MARICON DE MIERDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿CUANTO HACE QUE NO FOLLAS CON UNA QUE NO SEA PUTA DE PAGO?SIN DINERO?

• UN DIA

Votos: 0 0,0%
  • UNA SEMANA

• QUINCE DIAS

• UN MES

• TRES MESES

• MEDIO AÑO

• UN AÑO

• ¿AH PERO ES QUE TAMBIEN SE PUEDE SIN PAGAR?

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voto para pherseo.

Y donde está la opción de revalidar el rango, opción de no al cambio.

Stallone rebuznó:
Voto al hijo de la gran puta de fuckeador por ser un papanatas,mascachapas y comebolsas amen de un puto marcon de mierda.

es mas, solicito a quien competa q la votacin sea invalidada y se de el rango semana de "maricon de mierda" a Fuckeador

Wireless rebuznó:
Stallone rebuznó:
Voto al hijo de la gran puta de fuckeador por ser un papanatas,mascachapas y comebolsas amen de un puto marcon de mierda.

es mas, solicito a quien competa q la votacin sea invalidada y se de el rango semana de "maricon de mierda" a Fuckeador

esto es una votacion, democratica, 1 voto por usuario con lo cual tienes varias opciones , elige la tuya :

- eliminar la democracia de este foro y erigirte como lider fascista del nuevo orden

- hacerte unos cuantos usuarios mas , mas votos.

- pensar en que cojones podrias estar haciendo en lugar de perder tiempo pensando en colocar una estupidez tal como "maricon de mierda" bajo un nick en un puto foro de internet . hijo de puta .

Al final os caere bien, eso es lo que mas me jode, mientras tanto sigo recibiendo MPs de flipaos que aprovechan el anonimato de esto para dar rienda suelta a su imaginacion sobre como se me van a presentar para que les parta la cara

Wireless rebuznó:
Stallone rebuznó:

Lo secundo.

En cuanto al imbecil ese si quiere morir ya sabes lo que debes hacer...pero dudo que te atrevas :lol: :lol:

me encanta este foro :lol:

"si quiere morir" dice ..cuando hayas estado alguna vez cerca de morir o de matar tienes permiso para hablar , hasta entonces callate 1 mes PRINGAO

stallone, ventosidad_vaginal .. la asociacion de los necios .

cierro xk al final me vais a calentar .

PicaRa ·_. rebuznó:
parala proxima encuesta espero ke una opcion sea Wireless

albondiga eres y al tenedor vendras!

Me acuerdo de cuando "el Innombrable" me acusaba de que te acosaba! :lol:

Edito: porque Stallone lleva un soplete como arma=? (es la segunda vez q lo pregunto pero parece q no hay razon alguna q lo explike)

fuckeador rebuznó:
me encanta este foro :lol:

"si quiere morir" dice ..cuando hayas estado alguna vez cerca de morir o de matar tienes permiso para hablar , hasta entonces callate 1 mes PRINGAO

stallone, ventosidad_vaginal .. la asociacion de los necios .

cierro xk al final me vais a calentar .

Cuando este cerca de ti si realmente te atreves a estarlo sentiras la muerte muy cerca,como nunca antes en tu jodida vida......

Si, cierra el kiosco que te ha entrado la cagalera pedazo de anormal...

Fin del forochat hijo de puta

PD:Lo del arma creo que es porque en el final de la pelicula Cobra se desarrolla en en una empresa de fundiciones y demas y asi se le da ambientación a la parte final de la pelicula.

kakel rebuznó:
Wireless rebuznó:
firma_juanito_sanchez3.jpg

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Este tio parece paisano mio.

Pues si, por Don Benito todos sois más o menos así.

Creo que le dais demasiada importancia a trolls como fuckeador. Esta gente que al primer día ya quiere darse a conocer como si su vida dependiera de ellos son tremendamente gilipollas.

he votado a boykoborja sólo pq todos votais a los mismos, jodidos borregos.

Para pancetas. Aunque por preferir era mejor el nick pancetas sin rango que su nick original con rango.

fuckeador rebuznó:
esto es una votacion, democratica, 1 voto por usuario con lo cual tienes varias opciones , elige la tuya :

- eliminar la democracia de este foro y erigirte como lider fascista del nuevo orden

- hacerte unos cuantos usuarios mas , mas votos.

- pensar en que cojones podrias estar haciendo en lugar de perder tiempo pensando en colocar una estupidez tal como "maricon de mierda" bajo un nick en un puto foro de internet . hijo de puta .

Al final os caere bien, eso es lo que mas me jode, mientras tanto sigo recibiendo MPs de flipaos que aprovechan el anonimato de esto para dar rienda suelta a su imaginacion sobre como se me van a presentar para que les parta la cara

Eres duro muchacho, me la estas poniendo dura.

macacodestroyer rebuznó:
oh tío que malote y rebelde eres

CsE, te van a volver a banear, tranquilizate un poco.

Que coño es CsE ?

Tu eres gilipollas, ve a que te folle tu padre, jodido subnormal

¿Que coño os pasa?

Haceros pajas y olvidarme un rato

Ya edité el insulto, pero para alargarlo un poco más

pobre gordo

en éste hilo el follador ha hecho enormes esfuerzos para conseguir el ansiado rango, que pena que no haya sido recompensado

en fin , otra vez será

macacodestroyer rebuznó:
Cojón Soviético rebuznó:
he votado a boykoborja sólo pq todos votais a los mismos, jodidos borregos.

oh tío que malote y rebelde eres

gilipollas

vale, pero he sido malote por ir en contra del "establishment" malote que predomina aqui.

mamón

Un soviet.
Durarás poco, yo estuve en una Cheka y aun recuerdo a mis compañeros heridos, y como se llevaban a mi amigo Ramiro para ser fusilado.

No olvido. Lo pagarás caro. Te vigilo.

Paco De Tordesillas rebuznó:
Un soviet.
Durarás poco, yo estuve en una Cheka y aun recuerdo a mis compañeros heridos, y como se llevaban a mi amigo Ramiro para ser fusilado.

No olvido. Lo pagarás caro. Te vigilo.

yo antes que soviet me considero cojón.

respete.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie