Mariconamente viril (marcas y clasismo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mobyfun rebuznó:
Me la pone dura que te enorgullezca mi ofrecimiento violento de fenecer. No hay nada como dejar que los dedos, simples y repletos de vitalidad, tecleen libres lo que tu subconsciente aletargado por el alcohol quiere realmente transmitir al mundo.

Joder vas borracho tú también? que suerte que tengas una hora de margen.
No puedo creer que este cayendo en florochart tan fácilmente
 
kotardo rebuznó:
Joder vas borracho tú también? que suerte que tengas una hora de margen.

Es navidad, en estas fechas da igual la hora mientras tengas una manta que tape la ventana y te haga sentir que perteneces a la más pura de las oscuridades donde estás a salvo de miradas que te juzgan.

Putos seres humanos.

Deberíamos ser como esos seres ciegos carnívoros de The Descent, pero con ADSL. Una comunidad amorfa.
 
wetamir rebuznó:
tenía el encargo de ir a una tienda, .

:137

Eso lo decía yo para comprar preservativos cuando tenía 12 años.




DermatitiX rebuznó:
¿Porque es de homosexuales querer decorar las paredes de nuestra cueva con las mejores pintuas rupestres?

Es algo que se ha hecho siempre, el hombre ha de cuidar su aspecto para parecer mas fuerte, mas fiero, mas varonil...
Cosa que en los términos modernos se traduce en aparentar mayor nivel económico.

Que esté bien o mal no lo discuto, pero no veo el manflorismo por ninguna parte.

Hay que ver como os poneis los manfloros cuando se critica la decoración o la moda...
por cierto, ¿cuando te sacaron la foto del avatar venías del dentista?


Si te dijeran que poniendote un pendiente, dándote rayos uva, apuntandote a un gimnasio, vistiendote como una persona normal, oliendo a limpio, etc ¿No lo harías?

Para eso tendrìa primero que no follar siendo y pareciendo hombre.
Que vale, que parece que parecer indefinido sexual tiene mucho pegue desde que los que ganaron la guerra ganaron la guerra, pero siempre habrá un nicho de mercado para un hombre.



Diras, mas Snob, porque un tio con pasta, exito y bien plantao, se va el a inglaterra a comprarse la mierdarropa de turno y no se lo sugiere a un colega "ad hoc" que ya que pasa por alli...

¿qué significa ad hoc?
 
Hay que ver como os poneis los manfloros cuando se critica la decoración o la moda...
por cierto, ¿cuando te sacaron la foto del avatar venías del dentista?
Tu ostentación de lo masculino es una herramienta para ocultar una latente homosexualidad reprimida. Pero es aún mas preocupante tu clara tendencia al borregueo.

Negar que el hombre se ha acicalado en todas las culturas desde tiempos inmemoriales para la hembra es ser simple y llanamente subnormal. Y negarlo para ocultar que se es maricón e integrarse con la masa foril es todavía mas lamentable.

¿qué significa ad hoc?
Lo dicho. Eres tonto.
 
Scandalff rebuznó:
Negar que el hombre se ha acicalado en todas las culturas desde tiempos inmemoriales para la hembra es ser simple y llanamente subnormal. .

Ya, como que ser manfloro es el segundo oficio más viejo del mundo.

No sé por qué te pones rabiosa, si lo sabe dios que lo sepa el mundo.


Scandalff rebuznó:
Lo dicho. Eres tonto.

Yo tengo mi propia teoría, jamás corroborada, de lo que significa, pero no me cuadra con el contexto empleado por venito, alomejor eres tu aun más tonto.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ya, como que ser manfloro es el segundo oficio más viejo del mundo.

No sé por qué te pones rabiosa, si lo sabe dios que lo sepa el mundo.
No rabio. De hecho no te lo creerás pero tengo un dedo metido en mi HETEROSEXUAL ano en estos momentos.

