos pelados, al rato me dice tan naturalmente….” ¿ te la vuelvo a chupar?? Que no me gusta estar sin hacer nada”.
Ahí me gano de por vida, una pena que me dijera que se iba este Lunes. Esperarè a que vuelva para repetir.
 
Atrás
Arriba Pie