mas diver que el chatroulette

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio


Muy buenas, charliebrown.

Es costumbre de los que entran nuevos y pretenden llegar a afianzarse como foreros de PL, que le envíen un mp a nuestro responsable de comunicación y bienvenida, Rechargeable. Él te dará las instrucciones precisas para moverte con soltura por el foro.

Ya tardas!

Un saludo.
Oído cocina! ;)
 
charliebrown rebuznó:
Oído cocina! ;)

Miércoles 10 de marzo de 2010.

El Madrid acaba de ser eliminado de la champions.

Yo soy del Madrid.

La rabia me come por dentro.

Dos opciones. A o B tu eliges.
 
Rechargeable rebuznó:
Miércoles 10 de marzo de 2010.

El Madrid acaba de ser eliminado de la champions.

Yo soy del Madrid.

La rabia me come por dentro.

Dos opciones. A o B tu eliges.

No hay twitter para trollear a los del Mandril? :lol:
 
Roboc Terrorista de Cara Blanca, tiene usted un blanco perfecto para desahogar sus frustraciones fuckboriles. No se prive.
 
Rechargeable rebuznó:
Mano a mano, usted y yo, en media hora, no pido más. Medio foro al limbo (y el otro medio al infierno).

Y esta es una de las 70 razones por las que me da panico que rechargeable llegue a admin.
 
Roboc Terrorista de Cara Blanca, tiene usted un blanco perfecto para desahogar sus frustraciones fuckboriles. No se prive.

No lo olvido, pero créame que prefiero descargar la rabia con el señor Carlos Pavía Noriega.

Si está en la sala que diga algo. Tengo mucha rabia acumulada ahora mismo.
 
Benito rebuznó:
Y esta es una de las 70 razones por las que me da panico que rechargeable llegue a admin.

Pues a mí la idea me pone palotón, la verdad. Además, me juego el cojón izquierdo a que es capaz de encontrar un script en vbulletin para poder pegar un tiro en la cara al que quiera a través del módel de 56k.

¿Puede imaginarse algo mejor?
 
Chica tragedia, es perro viejo en internet. Le ganó una demanda a microsoft. Efectivamente, estamos delante de Carlos Pavía, el propietario de mocosoft.

n583894582_9129.jpg
 
La verdad es que el chatego es una cantera de pardillos de 3 pares de cojones. No me siento orgulloso de conseguir que un tio se saque el rabo en 10 segundos, pero es que hay que muy tonto y tener un gran cocepto de si mismo para creerse que una semidiosa va a venir pidiendo guerra a los 20 segundos de empezar a hablar.. ay bendita inocencia...

tnto1a.jpg


tnto1b.jpg


Este tio se pego un rato meneandosela con mi foto puesta. no se como era tan tonto que no se dio cuenta, y hasta que no puse mi camara y que me viera a mi no se dio cuenta de que me estaba riendo de el. Me dio penita.

Y este otro...
tnto2a.jpg

tnto2b.jpg


Este pobre se quedo paralizado y rápidamente corrió a darle al f9 avergonzado.
De verdad aquí ya me sentí mal, y quite los vídeos y me dedique a chatear poniendo solo mi cámara para presumir de camisa de rosada.

No se, el chatego es como el chatroullete, pero en nivel very easy. aun asi mola chatear de tu a tu con el 40%de los foreros de esta santa casa.
 
El segundo tio tiene cara de inteligente. :lol:

A mi me han llegado a dar el mesenya sin tener camara activada.
O con video de tia del yutuf y diciendole que mi msn es: [email protected]

En chatroulette son algo mas listos.
 
La idea de que haigamos muchos foreros por ahí está bien y tal, pero es que la web es una mierda, le doy a F9 y me conecta otra vez con el mismo, lo cual me deja al descubierto después de haber dicho "tonto" y huir como cuando tocaba a los timbres.

Y no tengo sonrisa de yóker.
 
Pherseo rebuznó:
Y este otro...
tnto2a.jpg
:lol::lol::lol:
Al retrasado este me lo encontré yo ayer como seis veces, y lo jodido es que el hijo de puta me suena de algo.
 
Señores, creo que hablo en nombre de todos si digo que esto, así, no tiene puta gracia. Si hablan con un español, les enseña el rabo y sacan capturas ¿de que sirve si luego no puede verse aquí?

Hagan el favor de postear las capturas acompañadas de datos suficientes para que YO contacte con ellos y les de la noticia. A ellos y a sus familiares, porsupu.

Necesitamos foreros, y esta puede ser buena cantera.

Sin datos, ver fotos de tios con la polla fuera como que: :99
 
Haced esto que luego YO haré lo otro y blabla
No sé si os estáis dando cuenta porque dudo bastante de vuestra capacidad intelectual, pero esta cagarruta de 2008 lleva ya unos meses intentando ser el líder de la manada y los veteranos os estáis dejando. Yo no digo nada, pero igual deberíais mear un poco por las esquinas, restregar los cuernos en la corteza de un árbol y todo eso que se hace.

Y el chatulete era más divertido porque chapurrear en inglés hace todo mucho más naif y tiene otro encanto la cosa.
 
Arriba Pie