W
Wireless
Guest
asi con todo los 3 elegidos me parecen poco adecuados para el rango de "maricon de mierda"..
quien es boyko?
quien es boyko?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
fuckeador rebuznó:que lastima no tener mas tiempo para hacer campaña![]()
..pero no te preocupes Enigma (el maricon de mierda) ya saldre elegido en alguna otra, seguro, sera el "castigo" de todos aquellos que dicen ser heterosexuales pero se comportan como mariquitas a la hora de la verdad : cuando la teneis en frente hablabando de cualquier gilipollez mirandoos a los ojos esperando a que le echeis huevos.
Creo que voy a votarme para animar esto :P
PHERSEO, lleva el "castigo" como un premio ...muchos de estos maricones te envidian![]()
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:fuckeador rebuznó:que lastima no tener mas tiempo para hacer campaña![]()
..pero no te preocupes Enigma (el maricon de mierda) (el maricon de mierda) ya saldre elegido en alguna otra, seguro, sera el "castigo" de todos aquellos que dicen ser heterosexuales pero se comportan como mariquitas a la hora de la verdad : cuando la teneis en frente hablabando de cualquier gilipollez mirandoos a los ojos esperando a que le echeis huevos.
PHERSEO, lleva el "castigo" como un premio ...muchos de estos maricones te envidian![]()
permítame que vomite en la tumba de sus muertos mas húmedos señor follador

pantxito rebuznó:no se que os ha hecho pherseo, el tio no se mete con nadie, me da mucho mas pena por ejemplo, los relatos de fuckeador
fuckeador rebuznó:-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:fuckeador rebuznó:que lastima no tener mas tiempo para hacer campaña![]()
..pero no te preocupes Enigma (el maricon de mierda) (el maricon de mierda) (el maricon de mierda) ya saldre elegido en alguna otra, seguro, sera el "castigo" de todos aquellos que dicen ser heterosexuales pero se comportan como mariquitas a la hora de la verdad : cuando la teneis en frente hablabando de cualquier gilipollez mirandoos a los ojos esperando a que le echeis huevos.
bastardo hijo de puta eso no me lo dices a la cara porque te mato ahi mismo. COBARDE.
Señor Cojones rebuznó:Por mis cojones que esta noche vuelve a ser EL PANCETAS
fuckeador rebuznó:dicen ser heterosexuales pero se comportan como mariquitas a la hora de la verdad : cuando la teneis en frente hablabando de cualquier gilipollez mirandoos a los ojos esperando a que le echeis huevos.
Wireless rebuznó:![]()
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:fuckeador rebuznó:-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:fuckeador rebuznó:que lastima no tener mas tiempo para hacer campaña![]()
..pero no te preocupes Enigma (el maricon de mierda) (el maricon de mierda) (el maricon de mierda) ya saldre elegido en alguna otra, seguro, sera el "castigo" de todos aquellos que dicen ser heterosexuales pero se comportan como mariquitas a la hora de la verdad : cuando la teneis en frente hablabando de cualquier gilipollez mirandoos a los ojos esperando a que le echeis huevos.
Pherseo (el maricon de mierda), lleva el "castigo" como un premio ...muchos de estos maricones te envidian![]()
bastardo hijo de puta eso no me lo dices a la cara porque te mato ahi mismo. COBARDE.
mira gilipollas, eyaculo en la puta cara de tu puta abuela reencarnada soplapollas , me cago en la boca abierta de tus seres mas queridos estúpido hijo de mil padres
Armani rebuznó:mejor que maricon de mierda le quedaba algo como el pancetas o tocinillo de cielo

fuckeador rebuznó:-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:fuckeador rebuznó:-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:fuckeador rebuznó:que lastima no tener mas tiempo para hacer campaña![]()
Pherseo (el maricon de mierda) (el maricon de mierda), lleva el "castigo" como un premio ...muchos de estos maricones te envidian![]()
mira gilipollas, eyaculo en la puta cara de tu puta abuela reencarnada soplapollas , me cago en la boca abierta de tus seres mas queridos estúpido hijo de mil padres
tienes un MP MALNACIDO, seguro que tu familia esta muy orgullosa de ti verdad??
echale huevos BOCAS
Dj. EniGma rebuznó:fuckeador rebuznó:dicen ser heterosexuales pero se comportan como mariquitas a la hora de la verdad : cuando la teneis en frente hablabando de cualquier gilipollez mirandoos a los ojos esperando a que le echeis huevos.
aki no vamos a hablar de esto asi que procurare responder de forma directa, sin insultos y al grano: tu q te crees el centro del universo, en lugar de contar la vez q has conseguido follar cuenta las miles de veces que te han dado eskinazo, a eso no lo cuentas verdad? Ya de por si te tomas la libertad de dar por echo que si no metemos con tigo es q te envidiamos, dices q les temo a las tias y que no follo, y yo te digo TU QUE COÑO SABES DE MI VIDA??? Mi relacion con las tias es BASTANTE BUENA la diferencia es q yo no voy vacilando de ello y contando mis triunfitos para darmelas de machote y si lo he echo alguna vez no ha sido para vacilar porque siempre suelo hablar en plan de cachondeo, al contrario que tu que va a darselas de machoman. Me de da asco tu actitud de "me como el mundo y si me insultas es porque eres un infeilz q no se come un rosco y me envidia".
fuckeador rebuznó:-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:fuckeador rebuznó:-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:fuckeador rebuznó:que lastima no tener mas tiempo para hacer campaña![]()
Pherseo (el maricon de mierda) (el maricon de mierda), lleva el "castigo" como un premio ...muchos de estos maricones te envidian![]()
tienes un MP MALNACIDO, seguro que tu familia esta muy orgullosa de ti verdad??
echale huevos BOCAS
fuckeador rebuznó:vives en madrid?? yo a escasos 20 mins ...a las 8 en la parte trasera del SUBWAY de plaza de castilla ??
voy yo solo y te reviento HIJO DE PUTA
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:fuckeador rebuznó:vives en madrid?? yo a escasos 20 mins ...a las 8 en la parte trasera del SUBWAY de plaza de castilla ??
te contesto aquí mismo tu preciado MP cari
siento chafarte el plan de esta noche , pero soy de Barcelona
Te aseguro que lo recordare cuando vaya este verano , intenta no mudarte de ciudad .si vienes a Bcn te espero con los brazos abiertos tontorrón
)fuckeador rebuznó:-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:fuckeador rebuznó:vives en madrid?? yo a escasos 20 mins ...a las 8 en la parte trasera del SUBWAY de plaza de castilla ??
te contesto aquí mismo tu preciado MP cari
cobarde MP = MENSAJE PRIVADO estas cosas no se castigan ?
siento chafarte el plan de esta noche , pero soy de Barcelona
Que lastima, seguro que eres de Barcelona ...maricon.
no tendras alguna novia, hermana, amiga en Madrid este finde verdad ...?![]()
Te aseguro que lo recordare cuando vaya este verano , intenta no mudarte de ciudad .si vienes a Bcn te espero con los brazos abiertos tontorrón
Y A LOS MUERTOS, DE QUIEN SEA, SE LES HA DE RESPETAR, AQUI EN ESTE PUTO FORO Y EN CUALQUIER SITIO .
HIJOS DE PUTA (espero que vuestras madres esten vivas)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.