MARICON DE MIERDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿CUANTO HACE QUE NO FOLLAS CON UNA QUE NO SEA PUTA DE PAGO?SIN DINERO?

• UN DIA

Votos: 0 0,0%
  • UNA SEMANA

• QUINCE DIAS

• UN MES

• TRES MESES

• MEDIO AÑO

• UN AÑO

• ¿AH PERO ES QUE TAMBIEN SE PUEDE SIN PAGAR?

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tampoco me gustan los cojones.
Soy lo que llaman ahora heterosexual, vamos, alguien normal, de toda la vida.

Paco De Tordesillas rebuznó:
Un soviet.
Durarás poco, yo estuve en una Cheka y aun recuerdo a mis compañeros heridos, y como se llevaban a mi amigo Ramiro para ser fusilado.

No olvido. Lo pagarás caro. Te vigilo.

Ramiro fue un desertor, el vendio a su batallon por unos miseros rublos y una botella de vodka para el frio. Ahora es un magnate del petroleo en tierras rusas y come gambas mientras ve el partido.

fuckeador rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
si vienes a Bcn te espero con los brazos abiertos tontorrón
Te aseguro que lo recordare cuando vaya este verano , intenta no mudarte de ciudad .

Y A LOS MUERTOS, DE QUIEN SEA, SE LES HA DE RESPETAR, AQUI EN ESTE PUTO FORO Y EN CUALQUIER SITIO .
[/size]

Me voy a volver a cagar en TODOS TUS PUTOS MUERTOS, ESOS QUE TE SODOMIZABAN HASTA HACERTE LLORAR PUTO BASTARDO.

VOY A PLANTAR UN CURULLO EN CADA TUMBA DE UN MUYERTO TUYO SUBNORMAL.

TRANQUILO, SEGURO QUE TUS MUERTOS ESTÁN CHUPANDO POLLAS EN EL INFIERNO.

En vista del rumbo de las votaciones me acojere a mi nuevo rango e intentare llevarlo con la cabeza alta, exacerbando mi condicion como tal y demostrando mi orgullo y sentir patrio.

Una vez mas darles las gracias y recordarles una alternativa posible

PAbanner.gif

Porque este foro lo merece
Porque este foro lo necesita

Arnau rebuznó:
fuckeador rebuznó:
Te aseguro que lo recordare cuando vaya este verano , intenta no mudarte de ciudad .

Y A LOS MUERTOS, DE QUIEN SEA, SE LES HA DE RESPETAR, AQUI EN ESTE PUTO FORO Y EN CUALQUIER SITIO .
[/size]

Me voy a volver a cagar en TODOS TUS PUTOS MUERTOS, ESOS QUE TE SODOMIZABAN HASTA HACERTE LLORAR PUTO BASTARDO.

te falta credibilidad padawan, sigue intentandolo ..

Y QUITATE A SU SANTIDAD DE TU AVATAR, NO ENSUCIES SU IMAGEN MALPARIDO !

fuckeador rebuznó:
Arnau rebuznó:
fuckeador rebuznó:

[/size]

te falta credibilidad padawan, sigue intentandolo ..

Y QUITATE A SU SANTIDAD DE TU AVATAR, NO ENSUCIES SU IMAGEN MALPARIDO !

A llorar a la tumba de tus muertos gilipollas.

Pues yo voto por el gilipollas de Fuckeador.
Como mínimo es un macaco sudaca, por lo menos.

Pherseo me cae bien, no se merece el rango.

Edito. Yo no he puesto lo de "el maricón de mierda".

Minamoto rebuznó:

Pherseo (el maricon de mierda) me cae bien, no se merece el rango.

Sólo faltaba eso que encima nos exigiera que no nos pasemos por sus putos simios muertos.

PROBANDO

Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo Pherseo

Arnau rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Pherseo (el maricon de mierda) (el maricon de mierda) me cae bien, no se merece el rango.

Sólo faltaba eso que encima nos exigiera que no nos pasemos por sus putos simios muertos.

Claro, claro. Lo digo porque el castellanizar vocablos anglófonos sin sentido y a discrección es propio de infraseres sudacas.

Por cierto, Fuckeador, no saldrás con rango de esta encuesta, pero para mí eres un auténtico gilipollas.

