cuellopavo
El hombre y la caja
- Registro
- 23 Abr 2006
- Reacciones
- 9.484
Esto no se si debería ir aqui, pero estoy encantado con la señora de Il Cavalieri, una ex-actriz italiana remaciza y guapetona llamada Verónica Lario, ya convertida en guacamaya retirada debido a las inclemencias del tiempo, que ante un desaire público de su coqueto marido, se ha vengado de él enviando una carta al periódico de centroizquierda "La Repubblica" para exigirle que se disculpe públicamente con ella por tirarle los tejos a un par de gachís durante una cena. Con dos cojones.
Berlusconi, en una muestra clásica de amor a la italiana, ha elevado la categoría de calzonazos a la de caballero galante y ha cumplido con su obligación: se ha bajado los pantaloni, le ha pedido perdón y le ha recordado el amor que siente por ella a través de un comunicado que hizo llegar a los medios.
Y Verónica seguro que le ha abierto de nuevo las piernas, digo el corazón.
Me encantan los italianos porque, en general, son cínicos, histéricos, apasionados y escandalosos.
Dejo foto del matrimonio Berlusconi, probablemente, la pareja más operada del mundo.
Berlusconi, en una muestra clásica de amor a la italiana, ha elevado la categoría de calzonazos a la de caballero galante y ha cumplido con su obligación: se ha bajado los pantaloni, le ha pedido perdón y le ha recordado el amor que siente por ella a través de un comunicado que hizo llegar a los medios.
Y Verónica seguro que le ha abierto de nuevo las piernas, digo el corazón.
Me encantan los italianos porque, en general, son cínicos, histéricos, apasionados y escandalosos.
Dejo foto del matrimonio Berlusconi, probablemente, la pareja más operada del mundo.