¿MARICÓN ACTIVO CON BRAZO ENGRASADO HASTA EL HOMBRO, O PASIVO RECEPTOR DE PEPINOS?

Toneti rebuznó:
No desaproveches la oportunidad y hazte una fotiki en plan NIGGA MADAFAKA con los billetes antes de la transacción.

Por supuesto por quien me tomas nigga

Las tasaciones ahora mismo son bajísimas para compensar el cachondeo que hubo en la época del ladrillazo y sino pagas que el banco se quede con tu casa por un valor inferior al precio de mercado, así si les conviene la dacion en pago

Si no me molara el piso no lo compraría por mucho que mi piva llorase, pero vamos que soy un calzonazos y un sucnormal

Zurraspas rebuznó:
Por supuesto por quien me tomas nigga

Las tasaciones ahora mismo son bajísimas para compensar el cachondeo que hubo en la época del ladrillazo y sino pagas que el banco se quede con tu casa por un valor inferior al precio de mercado, así si les conviene la dacion en pago

Si no me molara el piso no lo compraría por mucho que mi piva llorase, pero vamos que soy un calzonazos y un sucnormal

Bienvenido al club de los sucnormales con mujeres/garrapatas...en el fondo somos felices y comemos perdices

Benito rebuznó:
ostia puta johny, avisa cuando te levantas a mear, que me has hecho un "terry shiavo"

Joder, qué puta gloria la época de la Terry, copón, qué hilazo.

Benito rebuznó:
pff que puto lio, asi me dijo mi piva "mira, reformamos tu casa y fuera, que lo de comprar es un chocho de la ostia" y eso que nos la iba a pagar su viejo.

en prenda me dijo el pobre "los muebles los pago yo, y la reforma y lo que sea, lo que importa es que te la lleves a tu casa" y ahi le tengo al pobre jodido.

santo varon.

algo parecido me ha pasdo a mi, lo unico que con suegros comecabezas que todavia creen que lo mejor es hipotecarse a 50 años para acabar desahuciado.

El piso de mi abuela se quedó vacio, por mudanza de la susodicha. Como yo tengo megaclaro al cubo infinito, que ni harto de anis el mono me voy a hipotecar, y mi novia dice que alquilar es tirar el dinero :face::face::face::face:, con su mentalidad de mujer de los años 60 y padres pueblerinos, lo vi claro. Reformamos un poco la casa y alla que nos vamos, ni pagamos hipotecas, ni alquileres, y como parte de ese piso ya es mio, pues el dia que muera mi abuela, me siento con mi tia y negociamos un precio. Como los putos pisos no valen ya un cagao y si son viejos no hacen mas que perder valor, pues cuantos mas años dure mi abuela, menos vale el piso, mas barato me sale a mi.

al principio mi novia todo era que si y felicidad, peros los suegros no hacen mas que meterle baza y yo ya le he dicho, que esto, o nada, porque en mi puta vida me voy a hipotecar. Mujeres :face:

Nos ha jodido a mi si me regalan un piso tampoco me hipoteco

Sois listos de cojones

Zurraspas rebuznó:
Tengo un microavatar, a juego con mi micropolla

A ver si te cambias de una puta vez el avatar, que hay que acercarse demasiado a la pantalla.

bifurcaciones008_Riis_25.jpg

Aunque personalmente prefiero.

07_la_haine_r2uk_ue.jpg

Anda, así que era eso, yo creía que era la fotografía en B/N de una caquita, haciendo honor a su nick.

Zurras no quiere decirlo explícitamente porque le puede traer problemas legales y porque le genera remordimientos, pero creo que nos está pidiendo ayuda para deshacerse de su mujer. Yo la intentaría meter en el lote y conseguir descuento, los herederos podrían sacar un pico por ella vendiéndola como esclava para jeques de Oriente Medio. Win-win.

El único motivo de peso para lanzarse a comprar una vivienda es la especulacion , si no, hay que ser gilipollas.

Winner de Lavida rebuznó:
¿Y para casarse o vivir con una mujer, que motivo de peso hay?

No tener amigos puteros con los que ir de excursión :D

Llegar a casa (de alquiler) y que te hagan la comida cada día es reconfortante la verdad. Y si además cocina mejor que mejor.

El 90 % (*) de las veces los puteros vamos solitos de putas.

(*) Dato sacado de fuentes propias.

Burócrata rebuznó:
Zurras no quiere decirlo explícitamente porque le puede traer problemas legales y porque le genera remordimientos, pero creo que nos está pidiendo ayuda para deshacerse de su mujer. Yo la intentaría meter en el lote y conseguir descuento, los herederos podrían sacar un pico por ella vendiéndola como esclava para jeques de Oriente Medio. Win-win.

