Mario Kart DS + Online

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Reacciones
0
Buenas, hoy dia 25 sale este juego y se puede jugar online.

Alguno lo ha probado ya? Que tal esta? Merece la pena?.

noticia sacada de una web de videojuegos (no, no es meristation):

Este próximo viernes día 25 de Noviembre se pone a la venta en nuestro país el nuevo Mario Kart DS, la apuesta más fuerte de Nintendo en nuestro continente para estas navidades en todas sus consolas. Pero el título ya se puso a la venta hará algunos días en los Estados Unidos donde está recibiendo gran cantidad de elogios en la prensa internacional, además de un gran éxito de ventas del público. Desde el pasado día 14 de Noviembre que se pusiera el juego a la venta en USA, 112.000 unidades han sido vendidas de las cuales 52000 usuarios han probado el juego online gratuito, casi la mitad. De esta forma, Nintendo parece que entra con muy buen pie en el mundo online con su servicio, Nintendo W-Fi, que también estará disponible desde el próximo viernes día 25 de Noviembre en nuestro país.

yo tambien tengo curiosidad de ver que tal va esto

Por lo que he leido en otros foros ya hay mucha gente que lo tiene y lo ponen muy bien. Seguramente mañana lo compre.

Bueno, hay gente que se lo gasta en ropa, en el coche, etc.... Y yo en gilipolleces de estas :).

Estas en todas compañero!

Yo seguramente lo pille tambien, creo que lo malo es que no podras montar partidas con amiguetes via internet. supuestamente es conectar y listo.

Si, si que se pueden montar partidas con gente que conoces. Por lo que se ve te das de alta un usuario y puedes crear una lista de amigos y cosas asi. Por lo que he leido lo ponen bastante bien.

Contad mas cosas de esto...
Precios, cuanto cuesta jugar por internete, etc etc..
Suena interesante pa reyes

Precio... El juego creo que son 39 €... El servicio para jugar online de Nintendo es gratuito y puedes jugar con tener un punto de acceso wifi pero si no lo tienes puedes comprar un adaptador USB de Nintendo que vale unos 39 €.

Poco a poco iran saliendo mas juegos con los que jugar pero el tema ha empezado hoy en Europa y ha salido el Mario Kart DS y el Tony Hawk American Wetland (o algo asi).

Supongo que el usb no dejara de ser una tarjeta de red version usb, como las que venden por ahi.
Mi duda es si valdra cualquiera usando el soft de nintendo, o habra que tragar.
No he leido mucho sobre este tema.

Lo tengo, he descambiado mi ds con nintendogs (bendito corte ingles) y me he comprado el pack con mkart, 133€ y la consola sola 117€. Asi que han bajado...

Cuando termine de cargar la bateria y toquetee el router ya hablaremos.

Yo voy esta tarde a MediaMark que lo he reservado. Dime que tal por si tengo que anular la reserva :).

Me he echado una partidita rapida y va bien, el modo 150cc es chungo pero esta chulo. Y de 7 circuitos que he visto, no estan mal.
Solo he probado competicion, pero tiene modo batalla, contrarreloj y 3 mas que no recuerdo.
Tiene pinta de ser uno de esos que te enganchan por los piques, ya que justo cuando vas a llegar llega un caparazon y te vuelca.
Dato curioso, puedes dibujar con el stylus tu propio logo para ponerlo en el coche, a si que a diseñar penes y cosas de esas :p

Estoy mirando el router y me estoy armando un jaleo para poder encriptarlo... es un comtrend 536, por si algun bendito me indica, ya que no es solo wep y punto, hay que meter una pass en ASCII, y varias cosas mas...

El juego es realmente bueno. Lo llevo probando una semanita con la supercard y es una pasada. Absoluta y totalmente adictivo. El modo online no sufre ralentizaciones y conecta muy muy rapido. Repito, incluso jugando con la ROM. Si que puedes montar partidas con tus colegas por internet. En el modo wi-fi hay una opcion de clave de amigo. Puedes añadir las claves de amigo que quieras, hacerte un bandera, etc. Propongo que pongamos nuestros numeros de amigo y asi nos echamos un vicio cuando nos conectemos. A 150 cc por cierto el juego se pone jodidamente dificil, y hay que jugar varias veces para intentar meterte entre los 3 primeros.

Personalmente, creo que me lo voy a comprar original, porque el juego lo merece. Ah, otra cosa: el juego en modo wifi relaciona unequivocamente el juego con esa consola, asi que no se puede jugar online con ese juego en otra consola que no sea la tuya. Cuidado también con los que tengais flasheada la consola para utilizarla con algun flash-cart, ya que por lo visto el juego te deja un bonito ladrillo cuando vuelves a intentar encender. Hay solucion incluso para eso, pero es algo complicada. Recomiendo que flahseeis la consola a la version 5 del firmware que va rulando por ahi y os quitais de problemas.

Un saludo.

Yo acabo de llegar de comprarlo. Para esta noche lo tendre todo listo y lo probare. Te agregare y a ver cuando te pillo.

EDITO:

La mia es 420966 835089

ya te agregue. a ver como va la busqueda de amiwitos

Esta cojonudo, a ver si se lo pilla mas gente y podemos echar unas partidillas cojonudas.

Por cierto, en la ultima partida en el sitio ese de arena al principio has empezado a hacer cosas raras, aparecias y desaparecias ?¿?¿.

PD: Me has machacado, pero esto no quedara asi....

malgusto rebuznó:
Esta cojonudo, a ver si se lo pilla mas gente y podemos echar unas partidillas cojonudas.

Por cierto, en la ultima partida en el sitio ese de arena al principio has empezado a hacer cosas raras, aparecias y desaparecias ?¿?¿.

PD: Me has machacado, pero esto no quedara asi....

Empate!
Y eso que aun no sabemos hacer las florituras de salir zumbando y derrapes brutales...

Me debia ir mal la conexion, al empezar el otro torneo me desconecto.

Jugando bien y con el emule puesto. Ademas he ido a visitar al señor roca y con la puerta cerrada aun tenia buen wifi.

esta chulo, a ver que tal carreras de 4...
voy a leer el manual y practicar.

Por cierto, cuando estaba jugando me salio el icono de un tio azul como con ondas, imagino que seria cuando te conectaste

Igual es que te estaba buscando y te avisa. Porque me tire un rato hasta que empezamos la partida.

Promete mucho el modo online de la DS. Lo de estar en cualquier sitio de la casa con la consola es cojonudo.

Pues curioso entonces,
Lo dicho, a maquear el logo y leer instrucciones, porque hay cada logo que flipas.

voy a entrenar un dia a ver como sale.

Echo de menos el poder hablar y descojonarte de la peña...

Subo este hilo para que la gente se apunte a jugar online si tienen el Mario Kart DS.

TioTricky y yo ya hemos puesto nuestros numeros de amigo para jugar.

Atrás
Arriba Pie