Mariló Montero, esa puta, esa cateta, esa MILF

Fantástica la costumbre de colgar una fotografía y no decir quién cojones es, haciendo que el personal tenga que inspeccionar elemento para averiguarlo. Como si a la zorrupia esa la tuviera que conocer toda la Humanidad...
 
Tools of the trade rebuznó:
Mi marido es más de esta:
celebrity_paradise.com_Regina_Halmich_Doro_Pesch_OK_Style_Awards_004_.jpg
Empieza gustándole esa, y acaba con Donatella:

images-891648.jpeg
 
Tampoco hay que emocionarse que por cada MILF petable tenemos otras 100 que no dan ni para tocar con puntero láser, y de las petables ojo porque seguro que al 90% las subes la falda y te salen ahí unas varices que parece el mapa en 3D de la cuenca del Amazonas.
 
MIP rebuznó:
Tampoco hay que emocionarse que por cada MILF petable tenemos otras 100 que no dan ni para tocar con puntero láser, y de las petables ojo porque seguro que al 90% las subes la falda y te salen ahí unas varices que parece el mapa en 3D de la cuenca del Amazonas.
O unas hemorroides que parece que tengan dos clítoris :1.
 
Tiboroski rebuznó:
Fantástica la costumbre de colgar una fotografía y no decir quién cojones es, haciendo que el personal tenga que inspeccionar elemento para averiguarlo. Como si a la zorrupia esa la tuviera que conocer toda la Humanidad...

Perdone ustec, le ahorro una búsqueda en Google Images, es Doro Pesch, the Queen of Metal
 
Tools of the trade rebuznó:
Perdone ustec, le ahorro una búsqueda en Google Images, es Doro Pesch, the Queen of Metal

Pues yo tampoco sabía quién era, y tuve una época de escuchar a Stratovarius y Blind Guardian.
 
Doro ya estaba caduca cuando la vi hace 10 años. Ahora debe ser una Concha Velasco de la vida.
 
Tools of the trade rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MIP rebuznó:
Tampoco hay que emocionarse que por cada MILF petable tenemos otras 100 que no dan ni para tocar con puntero láser, y de las petables ojo porque seguro que al 90% las subes la falda y te salen ahí unas varices que parece el mapa en 3D de la cuenca del Amazonas.

O un coño rapero de estos que les llegan a medio muslo, despeluchao y con arrugas.

Donde este un parrus joven, que se quite una madura guapa.
 
Nunca me habia fijado en Marilo Montero como zorrupia petable. Ahora con este hilo ya se hasta como se llama su hija. :D

En mi caso solo sabia lo de la metedura de pata de los "organos poseidos por satanas" de los asesinos. Entonces eso unido a algunos desprecios varios a compañeros hicieron que me pareciera la tipica mujer que detesto. Asi que por mi parte ni con un palo.

Una mujer asi, solo me la podria follar sin conocerla de antes porque si no es que se me quitarian las ganas. Es una trepilla, una estupida e ignorante. Reune todos los requisitos para odiarla.
 
VindiNardo rebuznó:
Nunca me habia fijado en Marilo Montero como zorrupia petable.

Hay que aclarar que quien se esconde detrás del nick VindiNardo es Hans Topo, el famoso personaje de los Simpsons que murió.
 
Arriba Pie