No amigo de los minotauros, no creo que consiguiera otra porque soy vago de cojones para ligar y de vez en cuando me pica la entrepierna, además es la mama del próximo campeón de UFC, MVP de las finales de la NBA, creador de la vacuna contra el cáncer y el que acabará con el hambre en el mundo

Zurraspas rebuznó:
Buscando pisos encontramos uno que nos cuadró perteneciente a una vieja recientemente muelta, tenía una pensión cojonuda y lo invertia todo en el piso y al no tener hijos esta impecable
El problema es que no lo alquila es sólo venta y decidimos comprarlo, nos tasaron el piso por 120000 y la venta ha sido por 150000( en principio pedían 160000), los bancos solo te dan el 80% de la tasación como hipoteca por lo que el resto unos 60000 leuros entre impuestos y mierdas varias lo hemos tenido que poner entre mi suegra y yo ( porque mi mama es pobre)

Joder, si es que no aprendemos... Las Cajas de Ahorros en pie aún como zombis, y aquí sin aprender nada. ¿¿No eras de los que decía que esto de la crisis era culpa de los bancos?? Pues no, es culpa de los zopencos como tú y tu señora, que le hacen el caldo gordo al pasapisero de turno, que no contento con clavártela, viendo la cara de subnormal que te gastas, te echa un órdago y te saca 1500 € más.

Zurraspas rebuznó:
Mis ahorros ganados mediante la vida loca, unos 40000 euros se van al piso y me quedo a cero

Después de un susto gordo en el que cogieron a dos amigos-socios decidí que había que vivir como una oveja más del rebaño y llevo haciéndolo 7 años, pero esta circunstancia me traen los demonios a la cabeza

De esto infiero que no has logrado ahorrar nada desde que dejaste de pasar mierdas con tus socios, ¿no? Y tienes los santos cojones de meterte en una hipoteca porque a tu señora le hace ilusión. ¿Te voy dando el teléfono de la PAH? :lol:

Zurraspas rebuznó:
Tengo que llevar 30000 en efectivo a la compra y sería tan sencillo como decir a un par de colegas que esperasen a los herederos salir del notario

Que hago amigos del bien y del mal?

PD: un sucio heredero me ha sacado 1500 euros más cuando ya estaba todo pactado porque sino decía que echaba la operación para atrás, por eso me planteó esto por ruin hijoputa

No pongas excusas de mal pagador. Si los tuvieses bien puestos habrías visto el farol que se marcó el pasapisero. En el peor de los casos, nunca habrías ganado tanto dinero con menos sacrificio. Lo de darle el palo, viendo los cojones que muestras, nos lo tomamos como una coña, ¿no?

Resumen y conclusiones ciclonlarrianas:

- El problema que tienes viene generado de una mujer con la que has tenido un vástago. Es más fácil que te deshagas de la mujer o del vástago. Probablemente si te deshaces de la mujer, el vástago irá en el pack con ella.
- El problema del piso viene en la manera de "formalizar" el asunto. Dile a tu señora que sea ella la que apoquine el dinero, que a tí te da fatiguita. Si la cosa sale mal, huye con el vástago a Omán y si te he visto no me acuerdo. Allí, tu hijo será un fantástico yihadista. Y ambos, padre e hijo, podréis pegar y abofetear a las mujeres con el support de la legislación de allí.

Conclusiones:
- La culpa es tuya por, tras haber metido el pene, haber echao el grumo. La próxima vez, retroeyacula.
- En caso de seguir erre que erre con el pago, lleva los 30mil leuros y ponte una camiseta que ponga claramente que llevas 30.000 leuros encima. Hasta es posible que la gente piense que es coña y estás zumbado y nadie siquiera se pregunte que llevas tanta pasta encima.
- Mujer lleva a tener hijo, hijo lleva a tener piso, piso lleva a tener problemas = TODAS PUTAS.

Besis.

Winner de Lavida rebuznó:
¿Y para casarse o vivir con una mujer, que motivo de peso hay?

Ser completamente deficiente mental y gilipollas.

naxo rebuznó:
No tener amigos puteros con los que ir de excursión :D

Eso también.

4Tiempos rebuznó:
Llegar a casa (de alquiler) y que te hagan la comida cada día es reconfortante la verdad. Y si además cocina mejor que mejor.

Puedes hacerlo tú mismo, y las pajas son algo infinitamente mejores que follar.

