Marruecos

el mejor lugar es Casablanca en mi punto de vista eso quiero recalcarlo yo soy español pero tengo dos propiedades alli en Casablanca bueno yo cada verano tiro para casablanca o mohamedia que esta casi al lado yo lo que siempre uso es Tinder o antros tipo bares pero algo muy importante que me ando dando cuenta cuando fui la ultima vez es que tienen web para quedar con ellas y hablarlas si lo encuentra os la paso pero no se si la encontrare

Explayaté un poco más, hombre.

¿Que bares son esos? ¿Funcionan todos los días o solo en findes?

yo te invito hermano nos comemos una harera y un tajin de eso ricos y nos vamos a golfear y el shoshiyo pues depende hay blancas con shosho rosita y mulatas con shosho morenita en fin yo he catado de todo en marruecos si lo sabes hacer bien te follas a lo que quieras pero claro "hay que saber tirarle y hablar algo del idioma"
Avisen coño. y hacemos un viajito en verano!

Buenas tardes chicos. Me gustaría ir dentro de un par de meses a Marraquech.
Leyendo este hilo he visto que en la mayoría de los hoteles o incluso en apartamentos/habitaciones de Airbnb en caso de que haya porteros no te van a dejar subir chicas o te van a poner trabas e impedimentos y a mi creo que me gustaría intentar subirme alguna.

Para evitar tema porteros:
1. Sabéis algun hotel o casa Airbnb en Marraquech que no tenga portero y no tenga que dar explicaciones de a quien subo o dejo de subir?
2. Se os ocurre alguna otra manera? Por ejemplo alquilar un piso entero? Alguna sugerencia alguno que lo hayais hecho?
Recomendáis algun otro sitio que no sea Marraquech para quedar con chicas que sea asumible para un sueldo medio español. Muchisimas gracias.

Estuve hace unos meses en Chefchouen y Tánger.

En Chefchouen me folle pibones a precios decentes, en Tánger tuvimos que tirar del apartamento a las zorrupias que nos pedían 180 euros, en las discotecas lo mismo.

Mi conclusión es que es mejor ir a puebluchos que a ciudades turísticas tipo Tánger, Marrakech etc...

De puebluchos para divertirse, solo conozco Chefchouen, si alguien conoce algún pueblo más que lo diga.

En Chefchouen me folle pibones a precios decentes, en Tánger tuvimos que tirar del apartamento a las zorrupias que nos pedían 180 euros, en las discotecas lo mismo.

Mi conclusión es que es mejor ir a puebluchos que a ciudades turísticas tipo Tánger, Marrakech etc...

De puebluchos para divertirse, solo conozco Chefchouen, si alguien conoce
Me permites preguntarte como has conseguido contacto con ellas? Y como lo has hecho para que los recepcionistas o porteros te dejen subirlas a la habitación? Gracias

Alli no encontrarás prostitutas en las calles y los pisos y clubes no existen.

A las discotecas de los hoteles acuden cada noche montones de chicas que por un precio a convenir te hacen lo que quieres. La norma no es que todas las que encuentres en una de estas discotecas se prostituya, sobre todo en verano que hay muchas marroquiés occidentalizadas pasando las vacaciones en su pais, pero si un porcentaje muy alto. Mucho cuidado con los chulos y mucha discrección. Es raro que a un europeo le coharten alguna libertad o le prohiban algún vicio, pero procura no exhibirte demasiado.

Es muy raro que una nativa "decente" acuda a una discoteca, asi que las que hay en las discotecas si no te lo hacen por dinero te lo hacen a poco que sepas tratarlas siempre que no les haya echado antes el ojo un morito.

Con vista y a la segunda noche que bajes a la discoteca del hotel ya te darás cuenta de como tienes que moverte y manejarte por alli.

Hay mujeronas impresionantes, pásalo bien.
Wow, mira que fuí veces a Marruecos, y nunca estuve en una Discoteca, debe ser una Pasada, justo eso que comentas, me estuvo comentando un Encargado de un Restaurante que fué con su jefe a marruecos y se quedó flipado con la de Lumis que habían en las Discotecas...Que pasáda, habrá que ir...Que tal los AIRBNB en Marruecos, alguién ha estado en algunos por MARRAKESH...?

De puebluchos para divertirse, solo conozco Chefchouen, si alguien conoce algún pueblo más que lo diga.
Hay un Pueblo Pesquero muy chulo, que ahora dont fucking recuerdo el nombre cojone, pero me flipa que hayas podido ir de putas en Chef Chauwen, porque hace 20 años ó algo menos fuí Yo y no podíamos ni fumarnos un porrito comprado allí en ninguna plaza...

Me permites preguntarte como has conseguido contacto con ellas? Y como lo has hecho para que los recepcionistas o porteros te dejen subirlas a la habitación? Gracias

Vino un moro pesado de estos que te ofrecen hachís, cocaína etc y le dije que de eso ya iba servido, le pregunté por putas, me llevó a una casa donde había una mujer mayor y una joven.
Le dije que la chica joven era guapa y quería otra para mí amigo que estaba durmiendo la mona en el hotel.
Vino la otra tía, le dimos 100 dirhams a la dueña de la casa y 500 dirhams a cada tía y nos las zumbamos en esa casa.

Hay un Pueblo Pesquero muy chulo, que ahora dont fucking recuerdo el nombre cojone, pero me flipa que hayas podido ir de putas en Chef Chauwen, porque hace 20 años ó algo menos fuí Yo y no podíamos ni fumarnos un porrito comprado allí en ninguna plaza...

Pues yo me hinché a fumar porros y no tuve ningún problema.
Como ya dije antes, la impresión que me dió es que lo mejor es evitar las ciudades turísticas grandes e ir a los pueblos.
El problema es que el único pueblo que conozco es Chefchouen.

Explayaté un poco más, hombre.

¿Que bares son esos? ¿Funcionan todos los días o solo en findes?
Pues pasa la información máquina, Yo ahora hace como 15 años que no voy, pero siempre me ha encantado Marruecos, y tengo miles de historias por contar, ahora me encantan las marroquies, y piloto el frances bien, me gustaría ir un día a pasar unas semanas de relax, naturaleza, deporte, nutrición, y de camino claro un poco de MAMBO N.5 jajaja...
Se te agradece el comparto de conocimientos.

Aunque si te lo puedes permitir, te recomiendo unas vacaciones en marruecos, alli medio pais sabe hablar español, en ciertas ciudades en cualquier hotel que te alojes te encuentras de manera permanente 30 ó 40 putis rondando por la recepcion en busca de clientes españoles. La mayoria solo son aficionadas de 18 ó 19 años y dispuestas a todo por 4 duros. Mas en el interior puedes encontrar en pequeños poblados "madames" que tambien por 4 duros te preparan un harem con todas las tias que quieras (incluso virgenes) pero para eso ya necesitas ir acompañado de un traductor. ademas alli con poquito dinero que lleves eres un rey. yo estuve hace 5 meses en cuba y la verdad, despues de ver lo que tenemos aqui "enfrente" pienso que no merece ir tan lejos.

Atrás
Arriba Pie