Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo explicado así no me he enterado de mucho. Si me pones dibujitos: mejor. Además tengo una duda: se quita la ropa interior y el sujetador, pero no está desnuda. ¿lleva puestos los calcetines?Mi alumna acaba de salir de clase dejando su ropa interior al suelo, cerca de su silla, y su sujetador cuatro pasos más allá.
Si es sucia.
No no estaba desnuda al salir.
Vosotros todo bien?
Con la cara con sus bragas a modo de sombreroA ver
Soy profesor en una academia privada. Una mi alumna DEMASIADO joven ha salido de clase dejando detrás está pista de ropa.
No sé cómo ha pasado, ma creo que la tenía en su bolsa y cuando la ha abierta para poner libros y libreta le haya caído fuera y que no se hay dado cuenta, como ha salido más rápida de Usain Bolt.
Ahora, la pregunta es: con que cara, el jueves le devuelvo todo diciendo "ah olvidaste esto"?![]()
No, como no soy español, dudo que me contraten. Pero cuéntame sobre esa escuela de buenos modales y amabilidad de la que te graduaste.Espero qué no sea una academia de ortografía y gramática, aunque tal y cómo está el mundo podría ser.
jajaja la idea no es mala... le dices que se lo has robado a tu a una amiga tuya o hermana... ( si tienes) y ya veras como consigue capaoresVendela en wallapops
Recalcando que no son nuevas
Te saldrán compradores a capazos
![]()
Para que? Sí no es lo tuyo.No, como no soy español, dudo que me contraten. Pero cuéntame sobre esa escuela de buenos modales y amabilidad de la que te graduaste.
Estás seguro de tus 5 primeras palabras??
![]()
Para que? Sí no es lo tuyo.
Pd: Yo no he hablado de modales sino de ortografía y gramática. Y además pienso que la amabilidad muchas veces puede ser una manipulación más, cómo la de cambiar unas palabras por otra, por ejemplo amabilidad en vez de ortografía ó modales en vez de gramática, sólo ha faltado el gran clásico de churras por merinas. Pero vamos de primero de párvulos en manipulación.

Que gran invento los emoticonos. No dices nada y dices de todoVer el archivos adjunto 218473
PD: Tengo una filosofía de vida muy simple: si no tengo nada bueno que decir, mejor no digo nada. Te la dejo aquí, por si te resulta útil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.