Lo que me molesta son las hondonadas de gilipollas que os hacéis los machos (por el motivo que tengáis) criticando lo que la gente haga con su libertad y su dinero si ver más allá del problema inicial. Soltando un masuno de mierda que podría ser fruto de los dedos de un mono bonobo con el síndrome de Hurr Durr.


Yo tengo mi propia teoría, jamás corroborada, de lo que significa, pero no me cuadra con el contexto empleado por venito, alomejor eres tu aun más tonto.
Es evidente que Benito no sabe lo que significa Ad Hoc, para él puede significar Antes De que Honduras Ocupase Colombia.

Tu pregunta es irrelevante.
 
Pues yo me cago en todos los maricones que os ponéis bisutería en las orejas, vestís con ropa rosa apretada y os ponéis mierdas en el pelo. Sois unos infames capullos que pasareis a la posteridad siendo unos capullos de mierda cuya máxima fue: "Pero yo follo y tú no". Imbécil, no se puede caer más bajo, sí se puede follar sin vestir como un puto afeminado calzonazos y sin llamarle "cari" a la puta de mierda de tu puta novia de mierda. Me dais asco, os veo cada día y sois el máximo exponente de la subnormalidad de la clase superior en el hemisferio superior del planeta. Y lo sabéis o lo intuís.

Te amo cuando haces posts de más de 5 líneas. Tremenda paradoja que para ser un follador ahora tienes que ir a un gimnasio lleno de maricas, ponerte colonia que te haga oler a marica, ponerte ropa de marica, depilarte como un marica, tener peinado de marica, etcétera. En el mundo hay algo que falla. Desde luego esa frase de yo follo y tú no es lo más patético que puede decir alguien pero en este foro queda doblemente patético, está al nivel de los que te acusan de no tener vida social o de ser un mermado mental.
 
Lo que me molesta son las hondonadas de gilipollas que os hacéis los machos (por el motivo que tengáis) criticando lo que la gente haga con su libertad y su dinero si ver más allá del problema inicial. Soltando un masuno de mierda que podría ser fruto de los dedos de un mono bonobo con el síndrome de Hurr Durr.

No solo desprecio los adornos en los hombres, tambien en las mujeres, pero a ellas no las voy a picar llamándolas mariconas por pintarse, adornarse, teñirse o usar zapatos de tacón, a ellas les digo cosas del tipo: aunque la mona se vista de seda mona se queda. Una postura muy convencional y borreguil, como puedes ver.


Es evidente que Benito no sabe lo que significa Ad Hoc, para él puede significar Antes De que Honduras Ocupase Colombia.

Tu pregunta es irrelevante.

Joder, pues si lo sabes dilo, que la pregunta la puede contestar cualquiera. Segun yo es un equivalente esnob de propio.

Un traje propio para la ocasión
un traje ad hoc para la ocasión.
 
Adhoc es el nombre del capitán que iba con Tintín, que todo hay que explicarlo. Rayos, truenos y centellas!! No se aleje Doctor Tornasol.
 
Scandalff rebuznó:
No rabio. De hecho no te lo creerás pero tengo un dedo metido en mi HETEROSEXUAL ano en estos momentos.

Lo que me molesta son las hondonadas de gilipollas que os hacéis los machos (por el motivo que tengáis) criticando lo que la gente haga con su libertad y su dinero si ver más allá del problema inicial. Soltando un masuno de mierda que podría ser fruto de los dedos de un mono bonobo con el síndrome de Hurr Durr.


Es evidente que Benito no sabe lo que significa Ad Hoc, para él puede significar Antes De que Honduras Ocupase Colombia.

Tu pregunta es irrelevante.

Concuerdo con su veredicto, Ed la hiena inside.
 
Scandalff rebuznó:
Es evidente que Benito no sabe lo que significa Ad Hoc, para él puede significar Antes De que Honduras Ocupase Colombia.

Tu pregunta es irrelevante.

