Pollete
Forero del todo a cien
- Registro
- 4 Ene 2026
- Reacciones
- 469
Ovejas negras creo yo...Estamos hablado de ovejas o de cabras![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ovejas negras creo yo...Estamos hablado de ovejas o de cabras![]()
No sabía que también eras político, lo digo por tener una filosofía y hacer lo contrario.Ver el archivos adjunto 218473
PD: Tengo una filosofía de vida muy simple: si no tengo nada bueno que decir, mejor no digo nada. Te la dejo aquí, por si te resulta útil.
No sabía que también eras político, lo digo por tener una filosofía y hacer lo contrario.
Vaya, he conseguido que escribas bien. Porque me falta tiempo y sobre todo ganas pero sino el siguiente reto sería que no fuera tan aburrido leerte.Sí, a estas alturas me parece bastante claro que entender las cosas no es precisamente tu fuerte. Pero no pasa nada; sin duda tienes otras virtudes.
Regocijándome me hallo de saber como, a estas alturas, creíamos que el Daliniano surrealismo había muerto y me hallo inmerso en un onírico hilo donde:
Una joven (No se sabe si virgen o no) dama huye de un aula olvidando sus enaguas más íntimas, un maestro con bigote y sombrero de copa de acento foráneo y época dickensiana las encuentra, un pequeño pollete amarillo va repitiendo "ovejas negras, ovejas negras", una figura parecida a Al Capone con forma de macho cabrío hablando de ortografìa y gramátoca al fondo mientras un viejo conquistador extremeño se congratula de estar aquí y un cardenal le da la razón... A eso un pincho moruno salta con su única pierna exortando a vender en wallapop.
ONÍRICOS SUEÑOS LOS NUESTROS
Ahora soy yo quien debiere sujetarse los calzones, distinguido @HernanCortes pues creo yo que caense al suelo leyendo vuestras medidas y comedidas afirmaciones.Permíteme decirte que cada intervención tuya en este foro posee la rara virtud de convertirse en un deleite para el espíritu; tus palabras resuenan con la armonía de una composición exquisita, como si de música se tratase. No es exagerado afirmar que quienes te leemos quedamos suspiendidos en una suerte de admiración compartida, muy semejante a la que debieron de experimentar los contemporáneos de Quevedo cuando, en pleno Siglo de Oro, daba a conocer una nueva rima.
Pagaos un motel!Ahora soy yo quien debiere sujetarse los calzones, distinguido @HernanCortes pues creo yo que caense al suelo leyendo vuestras medidas y comedidas afirmaciones.
Debe ser un casco de "husar" y tirar quizás.Le daría un 10 a la imagen si en vez de un casco de húsar polaco, fuera un morrión castellano.
Pero vamos, una recreación casi perfecta de si hubiera viajado a Nepal
Esto será mi próximo tatuaje.
Este hilo es de Tebeo y aquí esta el ejemplo. Ni el Gran Vázquez ni Ibáñez lo podia haber retratado mejor
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.