Mariconamente viril (marcas y clasismo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Típico manfloro que viste camiseta rosa y dice/piensa ¡¿qué pasa, eh?!

Pues que eres una puta marica subyugada a las zorras. Un calzonazos sin integridad, y una puta mierda más que debería extinguirse según mí y que sin embargñe dará al mundo numerosos churumbeles con sus genes de idiota como los moros, gitanos y demás...

Y todo porque absorve cierta luz que le da esa tonalidad rosa; cuánta subjetividad!!

Y es que algunos no sabéis lo inquietante del color rosa, el porqué de su homosexualidad. Pues ni más ni menos porque Hitler les ponía un triangulito rosa en el brazo.
 
Típico manfloro que viste camiseta rosa y dice/piensa ¡¿qué pasa, eh?!

Pues que eres una puta marica subyugada a las zorras. Un calzonazos sin integridad, y una puta mierda más que debería extinguirse según mí y que sin embargñe dará al mundo numerosos churumbeles con sus genes de idiota como los moros, gitanos y demás...
Pero a ti el foro no te abraza todas las noches cuando llegas a casa despues de un día duro de trabajo ni te sigue queriendo aunque estes demasiado cansado para tener sexo con él.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Pero conservo mi esencia. Mucho más importante que follarte a una puta inerte, un anexo, un apéndice, una cosa. Oh, sí.

Ponte pendientes que les mola.
Tu esencia morirá con tus genes resecos en un kleenex.
 
Internet killed the posh star.

Hoy día lo que quieras pagado en devaluados dollares sale mejor de precio.
 
1250005498073.png

¡Maricón!
Vale tío, no seas tan duro contigo mismo. :lol:
 
Pues yo me cago en todos los maricones que os ponéis bisutería en las orejas, vestís con ropa rosa apretada y os ponéis mierdas en el pelo. Sois unos infames capullos que pasareis a la posteridad siendo unos capullos de mierda cuya máxima fue: "Pero yo follo y tú no". Imbécil, no se puede caer más bajo, sí se puede follar sin vestir como un puto afeminado calzonazos y sin llamarle "cari" a la puta de mierda de tu puta novia de mierda. Me dais asco, os veo cada día y sois el máximo exponente de la subnormalidad de la clase superior en el hemisferio superior del planeta. Y lo sabéis o lo intuís.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Si te dijeran que poniendote un pendiente, dándote rayos uva, apuntandote a un gimnasio, vistiendote como una persona normal, oliendo a limpio, etc conseguirías el amor de una mujer; y por lo tanto se te quitaría el nudo ese que tienes, que te tiene en un come come a tope de sustancias y a nosotros en vilo por tu salud (cari)... ¿No lo harías?

Y si te dijeran que gastandote mas pasta, dandote mas caña inyectandote mejores substancias y frecuentando otros sitios podrías aspirar a mejores mujeres. ¿No lo harías?
LAS MENTIRAS DE LA SOCIEDAD DE CONSUMO SIEMPRE SE HACEN REALIDAD.
 
Si te dijeran que poniendote un pendiente, dándote rayos uva, apuntandote a un gimnasio, vistiendote como una persona normal, oliendo a limpio, etc conseguirías el amor de una mujer; y por lo tanto se te quitaría el nudo ese que tienes, que te tiene en un come come a tope de sustancias y a nosotros en vilo por tu salud (cari)... ¿No lo harías?

Y si te dijeran que gastandote mas pasta, dandote mas caña inyectandote mejores substancias y frecuentando otros sitios podrías aspirar a mejores mujeres. ¿No lo harías?
LAS MENTIRAS DE LA SOCIEDAD DE CONSUMO SIEMPRE SE HACEN REALIDAD.

/thread

NO.
 
Es de sobra sabido que comprar en tiendas pijas es de pobres.
Para comprar Abercrombie, que por cierto, vale lo que cuesta, haber comprado por internet.

Y como ha dicho páter Hediondo, en Londres, outlets.
Marcas a precio de risa y siempre atendidos por amables pakistanís que violarían a tu novia o amiga en cuanto te descuides un segundo.
 
Ese cuadro sarasa me recuerda a las creaciones de Tom of Finland (estilita, va por ustec):

TomOfFinland.jpg


page_ko_tom_of_finland_01_0711191641_id_116222.jpg


TomOfFinland05.jpg
 
Nada como las tiendas guess:

guess2.jpg


Con los anuncios de Anna y otras modelos que te la ponían dura después de pasar por ahí:

84976_16653_anna_8_122_241lo.jpg
 
Marcas...

Clasismo...

Acabo de estrellar mi Nokia n95 contra la puerta del armario. Obviamente lo único que queda utilizable es la tarjeta timofone. A tomar por culo, no aguanto más. Tendré que coger el samsung E65 o algo asi...

Al primero que me cruce esta noche creo que lo mato...
 
Joder, pero hubiera sido mucho más l33t que weta hubiera hecho como wichtigmann y se hubiera currado un reportaje fotográfico posando, mascara mediante, con las diversas peticiones del forero de a pie, hubiera sido
4msisxu.jpg

Pero vamos, es uno de los pocos hilos que aun destilando el odio de weta a todos, y eso es lo que mola, no termina de quedar claro que nos cuenta.
Lo de las putas y maricones? lo del clasismo?
Es algo meramente informativo?

Me cago en inglaterra hostias!
 
Fordemiano belennguarti se lo quioco feuoljipo ne badasa del brhome con brhome se lo quioco cartica ne badasa del brhome con carticabelennguarti se lo quioco feuoljipo ne badasa del brhome con quioco se lo cartica carticabelennguarti ne badasa del brhome con carticabelennguarti se lo quioco cartica ne badasa del brhome con carticabelennguarti se lo quioco feuoljipo ne badasa del carticabelennguarti con cartica.
 
kotardo rebuznó:
Me llena de orgullo y satisfacción a partes iguales.

Que benito me perdone el +1

Me la pone dura que te enorgullezca mi ofrecimiento violento de fenecer. No hay nada como dejar que los dedos, simples y repletos de vitalidad, tecleen libres lo que tu subconsciente aletargado por el alcohol quiere realmente transmitir al mundo.
 
Arriba Pie