Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Stallone rebuznó:Voto al hijo de la gran puta de fuckeador por ser un papanatas,mascachapas y comebolsas amen de un puto marcon de mierda.
Wireless rebuznó:Stallone rebuznó:Voto al hijo de la gran puta de fuckeador por ser un papanatas,mascachapas y comebolsas amen de un puto marcon de mierda.
es mas, solicito a quien competa q la votacin sea invalidada y se de el rango semana de "maricon de mierda" a Fuckeador
Wireless rebuznó:Stallone rebuznó:Voto al hijo de la gran puta de fuckeador por ser un papanatas,mascachapas y comebolsas amen de un puto marcon de mierda.
es mas, solicito a quien competa q la votacin sea invalidada y se de el rango semana de "maricon de mierda" a Fuckeador

PicaRa ·_. rebuznó:parala proxima encuesta espero ke una opcion sea Wireless

fuckeador rebuznó:me encanta este foro![]()
"si quiere morir" dice ..cuando hayas estado alguna vez cerca de morir o de matar tienes permiso para hablar , hasta entonces callate 1 mes PRINGAO
stallone, ventosidad_vaginal .. la asociacion de los necios .
cierro xk al final me vais a calentar .
kakel rebuznó:Wireless rebuznó:![]()
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
Este tio parece paisano mio.
Cojón Soviético rebuznó:he votado a boykoborja sólo pq todos votais a los mismos, jodidos borregos.
fuckeador rebuznó:esto es una votacion, democratica, 1 voto por usuario con lo cual tienes varias opciones , elige la tuya :
- eliminar la democracia de este foro y erigirte como lider fascista del nuevo orden
- hacerte unos cuantos usuarios mas , mas votos.
- pensar en que cojones podrias estar haciendo en lugar de perder tiempo pensando en colocar una estupidez tal como "maricon de mierda" bajo un nick en un puto foro de internet . hijo de puta .
Al final os caere bien, eso es lo que mas me jode, mientras tanto sigo recibiendo MPs de flipaos que aprovechan el anonimato de esto para dar rienda suelta a su imaginacion sobre como se me van a presentar para que les parta la cara
macacodestroyer rebuznó:oh tío que malote y rebelde eres
macacodestroyer rebuznó:Que coño es CsE ?
Tu eres gilipollas
Paco De Tordesillas rebuznó:Macaco me cae Usted muy mal.
El cementerio está lleno de gente que me cae mal.

macacodestroyer rebuznó:Cojón Soviético rebuznó:he votado a boykoborja sólo pq todos votais a los mismos, jodidos borregos.
oh tío que malote y rebelde eres
gilipollas
Paco De Tordesillas rebuznó:Un soviet.
Durarás poco, yo estuve en una Cheka y aun recuerdo a mis compañeros heridos, y como se llevaban a mi amigo Ramiro para ser fusilado.
No olvido. Lo pagarás caro. Te vigilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.