Zurraspas rebuznó:
Queridos foreros

El jueves me convertiré en propietario de un piso de tres habitaciones, ascensor, trastero, 80 m, en el barrio residencial de carabanchel
Después de más de 10 años viviendo de alquiler, la llegada de mi heredero ha hecho que reconsidere el cambiar a una zona más mejor( porque el parque de debajo de mi actual morada esta infectado de yonkis de 50 años, gitanos y chavales malosos)

Buscando pisos encontramos uno que nos cuadró perteneciente a una vieja recientemente muelta, tenía una pensión cojonuda y lo invertia todo en el piso y al no tener hijos esta impecable
El problema es que no lo alquila es sólo venta y decidimos comprarlo, nos tasaron el piso por 120000 y la venta ha sido por 150000( en principio pedían 160000), los bancos solo te dan el 80% de la tasación como hipoteca por lo que el resto unos 60000 leuros entre impuestos y mierdas varias lo hemos tenido que poner entre mi suegra y yo ( porque mi mama es pobre)

Mis ahorros ganados mediante la vida loca, unos 40000 euros se van al piso y me quedo a cero

Después de un susto gordo en el que cogieron a dos amigos-socios decidí que había que vivir como una oveja más del rebaño y llevo haciéndolo 7 años, pero esta circunstancia me traen los demonios a la cabeza

Tengo que llevar 30000 en efectivo a la compra y sería tan sencillo como decir a un par de colegas que esperasen a los herederos salir del notario

Que hago amigos del bien y del mal?

PD: un sucio heredero me ha sacado 1500 euros más cuando ya estaba todo pactado porque sino decía que echaba la operación para atrás, por eso me planteó esto por ruin hijoputa

a ver.............se ha atado a una puerca con unas esposas , se reproduce ,y ahora se va a quedar a 0 por un piso de mierda
y para mas inri los compradores le chulean y como es un pringao de la ostia no tiene otra que venir aqui a contarnos sus fantasias de jugador de playstation 3 de comportarse como un HOMBRE.vale machote lo has petado
PD:espero que estes seguro de que esa cosa que tiene pegada a las entrañas tu puta sea tuyo...........

Hamazo el title del hilo, gordo maricón.

Zurraspas, siguiéndote con LOL (ese microavatar y esas microintervenciones llenas de iniquidad) tiempo ha, he de decirte que eres un puto calzonazos de mierda y que espero que ¿tu? hijo te salga la reencarnación de Quetzalcoal o, en su defecto, un proto Evo Morales y deso que su primera palabra sea "papasito". Pondré unas velitas para que tu vecino de pared sea un piso-patera a tope de inmis.

No deseo que te timen; ya lo han hecho.

Nos vemos en la firma. Un bechi.

Todavía estás a tiempo de echarte atrás y comprarte el piso en orcasitas o en el barrio de la peseta. Incluso de suicidarte antes del desastre financiero-familiar. Esto último es lo que te aconsejo.

Por lo menos esta noche te harán una buena mamada, vamos, es lo mínimo, por lo que vas a hacer mañana por ella y su hijo.

A ver perras, si me decís que estáis solteros por que queréis disfrutar de la vida, viajando y follando a tope me callo y punto, pero creo que no es el caso de ninguno, sino que pasáis la mayoría de vuestro tiempo delante del ordenador o viendo furbol en la tele, la Ostia vamos

Yo he desfasado, derrochado dinero, viajado y follado más que la mayoría de aquí seguramente y esa vida ya no es para mi

Vivo más tranquilo currando, mi gim y mi familia, no echo de menos nada

El 90% de mis colegas o están locos, enganchadisimos o con mil trampas y problemas con la yusticia

Si me tocarán 100 millones de euros cambiaría mi vida pero como no creo que pase pues aprovecho lo que tengo, que para mi es mucho

No me siento timado por la venta del piso me parece un precio justo al que llegamos después de negociar porque pedían bastante más, lo que me molesta es que después de cerrar el trato me pida más pasta

En cuanto a ser popo de momento no me he arrepentido en ningún momento aunque claro que sabré yo seguro que vosotros sabréis mucho más porque habéis leído mucho en internet

Zurraspas rebuznó:
No me siento timado por la venta del piso me parece un precio justo al que llegamos después de negociar porque pedían bastante más, lo que me molesta es que después de cerrar el trato me pida más pasta

¿Pero tú como llamas a pagar 160 mil lereles por algo que lo han tasado en 120 mil?

Fijaros de qué manera le habrá comido la cabeza la mujer que ya no responde ni a las leyes de la lógica. No sabe si 120 es más o menos que 160. Zurraspa está totalmente perdido, no es dueño de su voluntad.

Atrás
Arriba Pie