Martes...

Hardit76

Novato de mierda
Registro
25 Mar 2025
Reacciones
241
Mi alumna acaba de salir de clase dejando su ropa interior al suelo, cerca de su silla, y su sujetador cuatro pasos más allá.
Si es sucia.
No no estaba desnuda al salir.
Vosotros todo bien?

Mi alumna acaba de salir de clase dejando su ropa interior al suelo, cerca de su silla, y su sujetador cuatro pasos más allá.
Si es sucia.
No no estaba desnuda al salir.
Vosotros todo bien?
Yo explicado así no me he enterado de mucho. Si me pones dibujitos: mejor. Además tengo una duda: se quita la ropa interior y el sujetador, pero no está desnuda. ¿lleva puestos los calcetines?

Editado cobardemente:
A ver
Soy profesor en una academia privada. Una mi alumna DEMASIADO joven ha salido de clase dejando detrás está pista de ropa.
No sé cómo ha pasado, ma creo que la tenía en su bolsa y cuando la ha abierta para poner libros y libreta le haya caído fuera y que no se hay dado cuenta, como ha salido más rápida de Usain Bolt.
Ahora, la pregunta es: con que cara, el jueves le devuelvo todo diciendo "ah olvidaste esto"? 😁

A ver
Soy profesor en una academia privada. Una mi alumna DEMASIADO joven ha salido de clase dejando detrás está pista de ropa.
No sé cómo ha pasado, ma creo que la tenía en su bolsa y cuando la ha abierta para poner libros y libreta le haya caído fuera y que no se hay dado cuenta, como ha salido más rápida de Usain Bolt.
Ahora, la pregunta es: con que cara, el jueves le devuelvo todo diciendo "ah olvidaste esto"? 😁
Con la cara con sus bragas a modo de sombrero 🤣🤣

O la vendes en Japón (que te paguen portes) y les cuentas la verdad... Allí igual te pagan una "millonà"

No, como no soy español, dudo que me contraten. Pero cuéntame sobre esa escuela de buenos modales y amabilidad de la que te graduaste.
Para que? Sí no es lo tuyo.

Pd: Yo no he hablado de modales sino de ortografía y gramática. Y además pienso que la amabilidad muchas veces puede ser una manipulación más, cómo la de cambiar unas palabras por otra, por ejemplo amabilidad en vez de ortografía ó modales en vez de gramática, sólo ha faltado el gran clásico de churras por merinas. Pero vamos de primero de párvulos en manipulación.

Editado cobardemente:
Cada día me alegro más de formar parte de esta gran familia. Estamos todos como putas cabras

Para que? Sí no es lo tuyo.

Pd: Yo no he hablado de modales sino de ortografía y gramática. Y además pienso que la amabilidad muchas veces puede ser una manipulación más, cómo la de cambiar unas palabras por otra, por ejemplo amabilidad en vez de ortografía ó modales en vez de gramática, sólo ha faltado el gran clásico de churras por merinas. Pero vamos de primero de párvulos en manipulación.

1777473745600.webp

PD: Tengo una filosofía de vida muy simple: si no tengo nada bueno que decir, mejor no digo nada. Te la dejo aquí, por si te resulta útil.

Atrás
Arriba Pie