Ad Hoc en mundo de gominolas y teclas F5 significa basicamente "Algo que esta a tiro" o refiriendose a una persona "Ya que vas"
 
Idi Amin rebuznó:
Pero entonces al final has hecho la cola, ¿no?:lol:

Yo veo una cola asi, y huyo tal gamo al galope. Muy buenas razones tendria Wetamir para aguantar eso. La colonia y la camiseta eran para una tia?. Te adelanto la pasta?. Si la primera respuesta es "si", y la segunda es "no", te has convertido en el mayor pagaphanther of the world.

De todas maneras gracias por este documento escalofriante. No me podia imaginar que la gente podia llegar a ser tan gilipollas.
 
yo para enjuagar mi cabreo monumental por el mariconismo imperante en esos lugares, me dedico a comprar acciones de las empresas de pijerío y lujos, y con los jugosos réditos me siento más feliz de ser un hombre de cromañón. Eso sí, Scandi tiene razón, a las zorras de alto nivel les molan estas historias, pero por la pasta que transmites, no porque seas cool ni atractivo.

A la pregunta de si hemos visto locales similares: fácil, cienes de ellos, pásate por la Avenue Montaigne de París, ahí no sabes distinguir un banco suizo de una joyería o de la tienda de Ungaro. Luego te topas con los vaqueros esos de Madonna de 6000 leros en el escaparate y ya caes, pero le tienes que echar vista: portero engalanado, modelos japonesas tipo Lucy Liu de dependientas, cero coma tres clientes a la hora y canapés de fuagrás y choped del pozo con Moët por si te entra la gazuza.
 
104 Libras por un par de camisetas y una colonia, tampoco está tan mal.

Tu problema es que te crees con derecho a ir a tiendas para ricos por el solo hecho de compartir planeta con ellos.

En la India -mira que son listos los indios. Guarros, pero listos- hace siglos ya que resolvieron ese problema aplicando el sistema de castas. Si has nacido intocable (eufemismo...o no), te vas a pasar toda la puta vida limpiando el canal de la mierda que pasa por las calles evitando que se forme una costra demasiado espesa para permitir que circule el "ambarino líquido de la vida". No importa lo que hagas o no hagas, ni lo que creas o no creas. Eres mierda y ocupas tu lugar en el escalafón. Deberías estar agradecido a quien te permite vivir 60 o quizás 70 años respirando el mismo aire que los ricos.

¡Y lo mejor de todo es que creen en la reencarnación!

Algún día Obama o alguien con un mínimo de materia gris en la sesera implantará un sistema similar en el mundo capitalista. Los pobres teneis que entender que vuestra miseria, no admite devolución. Sois lo que sois. Y si te jode ir a tiendas de ricos, no vayas. Hay un Primark en Oxford Street casí tocando Marble Arch.
 
Eso no es una tienda de pijos. Es una tienda de aspirantes a pijos , que se zampan lo mismo que los pobres cual ratas que rapiñan en los cajones del Zara pero a un coste mayor ya que pagan el envoltorio y que el producto no se desintegre tras 2 usos.

Las tiendas pijas que estan triunfando ahora suelen ocupar primeras plantas de centricas y caras calles . Son multimarca ( Multimarcas recaras) y es muy dificil encontrarte con mas de 3 clientes a la vez ya que normalmente te dejan en la salita de espera tomando café y lamiendote el ojal hasta que te atienden.

Londres es un excelente lugar al que ir en periodo de rebajas ya que uno encuentra allí muchos menos artículos de "venta especial" y suele cundir mucho mas la búsqueda de cualquier cosa que busques.
 
104 euros dos camisas y una colonia, joder eso es un Pryca y la cola eran los vagabundos de Londres, no me jodas, yo acabo de comprar una colonia y me cobraron 90 euros, joder que en Bounty en Tenerife me compre hace 3 meses una camisa que me costó 180 euros y es muy barata para la tienda que es, y no ves ni colas ni putas de barriadas sacándose fotos con hombres que mean sentados.
 
