Mariconamente viril (marcas y clasismo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño, hacer fotos a las paredes y no a las guarronas que tan buenas estaban hace lllorar, como también lo es comerse la cola por un amigo homogayer. Por lo demás, no está mal el hilo :lol:
 
De todos modos Londres para comprar ropa no es la Bomba, vete a Florencia, capital europeo de la moda , hoy por hoy verás tiendas y ropa que muchos foreros o ponen a putear a la hermana o venden el Ibiza del padre, estoy hablando de chaquetas de 4000 euros, trajes Versace de tres piezas de 6000 euros , zapatos de 2000 euros, tiendas de trajes a medida de 3.000 euros el traje y demás tipo de ropa que en el fondo muchas veces el que te ve no entiende de ropa no sabe si es caro, yo tengo un reloj Omega Seamaster y parece un reloj normal.
Eso si las zorrillas profesionales saber distinguir ese tipo de detalles.
 
Mencey rebuznó:

bigotes.jpg


¿Valencia?
 
Mencey rebuznó:
yo tengo un reloj Omega Seamaster y parece un reloj normal.

Pues de no ser que funcione con mediante un reactor nuclear, prediga el futuro o tenga fucion de teletransporte, en lo que a mi respecta, es un reloj normal.
 
Yo compro en el Kiabi ropa de temporada que me durará, si mis cálculos Numb3rs style son correctos, unos 9 años.
Es barata y es la marca del forero por antonomasia, porque a mí que me dejen de pollas pero el wetamir entró a la tienda simple y llanamente para echar fotos a las pinturas de bacanal torremolinense, qué 104 libras ni 104 libras...
 
Becerro de oro rebuznó:
Ese cuadro sarasa me recuerda a las creaciones de Tom of Finland (estilita, va por ustec):

TomOfFinland.jpg


page_ko_tom_of_finland_01_0711191641_id_116222.jpg


TomOfFinland05.jpg

Estilita ahora esta ocupado amando virilmente a unas modelos escandivanas que quieren aportar variedad genética a la nueva camada de nórdicos que reinarán en el siglo XXI. Queda igualmente agradecido, siempre ha encontrado placentero e inofensivo disfrutar de la rotunda belleza del cuerpo de un hombre desnudo y erecto. No le tiene miedo a las pollas, sabe como manejarlas, aplica la frialdad y el método. No le turban pese a que las admira.
 
Yo no me gasto 100 euros en una camisa ni harto de grifa.
 
Benito rebuznó:
Pues de no ser que funcione con mediante un reactor nuclear, prediga el futuro o tenga fucion de teletransporte, en lo que a mi respecta, es un reloj normal.

Yo tenía uno que predecía el futuro y valía poco dinero (se supone que te calculaba los biorritmos y con eso se supone que sabías si ibas a tener un buen día o una mierda de día), otro con función mando a distancia, ves eso sí que era útil (por entonces aún veía la tele), y luego el que tengo ahora que tiene función brújula y te dice en que día lunar estás, todos evidentemente mejores que esa mierda de omega y todos Casio que es la mejor marca de relojes de calle.
 
Pues yo compro ropa robada en un piso de gitanos al lado del rio y me atienden niñas de 15-16 años (las cuales NO son gitanas).
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Pues yo compro ropa robada en un piso de gitanos al lado del rio y me atienden niñas de 15-16 años (las cuales NO son gitanas).

Un gitano dando de comer a un payo? Espero que vivas en un universo paralelo y que de vez en cuando le prendas fuego.
 
Antes heredaba la ropa de mis hermanos, cosas de ser el menor. Pero desde que uno de ellos me saca cuatro cabezas y dos espaldas, otro es un perroflauta que viste como viene siendo propio en los perroflautas, otro está muy gordo, otro es maricón y el resto son de sexo femenino, pues no me queda más remedio que comprarme yo la ropa.

Visto igual que huelo, mal.
 
abercrombie.jpg
real_abercrombie_60_min_1.jpg

abercrombie_spoof_tshirt-p235050217635901353qjrv_210.jpg

noshirts12.preview.jpg


Cuando el río suena...Debe de ir del palo WASP,medio nazi y gaylord in the closet.
Si mal no recuerdo,Stewie Griffin decía que no se qué era más difícil que encontrar diversidad racial en un catálogo de A&F.
 
Entonces, ¿comprar ropa de Adolfo Dominguez me hace maricón?.
Yo pensaba que llevando ropa de marca follaría mas, pero esta zorras huelen cuando un cateto como yo, intenta aparentar lo que no es:mad:
 
Mencey rebuznó:
yo tengo un reloj Omega Seamaster y parece un reloj normal.
Eso si las zorrillas profesionales saber distinguir ese tipo de detalles.

