MARICON DE MIERDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿CUANTO HACE QUE NO FOLLAS CON UNA QUE NO SEA PUTA DE PAGO?SIN DINERO?

• UN DIA

Votos: 0 0,0%
  • UNA SEMANA

• QUINCE DIAS

• UN MES

• TRES MESES

• MEDIO AÑO

• UN AÑO

• ¿AH PERO ES QUE TAMBIEN SE PUEDE SIN PAGAR?

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
asi con todo los 3 elegidos me parecen poco adecuados para el rango de "maricon de mierda"..

quien es boyko?

fuckeador rebuznó:
que lastima no tener mas tiempo para hacer campaña :lol:

..pero no te preocupes Enigma (el maricon de mierda) ya saldre elegido en alguna otra, seguro, sera el "castigo" de todos aquellos que dicen ser heterosexuales pero se comportan como mariquitas a la hora de la verdad : cuando la teneis en frente hablabando de cualquier gilipollez mirandoos a los ojos esperando a que le echeis huevos.

Creo que voy a votarme para animar esto :P

PHERSEO, lleva el "castigo" como un premio ...muchos de estos maricones te envidian :wink:

permítame que vomite en la tumba de sus muertos mas húmedos señor follador

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
fuckeador rebuznó:

..pero no te preocupes Enigma (el maricon de mierda) (el maricon de mierda) ya saldre elegido en alguna otra, seguro, sera el "castigo" de todos aquellos que dicen ser heterosexuales pero se comportan como mariquitas a la hora de la verdad : cuando la teneis en frente hablabando de cualquier gilipollez mirandoos a los ojos esperando a que le echeis huevos.

PHERSEO, lleva el "castigo" como un premio ...muchos de estos maricones te envidian :wink:

bastardo hijo de puta eso no me lo dices a la cara porque te mato ahi mismo. COBARDE.

pantxito rebuznó:
no se que os ha hecho pherseo, el tio no se mete con nadie, me da mucho mas pena por ejemplo, los relatos de fuckeador

¿Y quien coño te crees para poder opinar con un usuario de 4 días de antigüedad y 20 mensajes?

fuckeador rebuznó:
fuckeador rebuznó:

..pero no te preocupes Enigma (el maricon de mierda) (el maricon de mierda) (el maricon de mierda) ya saldre elegido en alguna otra, seguro, sera el "castigo" de todos aquellos que dicen ser heterosexuales pero se comportan como mariquitas a la hora de la verdad : cuando la teneis en frente hablabando de cualquier gilipollez mirandoos a los ojos esperando a que le echeis huevos.

bastardo hijo de puta eso no me lo dices a la cara porque te mato ahi mismo. COBARDE.

mira gilipollas, eyaculo en la puta cara de tu puta abuela reencarnada soplapollas , me cago en la boca abierta de tus seres mas queridos estúpido hijo de mil padres

firma_juanito_sanchez3.jpg

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

fuckeador rebuznó:
dicen ser heterosexuales pero se comportan como mariquitas a la hora de la verdad : cuando la teneis en frente hablabando de cualquier gilipollez mirandoos a los ojos esperando a que le echeis huevos.

aki no vamos a hablar de esto asi que procurare responder de forma directa, sin insultos y al grano: tu q te crees el centro del universo, en lugar de contar la vez q has conseguido follar cuenta las miles de veces que te han dado eskinazo, a eso no lo cuentas verdad? Ya de por si te tomas la libertad de dar por echo que si no metemos con tigo es q te envidiamos, dices q les temo a las tias y que no follo, y yo te digo TU QUE COÑO SABES DE MI VIDA??? Mi relacion con las tias es BASTANTE BUENA la diferencia es q yo no voy vacilando de ello y contando mis triunfitos para darmelas de machote y si lo he echo alguna vez no ha sido para vacilar porque siempre suelo hablar en plan de cachondeo, al contrario que tu que va a darselas de machoman. Me de da asco tu actitud de "me como el mundo y si me insultas es porque eres un infeilz q no se come un rosco y me envidia".

fuckeador rebuznó:
fuckeador rebuznó:

..pero no te preocupes Enigma (el maricon de mierda) (el maricon de mierda) (el maricon de mierda) ya saldre elegido en alguna otra, seguro, sera el "castigo" de todos aquellos que dicen ser heterosexuales pero se comportan como mariquitas a la hora de la verdad : cuando la teneis en frente hablabando de cualquier gilipollez mirandoos a los ojos esperando a que le echeis huevos.

Pherseo (el maricon de mierda), lleva el "castigo" como un premio ...muchos de estos maricones te envidian :wink:

mira gilipollas, eyaculo en la puta cara de tu puta abuela reencarnada soplapollas , me cago en la boca abierta de tus seres mas queridos estúpido hijo de mil padres

tienes un MP MALNACIDO, seguro que tu familia esta muy orgullosa de ti verdad??

echale huevos BOCAS

fuckeador rebuznó:
fuckeador rebuznó:
fuckeador rebuznó:

Pherseo (el maricon de mierda) (el maricon de mierda), lleva el "castigo" como un premio ...muchos de estos maricones te envidian :wink:

echale huevos BOCAS

Gilipollas, no te había visto aún.

Se ha muerto algún puto simio familiar tuyo? Pues te jodes por malnacido e hijo de puta.

Me meo en tu cara y en los esqueletos de tus muertos, subnormal.

