Martes...

Hardit76

Novato de mierda
Registro
25 Mar 2025
Reacciones
241
Mi alumna acaba de salir de clase dejando su ropa interior al suelo, cerca de su silla, y su sujetador cuatro pasos más allá.
Si es sucia.
No no estaba desnuda al salir.
Vosotros todo bien?

Mi alumna acaba de salir de clase dejando su ropa interior al suelo, cerca de su silla, y su sujetador cuatro pasos más allá.
Si es sucia.
No no estaba desnuda al salir.
Vosotros todo bien?
Yo explicado así no me he enterado de mucho. Si me pones dibujitos: mejor. Además tengo una duda: se quita la ropa interior y el sujetador, pero no está desnuda. ¿lleva puestos los calcetines?

Editado cobardemente:
A ver
Soy profesor en una academia privada. Una mi alumna DEMASIADO joven ha salido de clase dejando detrás está pista de ropa.
No sé cómo ha pasado, ma creo que la tenía en su bolsa y cuando la ha abierta para poner libros y libreta le haya caído fuera y que no se hay dado cuenta, como ha salido más rápida de Usain Bolt.
Ahora, la pregunta es: con que cara, el jueves le devuelvo todo diciendo "ah olvidaste esto"? 😁

A ver
Soy profesor en una academia privada. Una mi alumna DEMASIADO joven ha salido de clase dejando detrás está pista de ropa.
No sé cómo ha pasado, ma creo que la tenía en su bolsa y cuando la ha abierta para poner libros y libreta le haya caído fuera y que no se hay dado cuenta, como ha salido más rápida de Usain Bolt.
Ahora, la pregunta es: con que cara, el jueves le devuelvo todo diciendo "ah olvidaste esto"? 😁
Con la cara con sus bragas a modo de sombrero 🤣🤣

O la vendes en Japón (que te paguen portes) y les cuentas la verdad... Allí igual te pagan una "millonà"

No, como no soy español, dudo que me contraten. Pero cuéntame sobre esa escuela de buenos modales y amabilidad de la que te graduaste.
Para que? Sí no es lo tuyo.