Joder, la verdad que la tienda se las trae, es toda una gestion de marketing bestial... hubiera estado bien que hubieras hecho un par de fotos del interior... o de la ropa... hay camisetas ajustadas guays? :oops:
 
MADXTAR rebuznó:
Joder, la verdad que la tienda se las trae, es toda una gestion de marketing bestial... hubiera estado bien que hubieras hecho un par de fotos del interior... o de la ropa... hay camisetas ajustadas gays? :oops:


En una tienda donde te cobran 104 euros por dos camisas y una puta colonia tiene que estar a rebosar de ese tipo de camisetas

Joder, pero con que hacen las camisas de hoy en dia ¿con oro?.
 
Bueno... el precio la verdad que es prohibitivo, yo aqui la ropa que me compro es porque msi clientes me lo dejan a costo o me las regalan jejeje.... por cierto, para ropa fashion guay el descubrimiento que hice en mi viaje a Argentina.

En la web apenas sale nada de la ropa molona semigaylord que hay. MOLA!

https://www.fiumeweb.com.ar/
 
Mencey rebuznó:
104 euros dos camisas y una colonia, joder eso es un Pryca y la cola eran los vagabundos de Londres, no me jodas, yo acabo de comprar una colonia y me cobraron 90 euros, joder que en Bounty en Tenerife me compre hace 3 meses una camisa que me costó 180 euros y es muy barata para la tienda que es, y no ves ni colas ni putas de barriadas sacándose fotos con hombres que mean sentados.

Libra != Euro
 
A ver, 104 libras esterlinas son unos 114 leuros.

Cualquier camisa D&G de temporada vale más que eso, cualquier camiseta guarra de desigual ya vale unos 40 leuros...y no haces colas ni te tratan como a un borrego más...

Deduzco que el mini bote de colonia que compraste debe oler a after shave...y de los malos...
 
Es lo que tiene la Gran Bretaña,que salen los españoles con las gallinas y los chorizos en mano y vuelven hechos unos mamarrachos amariconaos con ínfulas de sofisticación efímera.No sé si la culpa es que les echan droja en el zumo de naranja del avión o qué.

Y lo peor de todo,es que si no pueden ir allí a pillar ropa,la encargan.Lo que prueba que el julandronismo se instala en lo más recóndito de sus celebros.
 
Severus rebuznó:
A ver, 104 libras esterlinas son unos 114 leuros.

Cualquier camisa D&G de temporada vale más que eso, cualquier camiseta guarra de desigual ya vale unos 40 leuros...y no haces colas ni te tratan como a un borrego más...


Ah, no se, es que la ropa la compro al peso en el primark
 
Pues yo no sé a cuento de qué viene tanta queja de tienda. No haber ido.

Si has ido es por un compromiso, y de los gordos. Por una familiar no es, por que con decirle que esra muy caro, listo. Y con un amigo o compañero de trabajo, con haberle dicho que estaba cerrado, valía.

El esperar cola bajo la lluvia, aguantar gente infrahumana en la tienda y cola para pagar, sólo obedece a una razón: cumplir los deseos de alguien que está por encima de tí, alguien que te domina, por algo se soporta estoico ese infierno: por que no hacerlo puede acarrear mucho peor. Y esto corresponde a una novia o a un superior jerárquico laboral.

Y esos tres artículos están destinados para regalar, o al menos parte de ellos, y sólo alguien puede ser tan superficial para mandar traer regalos desde Londres, para poder así fardar que los ha comprado en Londres, que son de Londres, y que lleva algo de Londres. Y eso encaja con una mujer.

Así que dile a tu novia que la próxima vez que quiera algo de londres, que vaya solita. Hay un montón de pubs chulísimos en Londres dónde pasar la tarde y tomarse una Samuel Smith´s en vez de hacer colas.
 
Arriba Pie