Minamoto rebuznó:
Arnau rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Pherseo (el maricon de mierda) (el maricon de mierda) (el maricon de mierda) me cae bien, no se merece el rango.

Claro, claro. Lo digo porque el castellanizar vocablos anglófonos sin sentido y a discrección es propio de infraseres sudacas.

Por cierto, Fuckeador, no saldrás con rango de esta encuesta, pero para mí eres un auténtico gilipollas.

oh my god ..creo que no podre dormir esta noche sabiendo que te parezco un gilipollas ...

ME SUDA TO LA POLLA, LO QUE TU Y CUALQUIERA EN ESTE FORO PIENSE O DEJE DE PENSAR DE MI

sinceramente .

y es que aquellos que me conocen o me tienen que conocer lo hacen FUERA de este foro de color amarillo pollo de feria .

Que pasa Enigma, aires de venganza o algo?? Llevamos mucho tiempo sin movidas me parece.......

Sereis joputas, menos mal que mis rivales eran bastante superiores a mi para la obtencion del rango....

fuckeador rebuznó:
oh my god ..creo que no podre dormir esta noche sabiendo que te parezco un gilipollas ...

ME SUDA TO LA POLLA, LO QUE TU Y CUALQUIERA EN ESTE FORO PIENSE O DEJE DE PENSAR DE MI

sinceramente .

y es que aquellos que me conocen o me tienen que conocer lo hacen FUERA de este foro de color amarillo pollo de feria .

Te lo digo en el foro de color amarillo y si vienes a Onda (Castellón) también: ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Minamoto rebuznó:
Arnau rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Pherseo (el maricon de mierda) (el maricon de mierda) (el maricon de mierda) me cae bien, no se merece el rango.

También hablan así los gitanillos que se han metido en la moda del ragatonto.

Pherseo es tan grotesco que me cae bien :lol: , el rango debería ser para ese subproducto racial nuevo o directamente que le baneen (el rango maricón de mierda parece reservado a foreros ilustres).

Pues sí, que le manden a la puta mierda de aquí no estaría mal, pero un "tonto supremo" antes de irse le viene cojonudo.

fuckeador rebuznó:

sinceramente .

ésa manera de hablar...mmmm.... :?
por casualidad no serás miembro del club de fans de aida nizar no?

Quisiera sugerir que en futuras encuestas se incluyese al portador de este gif tan homo
rock%20gif.gif

con apenas 20 posts he aportado algo mas que un nuevo "personaje" al foro : una vision mucho mas asequible de esas semi-diosas a las que no os atreveis a acercar muchos de vosotros por las noches. No soy un clon ni represento ningun papel os guste o no ..sin embargo estoy sirviendo de carnaza y mas de uno esta disfrutandolo , para que me iba a marchar pues?

con mis 20 posts he aportado ya mas que muchos de los que aqui me atacais.

"Se sabe que hay un genio cuando todos los necios se conjuran contra el"

Si , sacar la mayor chuleria de mi infraseres !

es sabado noche, echarle huevos .

fuckeador rebuznó:
con apenas 20 posts he aportado algo mas que un nuevo "personaje" al foro : una vision mucho mas asequible de esas semi-diosas a las que no os atreveis a acercar muchos de vosotros por las noches. No soy un clon ni represento ningun papel os guste o no ..sin embargo estoy sirviendo de carnaza y mas de uno esta disfrutandolo , para que me iba a marchar pues?

con mis 20 posts he aportado ya mas que muchos de los que aqui me atacais.

"Se sabe que hay un genio cuando todos los necios se conjuran contra el"

Si , sacar la mayor chuleria de mi infraseres !

es sabado noche, echarle huevos .

BANG BANG

el gif es de un juego de lucha mu mu violento valeeee

yo soy muy hombre valeeee

ves? éste soy yo en mi último cumpleaños, a que no tienes cojones de decir que no soy hetero?? si es que hablais por hablar...
gay-pride-sydney.jpg

1437199494428245ace57d8.jpg

Gein en actitud pre-felatriz.

Edito para hacer notar que la mueca en cuestión también podría deberse a una profunda sodomización.

kakerlak rebuznó:
1437199494428245ace57d8.jpg

Gein en actitud pre-felatriz.

Edito para hacer notar que la mueca en cuestión también podría deberse a una profunda sodomización.

Añadiendo el nombre que porta........con tantos simbolitos y ostias a los lados.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie