Marruecos a la conquista de Ceuta

Me llama la atención que los muy españoles mucho españoles afeen a Peter Sánchez que no fuese a comerle el nabo al moha como primer acto oficial, porque un presidente español lo primero que se supone que debe hacer es ir a lamerle el prepucio a un moromierda para que no se altere, tócate los cojones. Una, grande y libre pero con ruka de moro en las comisuras.

Me llama la atención que los muy españoles mucho españoles afeen a Peter Sánchez que no fuese a comerle el nabo al moha como primer acto oficial, porque un presidente español lo primero que se supone que debe hacer es ir a lamerle el prepucio a un moromierda para que no se altere, tócate los cojones. Una, grande y libre pero con ruka de moro en las comisuras.

¿Qué dice este subnormal?

Por una vez hizo algo bien.

Aunque seguro que fue por su ego, no por otra cosa.

¿Qué dice este subnormal

Pues no sé si será subnormal pero ahí en ese post concreto no veo ninguna subnormalidad.

¿Qué dice este subnormal?
Que al parecer había gente afeándole a Sánchez que no fuera a saludar al rey de Marruecos en acto oficial, habida cuenta de que esto era una demanda floreciente en la sociedad española.

Gente como por ejemplo ______________________ y ______________ enardecieron a las masas con sus opiniones sobre el hecho, por no hablar del gran revuelo que causó entre _________ y los _______ el que no fuera.

Los españoles estábamos preocupadísimos, ríos de tinta corrieron. Acuérdate. Porque te acuerdas, ¿no? Todos nos acordamos.

Es maravilloso veros aquí al vulgo, embistiendo con vuestros simplismos, sin tener ni la más remota idea de los intereses y estrategias a largo plazo que se desarrollan en el mundo diplomático de las élites, donde se usamos la cabeza para pensar.

En el mismo Universo paralelo en el que la culpa fue de casado porque se reúne con gente, esto sucedió tal y como lo cuentas. Yo estuve ahí y lo vi.

Parece que los moros la están liando parda en Marruecos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que los moros la están liando parda en Marruecos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No contaban con el retraso del personal... Mucho Alá, mucho Alá pero ellos a quien adoran es a Messi...

Que al parecer había gente afeándole a Sánchez que no fuera a saludar al rey de Marruecos en acto oficial, habida cuenta de que esto era una demanda floreciente en la sociedad española.

Gente como por ejemplo ______________________ y ______________ enardecieron a las masas con sus opiniones sobre el hecho, por no hablar del gran revuelo que causó entre _________ y los _______ el que no fuera.

Los españoles estábamos preocupadísimos, ríos de tinta corrieron. Acuérdate. Porque te acuerdas, ¿no? Todos nos acordamos.

Lo mismo es un tema de la Gürtel y está ustec despistado.

No es la primera vez que Marruecos lanza a su ciudadanía a las fronteras para hacer presión. No sé los motivos, pero lo que está sucediendo no es normal.
¿habría que enviar al ejercito? ¿Cómo se lo tomaría la opinión pública?

El descansado de Julio Anguita decía que las relaciones entre España y Marruecos siempre han sido un poema. En este caso, se trata de lo mismo que siempre: Marruecos cada x tiempo presiona y recibe algo a cambio; sabiendo además que es uno de los aliados más importantes (sino el que más) de EE.UU.
Cuando te sientes respaldado por el más poderoso, te atreves a todo.

¿Nadie ha culpado a Ayuso de esto?

Como se pierden las costumbres ya.

Última edición:
Es que Pedro efectivamente no tiene que ir a lamerle el escroto a Mohamed, pero simultáneamente convertir la valla de Ceuta y Melilla en algo así

Y por supuesto menos aún comerle el escroto a los rojomoros de los saharauis que encima lo que son es Unos parias que bien se lo han ganado por no querer ser españoles

No se si me equivocare, pero tal como esta la progremierda hay mas posibilidades de que me ostien si me meto en un chalet con vigilancia privada (Ostias included) que en la frontera de Ceuta y Melilla.

Y ese es el problema.

Última edición:

Es una tradición en la diplomacia española, al menos desde que se instauró la democracia, que cada vez que haya un cambio de gobierno, a no ser que haya alguna cumbre de la UE o Iberoamericana agendada, que la primera visita oficial del Presidente al extranjero sea a Marruecos. Eso es de lo que se quejaron en su momento los marroquíes. Y no suele demorarse demasiado, ha habido casos de ser casi un día después de ser investido Presidente, porque mal que nos pese, hay mucho capital español allí invertido, intereses que van más allá de la inmigración.

Aquí uno que lo explica más o menos.
Aquí también Pedrito dando largas en Diciembre.

A mí la verdad es que me parece bien. Marruecos, como dice el del primer link es uno de los grandes problemas que tenemos en este país y hay que plantarles cara y empezar a hacerles feos, aunque sean mal planeados como éstos, o nos comerán por un pié. Y creo que si no hemos entregado ya las plazas de Ceuta y Melilla y las Canarias, es porque estamos en la UE que es como el primo de Zumosol al que pedirle ayuda, y porque a los USA les interesa tener un aliado europeo con bases y plazas en África propias por si hay que desembarcar algo.

Porque tenedlo claro, no importan las siglas del partido. Da igual el signo político de los gobiernos, todos sus líderes son unos incompetentes que les viene muy gordo el asunto y en cuanto vieran peligrar su situación y sillón, no dudarían en entregar a su madre al Mohamed.

Varias páginas más atrás alguien subió un vídeo de Youtuber de geopolítica explicando varias de las cosas que se cuecen con Marruecos y en Marruecos, más lo que conocemos de estos días y que los españoles como sociedad no le hemos ni caso porque estamos ensimismados en nuestra mierda de vida (yo me incluyo).

No me extrañaría que igual que hemos visto una pandemia mundial y otras cosas que pensábamos de otra época, en algún momento lleguemos a tener un conflicto armado a lo largo del siglo XXI con éstos. Porque además, parece ser que están modernizando su ejército y su armada, el CNI y los mandos del ejército hacen bien su trabajo, espiando, vigilando y avisando pero los políticos, sean del signo que sean, hacen oídos sordos a los informes que les mandan (qué español es eso, y cómo recuerda a las historia y desastres bélicos de los Siglos XVIII, XIX y XX) Con la diferencia que antes los moros estaban allí, cruzando el estrecho y ahora los tenemos aquí, como los bárbaros en Roma, formando una parte importante de nuestra sociedad, y hasta de nuestro ejército (echen un vistazo el próximo día de las Fuerzas Armadas a la tropa que aparece en los desfiles)

Última edición:
Es verdad, tío, cómo no me había dado cuenta. En realidad no querían quedarse, están de paso. Porque, claro, reclamar alojamiento y paguita y ayudas y tal... eso NO forma parte de su plan de quedarse.

Más tonto y no naces. Te mean en la puta boca y das las gracias por el refresco.
Pero qué alojamiento y paguita piden si esa gente pasan para irse al norte de europa.
Pero de dónde sacáis esas tonterías? Os llegan por whatsapp y las repetís como loros sin pensarlo 1 segundo?

Paguita para quedarse en Ceuta, el subnormal.
Hay un detalle en este tema que quizá se te ha pasado por alto, me atrevo a intuirlo y todo.

A los españoles normales NOS IMPORTA TRES COJONES EL FRENTE POLISARIO. Por mí como si lo invaden leones de Kenia. Me la sopla completamente. Ni nos va ni nos viene. Hace muchísimo tiempo que dejó de ser problema nuestro, hostias. Pero algunos repetís como borregos los dogmas progres como éste. A tí, en tu vida, ¿qué mierda te afecta lo que ocurra ahí? Y en consecuencia, ¿qué mierda de interés tenía nuestro Gobierno de gilipollas en traerse al soplapollas aquel y liar un conflicto diplomático tan pardo sin necesidad?

Que los marroquíes son unos hijos de puta es algo que ya sabemos, pero vamos, ir a tocar los huevos a esa panda de taraos así porque sí tampoco era la mejor de las ideas.

También hay injusticias en Birmania, por decir algo, y en China, ya puestos, y ahí no se os ve a los progres tan preocupados.
Pero quien dice que es por ayudar a los morenos saharauis y no para poner en cintura a los marroquís? No se te ha pasado por la cabeza? Joder que tropa.
A ver, a ver, subnormal con internet, me estás diciendo que lo que pasó en ese momento 30 segundos antes no justifica que al agresor se le de goma????

Tu madre debió beberte en vez de fecundarte, maldito bastardo anormal.
30 segundos no, 2 milésimas. Mentiroso. Después a pedir que os suban más el sueldo porque los catalanes ganan más. Mercenarios y llorones.

30 segundos no, 2 milésimas. Mentiroso. Después a pedir que os suban más el sueldo porque los catalanes ganan más. Mercenarios y llorones.

Fijate si es mentira que SOLO hay un tuit porque lo de ir al juzgado a interponer la denuncia con las imágenes ni está ni se la espera porque el vídeo completo muestra como esos niñatos tiran piedras desde atrás a los soldados y nosotros les metemos goma.

SUBNORMAL HIJO DE PUTA.

Para lloros los tuyos que eres tonto hasta durmiendo.

Qué aburrida es LaLiga por el subnormal del año. Tan sólo estamos en mayo y ya sabemos que la va a ganar de calle el muy subnormal y retrasado de @yonoloestoy.

Última edición:
No os altereis benditos. Lo comenté justo porque lo estaba sacando el torrezno con patas de María Claver, o Inda, y ya lo había escuchado en varias tertulias podridas de estas básicamente porque esa gente lleva el argumentario que les da el PP al que alguno perteneció como el propio marhuenda con eróticos resultados.

Inda dicho sea de paso dejo otra antológica, dijo que Marruecos era avanzado, que él había visto hombres de la mano y nadie les hacía nada. Ese tío hace más horas de tele al día que la carta de ajuste y a nadie le parece anormal.

A lo que voy, una linea argumental de la derecha es que Pedro no haya ido a mostrarse servil con el moromierda, porque eso es lo que debe hacer un presidente de una nación europea, supongo.

Lo raro es que no le haya echado la culpa a Sherwood o a Robin Hood...

Atrás
Arriba Pie