Asturias Maria 641575628

xiko_oviedo

Aborto de Forero
Registro
9 Ago 2021
Mensajes
1
Reacciones
0
CHICA
Nombre "artístico"
: Maria
Nacionalidad: Brasil
Edad aproximada:28
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara:Guapa
Descripción de Cuerpo: Esta muy buena. Delgadita mas bien pequeña tipo teen.
Descripción de Carácter: Maja y agradable. Cachonda
Fumadora: No que yo notase

CONTACTO
Teléfono
: 641575628
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos/641575628.htm
Dirección: Aviles

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No se
Discreción del lugar: 8/10
Valoración de las instalaciones: 8/10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 2022
Tarifa contratada: 1H 100€
Duración real del servicio: Un poco más de la hora.
Besos: si
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro: Le pedí que se vistiese de falda y top rollo colegiala y asi lo hizo. Iba después de trabajar así que directamente yo le dije que quería ducharme y no hubo ningún problema. ya en la habitación fuimos rápido y al lío. Para el primer asalto le dije que quería solo morbo y francés natural y así hicimos. Magreo, besos y calentura hasta que empezó a chuparmela. Lo hace muy bien, profundo, salivado y parece que le gusta estuvo chupando un buen rato hasta que le indiqué que le diese un poco mas de caña que quería correrme, y comenzo a succionar con más potencia hasta que me vació los huevos dentro de su boca. Hablamos un poco y eché un pitu mientras recuperaba fuerzas, y trajó dos cervezas que no llegamos a acabar porque en cuanto el soldadito me respondió nos pusimos manos a la obra de nuevo. Esta vez solo un poco de francés para ponerla bien dura y cuando así estuvo follamos en muchas posturas. En las que le tocaba moverse a ella lo hacía muy bien y sexy, en las que le tenía que dar yo aceptaba bien la caña y parecía que le gustaba que le diesen fuerte. Acabe corriendome dentro de ella follando de lado disfrutando de ese culazo que es espectacular. Un diamante en bruto que espero que no se estropee.
 
Arriba Pie