¿En cuanto te lo dejó el nigeriano al final?
Espero que no hayas pagado más del 5% de lo que te pedía inicialmente.

osoyogu¡ rebuznó:
y todos Casio que es la mejor marca de relojes de calle.

Yo voy a las bodas más selectas con mi casio de calculadora, el pequeño detalle de que adelante 4 minutos por año lo resuelvo facilmente gracias a los cambios de horario de verano.

Escuálido Tenaz rebuznó:
Antes heredaba la ropa de mis hermanos, cosas de ser el menor. Pero desde que uno de ellos me saca cuatro cabezas y dos espaldas, otro es un perroflauta que viste como viene siendo propio en los perroflautas, otro está muy gordo, otro es maricón y el resto son de sexo femenino, pues no me queda más remedio que...

¿Vestirte como puta?

Ferris rebuznó:
Entonces, ¿comprar ropa de Adolfo Dominguez me hace maricón?.

No.
Debe ser otra cosa, sigue buscando.
 
Mencey rebuznó:
chaquetas de 4000 euros, trajes Versace de tres piezas de 6000 euros , zapatos de 2000 euros, tiendas de trajes a medida de 3.000 euros el traje y demás tipo de ropa que en el fondo muchas veces el que te ve no entiende de ropa no sabe si es caro, yo tengo un reloj Omega Seamaster y parece un reloj normal.
Eso si las zorrillas profesionales saber distinguir ese tipo de detalles.
Tengo por costumbre no financiar el mariconismo internacional abanderado por esa panda de diseñadores manfloritas; que a cualquier cosa le llaman moda y no se lo pondría ni su puta madre ciega de estramonio.
Eso sí, los trajes a medida, pero la altura de la entrepierna con catalejo.
Mi Casio le mea la oreja a su Omega, y 10 años de batería.
 
Viktor Frankel rebuznó:
Tengo por costumbre no financiar el mariconismo internacional abanderado por esa panda de diseñadores manfloritas; que a cualquier cosa le llaman moda y no se lo pondría ni su puta madre ciega de estramonio.
Eso sí, los trajes a medida, pero la altura de la entrepierna con catalejo.
Mi Casio le mea la oreja a su Omega, y 10 años de batería.

Lo de los casio no tiene nombre, cuando me turre el ostion padre con el coche se solto el llavero de la llave del coche, se salio de sitio una puerta que se fue a vivir su vida, seguramente se encontro por el camino a la rueda de atras a la izquierda que tambien se fue a por tabaco, pero el casio ni un arañazo.
 
¿Y lo que visten? Menos mal que tuvo usted suerte y no le pasó nada al reloj, hubiese sido una gran pérdida. Me alegro de que su Casio y usted estén con nosotros. Tenga cuidado con el coche Benito.
 
Yo compro ropa normal, paso de marcas, y follo más que nadie. Además, tengo un coche con una gran potencia.
 
Me he papado el hilo y lo que me sigue intrigando es si, finalmente, hiciste semejante cola para entrar (ya que hay fotos del interior de la tienda).

Curiosidad, simplemente.

Un saludo.
 
Benito rebuznó:
Cuando me devuelvan el carnet :lol:

Es decir que la puerta haciendo su vida la rueda de atras a por tabaco y tu buscando la papela y el turulo mientras los picolos te decían... oiga, caballero, que está perdiendo mucha sangre.


Eso te pasa por no comprar ropa gay en ciudades de gays, esperando tu turno en colas de gays, pensandote que eres un mashote.
 
Yo lo que tengo cutre es la ropa interior, llevo con los mismos calcetines de los chinos cinco años, los que antes eran blancos ahora son grises y los que antes eran grises ahora son negros, y los calzoncillos igual, pero de esos solo tengo tres y los tres marrones.
 
LAMF rebuznó:
Me he papado el hilo y lo que me sigue intrigando es si, finalmente, hiciste semejante cola para entrar (ya que hay fotos del interior de la tienda).

Curiosidad, simplemente.

Un saludo.

O yo lo he leído mal o creo que queda bastante claro que sí que la hizo y compró lo que iba a comprar, si cuenta hasta lo de las cajeras que eran las únicas feas.
 
Desde que te hicieron moderata me esperaba el ban. Pero podías haberlo articulado un poco. Entre la ironía y el sarcasmo la diferencia es la misma que entre un pedo y un suspiro. Es lo mismo, pero no es igual.

En cualquier caso, espero que disfrutes de tu "special night", y que en el 2010folles solamente con tu pareja y aún así que ella no folle solamente contigo.

Besos de tu Q
 
Arriba Pie