Maricón de la semana

Te alegras de tener una futura Queen?

• Yes!

Votos: 0 0,0%
  • No!

• Otros posibles... que hay que explicar ... bajo pena de "bananeo"...

• Votantes totales
    0
Ar-C-Angel rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
drbanner rebuznó:
Mi voto para el tio carne. Es entrañable

Gracias, es de los pocos clones en los que me esfuerzo, pero la verdad quiero que lo baneen ya porque no se me ocurre que poner y cada dia tiene menos chispa, pero es que en una encuesta de estas siempre tengo que salir, solo que pasaba de poner mi nick.

El más currado soy yo, es de los que más tiempo invierte :oops:

Ultimamente me aburro de pepi, de ahi que no postee, pero os voy a hacer la prueba de que es mi clon.

pepi, di hola soy angelote que le jodes la gracia...

Josefa, si no quieres ser tomado como un perturbado deberías quitarte ya del avatar a Fran, que no está in y optar por la apuesta al caballo ganador personalizada en Sergio alias El Guapo. Así, te lo digo entre coleguis.

He votado a Eni por cierto, ya que no quiere revelarme donde vive.

Ar-C-Angel rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
drbanner rebuznó:

Gracias, es de los pocos clones en los que me esfuerzo, pero la verdad quiero que lo baneen ya porque no se me ocurre que poner y cada dia tiene menos chispa, pero es que en una encuesta de estas siempre tengo que salir, solo que pasaba de poner mi nick.

El más currado soy yo, es de los que más tiempo invierte :oops:

Ultimamente me aburro de pepi, de ahi que no postee, pero os voy a hacer la prueba de que es mi clon.

De hecho solo posteo con pepi cuando quiero decir algo que no va conmigo : los curas merecen ser sodomizados por yonkos

Venga.

Kyung-Min Lee rebuznó:
Que le pongan el rango al Bakala de mierda ya!!!

Cada vez que leo un comentario tuyo no dejo de pensar en el terrible daño que se ha hecho con la alfabetización tecnológica en España.

Edito para decir que quizás el post que está ahi abajo remarca mucho mejor lo que quería decir.

Me follo a mi hermana.

Joder, me he vuelto a equivocar de cuenta... al final me pillan to los clones, mierda oshea papa dame pelas

Yahvé rebuznó:
Josefa, si no quieres ser tomado como un perturbado deberías quitarte ya del avatar a Fran, que no está in y optar por la apuesta al caballo ganador personalizada en Sergio alias El Guapo. Así, te lo digo entre coleguis.

He votado a Eni por cierto, ya que no quiere revelarme donde vive.

:oops:

OT_SERGIO.jpg

¨Veo a este hijodeputa en todos lados, hasta en la sopa más caliente, merece la muerte más dolorosa que se le pueda causar a un ser humano. Si tengo un hijo así lo encierro encadenado hasta que se muera de inanición.

Juani, ponte este avatar que es más acorde

Siempre he tenido la sospecha de que todos somos clones menos enema, es tan rematadamente subnormal que debe ser autentico.

TODOS SOMOS CLONES

es nuestro destino, pero me parece que yo no voy a serlo, porque me cae tan mal todo el mundo, que no me soportarian ni mis creadores

que os follen hijos de puta

drbanner rebuznó:
OT_SERGIO.jpg

¨Veo a este hijodeputa en todos lados, hasta en la sopa más caliente, merece la muerte más dolorosa que se le pueda causar a un ser humano. Si tengo un hijo así lo encierro encadenado hasta que se muera de inanición.

Juani, ponte este avatar que es más acorde

<------------------------------------------------- mira ahi

drbanner rebuznó:

Asias, joputa.

Ar-C-Angel rebuznó:
drbanner rebuznó:

La verdad es que uno no se puede mover de este foro un minuto sin que le metan una puñalá trapera.
Es público y notorio -hasta para un bebito de teta- que a esta criaturica le harían falta como cuatrocientos trillones de milenios de evolución para acercarse, no ya a éste que tan desenfadadamente se dirige a vosotros, sino al cojón izquierdo de un marrano lendroso.
:pla

Yo una vez usé un clon, pero luego me sentí muy sucio y culpable :oops:

Uncle Meat rebuznó:
drbanner rebuznó:

Asias, joputa.

Ar-C-Angel rebuznó:
drbanner rebuznó:

La verdad es que uno no se puede mover de este foro un minuto sin que le metan una puñalá trapera.
Es público y notorio -hasta para un bebito de teta- que a esta criaturica le harían falta como cuatrocientos trillones de milenios de evolución para acercarse, no ya a éste que tan desenfadadamente se dirige a vosotros, sino al cojón izquierdo de un marrano lendroso.
:pla

Me ha quedado bien eh? :eek:

Mi clon, enrique iglesias paso a mejor vida
no se resucitarlo

Qué ricura estás hecho Pepi, como bien dije una vez a Arcan sería realmente diver compartir piso con ambos en ciudad extraña. Mi tonicillo ha de ser todo un cocinillas.

Por cierto Geles, traeme un poleo.

Habría que ir pensando en rangos más originales... y también clones más imaginativos.

pues estas potente, jeje
¿quien tiene las tetas mas grandes tu o sucubbus? :eek:

Atrás
Arriba Pie