Dj. EniGma rebuznó:
fuckeador rebuznó:
dicen ser heterosexuales pero se comportan como mariquitas a la hora de la verdad : cuando la teneis en frente hablabando de cualquier gilipollez mirandoos a los ojos esperando a que le echeis huevos.

aki no vamos a hablar de esto asi que procurare responder de forma directa, sin insultos y al grano: tu q te crees el centro del universo, en lugar de contar la vez q has conseguido follar cuenta las miles de veces que te han dado eskinazo, a eso no lo cuentas verdad? Ya de por si te tomas la libertad de dar por echo que si no metemos con tigo es q te envidiamos, dices q les temo a las tias y que no follo, y yo te digo TU QUE COÑO SABES DE MI VIDA??? Mi relacion con las tias es BASTANTE BUENA la diferencia es q yo no voy vacilando de ello y contando mis triunfitos para darmelas de machote y si lo he echo alguna vez no ha sido para vacilar porque siempre suelo hablar en plan de cachondeo, al contrario que tu que va a darselas de machoman. Me de da asco tu actitud de "me como el mundo y si me insultas es porque eres un infeilz q no se come un rosco y me envidia".

Enigma, sin insultos (alucinante!) , entiende de una vez ya (que ya llevo unos mensajitos ..) que no vengo a dar lecciones, al menos no es esa la intencion..sino simplemente aportar algo nuevo :

Las historietas, cuando las tenga (como anoche) de un sinverguenza que pretende inspirar a alguno que lea a echarle huevos la proxima vez que se encuentre en la situacion . Ni mucho menos generalizo , aunque si es cierto que la mayoria de los que aqui forean son unos enganchados que en la calle les cuesta soltarse como lo hacen aqui ..no me lo negaras .

Ni quiero ir de aleccionador, ni de flipao, ni de na ...pero mira..si os empeñais pues tambien os puedo servir de carnaza : un flipao que va de follador en un foro de pajeros :wink:

sin mas, nos leemos .

y creo que voy a prepararme porque igual bajo a Madrid en un ratito ..

fuckeador rebuznó:
fuckeador rebuznó:
fuckeador rebuznó:

Pherseo (el maricon de mierda) (el maricon de mierda), lleva el "castigo" como un premio ...muchos de estos maricones te envidian :wink:

echale huevos BOCAS

que poco sentido del humor coño...

fuckeador rebuznó:
vives en madrid?? yo a escasos 20 mins ...a las 8 en la parte trasera del SUBWAY de plaza de castilla ??

voy yo solo y te reviento HIJO DE PUTA

te contesto aquí mismo tu preciado MP cari

siento chafarte el plan de esta noche , pero soy de Barcelona , y como puedes comprender no voy a ir hasta Madrid para pegarme con un afeminado retrasado mental susceptible que se ofende cuando se acuerdan de sus muertos JODETE y superalo tontolapolla, ésto es un foro imbécil y si tu vienes contando tus batallas sexuales de mierda producto de tu imaginación de niño criado entre collejas y abusos sexuales, PUES YO ME ACUERDO DE TU PUTA FAMILIA DE MIERDA QUE TUVO CONTACTO CONTIGO Y GRACIAS A DIOS YA SE HAN MUERTO Y SE HAN ALEJADO DE UNA DESGRACIA HUMANA COMO TU

si vienes a Bcn te espero con los brazos abiertos tontorrón

Hago un llamamiento a todos los foreros para que manden un Mp a Fuckeador cagándose en sus muertos.

fuckeador rebuznó:
vives en madrid?? yo a escasos 20 mins ...a las 8 en la parte trasera del SUBWAY de plaza de castilla ??

cobarde MP = MENSAJE PRIVADO estas cosas no se castigan ?

siento chafarte el plan de esta noche , pero soy de Barcelona

Que lastima, seguro que eres de Barcelona ...maricon.

no tendras alguna novia, hermana, amiga en Madrid este finde verdad ...? :lol:

Te aseguro que lo recordare cuando vaya este verano , intenta no mudarte de ciudad .

Y A LOS MUERTOS, DE QUIEN SEA, SE LES HA DE RESPETAR, AQUI EN ESTE PUTO FORO Y EN CUALQUIER SITIO .

HIJOS DE PUTA (espero que vuestras madres esten vivas :lol: )

pues ahora que lo dices , mi familia se reparte entre La Rioja, Madrid y País Vasco , gracias por interesarte

he creído conveniente publicar tu MP por el lamentable contenido que habitaba en el, me has echo reír, ladrón :oops:

Voto al hijo de la gran puta de fuckeador por ser un papanatas,mascachapas y comebolsas amen de un puto marcon de mierda.

fuckeador rebuznó:
fuckeador rebuznó:

cobarde MP = MENSAJE PRIVADO estas cosas no se castigan ?

siento chafarte el plan de esta noche , pero soy de Barcelona

Que lastima, seguro que eres de Barcelona ...maricon.

no tendras alguna novia, hermana, amiga en Madrid este finde verdad ...? :lol:

Te aseguro que lo recordare cuando vaya este verano , intenta no mudarte de ciudad .

Y A LOS MUERTOS, DE QUIEN SEA, SE LES HA DE RESPETAR, AQUI EN ESTE PUTO FORO Y EN CUALQUIER SITIO .

HIJOS DE PUTA (espero que vuestras madres esten vivas :lol: )

Veo un alejo...

oye, pon una webcam a grabar, que no nos queremos perder cuando te estalle la vena del cuello.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie